En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
58 mensajes Página 3 de 4

Por favor, tampoco exageremos. Tampoco emiten tantas películas de Dark en Buzz como para que pueda pegar un subidón de audiencia del 300%.

Yo soy uno, supongo que de muchos, que han comenzado a ver Buzz cuando han abandonado el anime. Siento un odio profundo hacia ese género que no hace más que denigrar los dibujos animados, por lo que, cuando Buzz apostó por las series "alternativas", los realities y, aunque en menor medida, el cine, yo encantado.

Me encuentro en el caso opuesto a medianton, deje de ver buzz cuando lo inflaron a deporte extremo y realitys. No creo que denigren nada si se sabe entender a que target van destinados. Pero eso ya seria un hilo aparte.

Cuando Buzz se dedicaba casi por completo al anime estaba cerca de los 200.000 espectadores mensuales, normalmente en torno a los 160.000 - 180.000 oscilando con los meses. Tras el cambio de programción, ha subido y ahora parece que con las pelis de Dark mas todavia.

Sí, desde luego las películas de Dark ayudan. Por cierto, hasta hace poco, Teuve, ha estado haciendo encuestas en todos sus canales, para que los usuarios pudieran hacer una valoración sobre el canal en sí. Consulte todas las que pude (MGM y Pacha TV tenían otras encuestas), y Buzz suspendía, en cambio Dark, Extreme, Natura, CTK o CineStar habían obtendido bastante buena nota.

Pues finalmente se elimina BUZZ de la parrilla para Marzo....

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.



ES BROMA !!! :oops:

Lo más destacado del canal en Marzo será una serie documental dedicada a Oriente Medio con la emisión de estos documentales:

IN THE NAME OF GOD: SCENES FROM THE EXTREME
DEATH IN GAZA
JUDAH Y MOHAMMAD
BAGHDAD E.R.
GHOSTS OF ABU GHRAIB


Y luego además emiten la película THE HOST
#NuevaNeeo

lo edito porque no se me deja expresar libremente mi opinion. para que se entere la gente.

ahora lo que quieren oir, coacionado por varios responsables tengo que decir que buzz es fenomenal que muy mal porque han metido peliculas de terror y se hayan olvidado el tema del anime qu elo ven 180.000 personas y seguro que estan muy enfadados por el cambio. a mi me ha gustado el cambio pero tengo que decir que muy mal por el resto porque no les gusta. y nada espero que esteis contentos. poca seriedad veo ultimamente

quien quiera saber porque de todo esto no me importa explicarselo por privado que pasa conmigo y el porque de estos ataques hacia a mi.

y no voy a poner emoticones que tambien molesta.
la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver. y con 2 princesas mas en la familia

Pues nada oye, vamos a variar la temática de todos los canales para que todos emitan música. Sí, es que a mi la música me gusta más que otra cosa y eso es lo que quiero... ¡a la porra tanto deporte y tanta serie! ¡que menundo coñazo!

Comentario totalmente personal mio: menuda tonteria acabas de soltar. ¿Y a los seguidores del anime que les den por el orto o que? Vamos, es que no entiendo tu comentario.

Que digas "vale, prefiero el cambio porque me viene bien" a decir "a la porra tanto serie anime ya era hora que variara la tematica porque era un coñazo"... bien, di que sí, que se jodan los demás.

spidermin escribió: fijo que pocos lo veian


Si leyeses lo que pone arriba habrias visto que tenia entre 160.000 y 180.000 espectadores. No se si te parecerán muchos, es mas gente de la que vive en algunas ciudades españolas.

Solo añadir que viva la variedad y la tolerancia a los gustos de los demás.

Además, Buzz hace ya tiempo que redujo bastante la emisión de anime en su programación.

A mí, personalmente, la nueva temática de Buzz no me gusta nada, demasiado radikal y outsider. Seguro que hay gente a la que le gusta el cambio, y lo mismo lo ve más gente que antes, pero a mí no me convence, que hubieran metido además el de Animax y así contentos todos.

Ah!, y el ver en dos canales las mismas películas al mismo tiempo no me gusta nada. Ahora mismo Dark y Buzz no me parecen dos canales sino uno y medio. ¡Y el medio no me gusta! ahora sólo sintonizo Buzz para ver Cybernet.

Saludos

spidermin escribió: y al que no le guste pues que se aguante o no vea

Ignoro el emoticón, pues un gráfico no arregla el que le estés faltando el respeto a los fans del anime. A mí tampoco me gusta, es más, odio el anime, pero la televisión temática y de pago está precisamente para satisfacer todos los gustos, tanto los minoritarios como los mayoritarios.

En la televisión generalista en abierto, la audiencia, y más en España, suele estar por encima de casi todas las cosas. En la televisión de pago, una subida de audiencia no debería bastar para cambiar la línea de contenidos de un canal.

Me alegro de que estés tan satisfecho con el nuevo ("nuevo") rumbo del canal, y que ahora puedas ver las pelísculas que te gusten sin tener que pasarte al TV Total, pero hay otras formas de expresarlo, sin que tus mensajes lleguen a desagradar incluso a los que están de acuerdo contigo en el fondo.

Un Saludo.

Medianton, no te lo tomes a mal, pero no me parece correcto que hayas puesto una falta de spidermin, es decir pelisculas, aunque esté de acuerdo con tu opinión (medianton) creo que deberías respetar la opinión de Spidermin y de los usuarios, bueno, no solo tu, si no todos. (donde dije digo digo Diego)

Muchos saludos. :wink:
Geekk | Blog de tecnología.

medianton escribió: Lo de Sun Channel me resbala, pero ¡nos van a quitar Buzz! Como lo hagan... vaya desgraciados.

Como comiencen a quitar canales porque bajen en audiencia (cosa perfectamente normal en estos tiempos) al finas terminamos con diez canales en el paquete total y cobrándonos lo mismo.



por aqui se empieza la educacion de algunos y acaba el de otros. luego me decis a mi por mi forma de expresarme.



editado
la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver. y con 2 princesas mas en la familia

Como echaba yo de menos estar en un foro animado :lol:

mira no se desde cuando eres moderador ni me importa pero yo opino libremente y sin insultar que lo unicos que haces en insinuar que falto el respecto


En primer lugar, lo que ponga debajo de mi nick es irrelevante. Yo hablo como usuario y respondo a mensajes, no a personas. Si no me gusta lo de "al que no le guste que se aguante" lo digo, y punto. Tú tienes que rebatir mi opinión y no rebatirme a mí como persona, por lo que no tienes ningún derecho a citar mensajes privados que yo te haya respondido.

la gente que ya se han dado cuenta medianton sobre tu comportamiento discriminatorio sacando faltas insinuando que degrado el foro con mis comentarios y un largo etc

Si hay alguna queja sobre mi comportamiento discriminatorio, sobre por qué el foro se ha convertido en una dictadura desde que llegué o sobre los castigos corporales que impongo, se me dice en privado. Ya ves, me estoy repitiendo que no veas.

yo a usted señor moderador ni me he metido con usted ni he faltado el respecto

No me llamo moderador, señor usuario registrado. Pero es cierto que yo le he faltado el respeto y usted a mí no, y en público, escribiéndo "pelísculas" y no "películas". Por ello le pido disculpas.

es que le colmo que le molesta que ponga este emoticon, para que estan y ademas los pongo durante años a que viene todo este tinglado hacia mi.

Si se pueden poner todos los imoticones, para eso están, digo yo. Relee el principio de mi mensaje y verás que a lo que me refería es simplemente que un emoticón no cambia el sentido del mensaje. Nada más.

Ahora bien. Si me vas a responder, la próxima vez te agradecería que lo hicieras en privado (me repito, ya lo sé) y no vuelvas a desacreditarme en público, a no ser que desacredites únicamente mis mensajes, que en ese caso acepto cualquier represalia.

Haz la puñetera diferencia entre mi mensaje y el tuyo, y no vuelvas a tocarme la moral en público, ¿estamos?

Love is in the air... :lol:

Relajaos hombre, no hay que tomarse las cosas tan a pecho.
58 mensajes Página 3 de 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados