En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
455 mensajes Página 21 de 31
Anterior 1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 31 Siguiente
tiric escribió:
aguiluxo escribió: No hay forma. En 3 tiendas físicas me dicen que si tengo ya la tv contratada no pueden activarme la promoción.

Tendré que volver a pelearme vía telefónica. Alguien con factura del día 1 que le venga correcta, sin tocarle los descuentos? Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo acabo de pirarme a movistar, ya tengo hecha la instalacion y me quedan las potabilidades.


Juas!!!!
Quien lo diría hace unos meses.
Bienvenido, espero que como a mi, te vaya bien en el cambio.
No sé el descuento a trabajadores que hacen las otras telecos, pero el 40% de Vodafone es solo para fibra y fijo, tv y 1 móvil.
Por contra actualmente, ofertan 50% para siempre a los que vienen de Movistar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
alex_marod escribió: Vodafone nunca defrauda. Mi factura no es lo que me han dicho, pero ni por asomo. Este mes ha llegado factura de 13,72 €. ¿Soy el único al que le sale un precio diferente de lo indicado? Sale perdiendo Vodafone... pero vamos, no dan una.

Repito, 13,72 €. Estoy en shock.


Ya pagaste por adelantado y te lo devuelven este mes (después de hacer nuevo contrato), por eso te sale ese precio. A Vodafone no se le pasa nada, no sale perdiendo.
Saludos
maziello escribió:
alex_marod escribió: Vodafone nunca defrauda. Mi factura no es lo que me han dicho, pero ni por asomo. Este mes ha llegado factura de 13,72 €. ¿Soy el único al que le sale un precio diferente de lo indicado? Sale perdiendo Vodafone... pero vamos, no dan una.

Repito, 13,72 €. Estoy en shock.


Ya pagaste por adelantado y te lo devuelven este mes (después de hacer nuevo contrato), por eso te sale ese precio. A Vodafone no se le pasa nada, no sale perdiendo.
Saludos

No sé, me sale que tengo 6 descuentos... A ver cómo queda el próximo mes.
En mi factura del día 1 no aparece Netflix ni el pack cine que lo tengo funcionando desde hace 2 semanas.
El descuento de la TV Total aparece en dos abonos que suman mas de lo previsto.
Las lineas adicionales a menor precio.......
Unos 33 euros menos en factura que el mes anterior cuando he aumentado el contrato con el pack cine.
.........un agradable desastre de factura :oops:
Imagen
Volviendo del lado oscuro..............
A mi no me lo activan de ninguna forma, ni en facturación, ni en fidelización.

Te cuentan una cosa distinta cada vez....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
Tras llamada a departamento de fidelización me han aplicado sin problema promoción de tv gratis y renovado descuento del 40%.

Me quedo asi:

Tv total con tivo + internet 100megas (tras duplicación) + fijo + 2 lineas S + HBO + Fútbol + tivo zapper extra --> 59.80 euros/mes

Muy contento la verdad :) :)
aguiluxo escribió: A mi no me lo activan de ninguna forma, ni en facturación, ni en fidelización.

Te cuentan una cosa distinta cada vez....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


A mi me decían siempre lo mismo, que el sistema no les deja aplicar la promoción de la TV Total gratis porque mi descuento no es compatible.
Pjfaust escribió:
aguiluxo escribió: A mi no me lo activan de ninguna forma, ni en facturación, ni en fidelización.

Te cuentan una cosa distinta cada vez....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


A mi me decían siempre lo mismo, que el sistema no les deja aplicar la promoción de la TV Total gratis porque mi descuento no es compatible.


Pero lo conseguiste al final?

Por cierto, en facturas veo que las hacen "a favor" del cliente. Los descuentos de retenciones, se siguen manteniendo con la fecha final que corresponde? Gracias.
Imagen
aguiluxo escribió:
Pjfaust escribió:
aguiluxo escribió: A mi no me lo activan de ninguna forma, ni en facturación, ni en fidelización.

Te cuentan una cosa distinta cada vez....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


A mi me decían siempre lo mismo, que el sistema no les deja aplicar la promoción de la TV Total gratis porque mi descuento no es compatible.


Pero lo conseguiste al final?


Qué va! Ya lo dejé por imposible. Esperaré a que me venza el descuento que tengo en octubre y entonces volveré a llamar para que me hagan un descuento mejor y si no, pediré la portabilidad a Movistar (en principio para que me hagan una buena oferta en Retenciones, pero si no me parece buena, no descarto llegar a cambiarme de verdad).
Conseguido! No me lo puedo creer!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
aguiluxo escribió: Conseguido! No me lo puedo creer!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enhorabuena, te ha ha costado pero por fin lo has conseguido, me alegro mucho.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Oneteam escribió:
aguiluxo escribió: Conseguido! No me lo puedo creer!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enhorabuena, te ha ha costado pero por fin lo has conseguido, me alegro mucho.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Ahora a esperar factura. Muchas gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
aguiluxo escribió: Conseguido! No me lo puedo creer!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Por fin!!!
Cuéntanos más.
aguiluxo escribió: Conseguido! No me lo puedo creer!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dónde lo has conseguido al final? Has comprobado en algún sitio que te han aplicado la promoción de verdad? Te lo pregunto porque a mi, en una de las llamadas, me dijo que ya me lo habia aplicado, pero que no me podia hacer la grabacion por un fallo del sistema, que ya me llamarian (no me llamo nadie, por supuesto). Llamé yo para que miraran si me la habían aplicado y, por supuesto, me dijeron que no, claro.
En bajas. Me han llegado a hacer la grabación y me ha dicho que se había aplicado bien y era compatible con mi descuento. Ya no se como confirmarlo porque en Mi Vodafone todo está igual....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
Anterior 1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 31 Siguiente
455 mensajes Página 21 de 31

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados