En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
707 mensajes Página 3 de 48
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 48 Siguiente

al final se sabe si lo van a incluir para el ems de junio?

Pues parece ser que para Junio nada de nada, yo he votado para dentro de 4 o 5 meses, ya que deberia de estar ya Auna unificada y contrataria el canal para todas las demarcaciones a la vez, espero que sea asi, ya que es un canal muy interesante.

En D+ ya se puede sintonizar el canal Sci-Fi en dial 25
Vaticino bajas masivas en los contratos de Ono en los proximos meses si no hay noticias fiables pronto.

NO ESPEREIS SENTADOS PENSANDO QUE ONO VA A INCLUIR SCI FI

LA COSA NO LA VEO TAN CLARA

El otro dia por ejemplo en el tfno. del cliente me querian hacer ofertas para no darme de baja por un solo canal (cosa que no les entra en la quijotera) y noticias de negociacion NINGUNA

He examinado la web, les he llamado, he removido cielo, tierra y cosmos
y no he localizado informacion alguna sobre inicios de negociacion con Ono

He confirmado por diversas fuentes que no existe exclusividad con D+
como mucho solo la del primer dia de emision.

asi que lo dicho tras perder varias series emblematicas en la parrilla de Ono (Galactica -Star Trek) y la emision de series de culto el publico de CF
empezara a pensar el cambio a D+

Los que nos gusta la C.F. solemos ser muy apegados a nuestras series ,peliculas e iconos, somos muy fieles ...pese a que muchas peliculas y series nos decepcionen a nivel creativo.

No nos perdemos los estrenos y lo que es mas repetimos videandolas una y otra vez.

Todo experto en mercadotecnia audiovisual lo sabe...

...las pelis establecen records de taquilla suelen serde tematica C.F. o Fantastica, por que siempre cuentan con ese sector de fans de la poblacion que nunca falla.. y si gusta encima repetimos... y si le gusta al publico en general entonces esa suma dispara los numeros y...BOOOM!!!!

No creo que el publico de las series de Emilio Aragon y similares se diesen de baja si les quitan el canal de series españolas...

Pero nosotros SI

y bueno ya no hablemos de los trekkies ...por que esos si que son acerrimos seguidores (como yo)

y no les ha gustado nada perder la serie de su dial (como a mi)

muchos habian hecho sacrificio en sus bolsillos para contratar TV digital solo por ver Star Trek (adivina a donde emigraran esos contratos)

Los se de buena tinta por que estuve en un club de trekkies y estos ademas estan federados y en contacto entre si.

espero que los seguidores de Galactica y otras series no lo sean menos

presionemos a Ono y otras plataformas a e-mails y llamadas a sus numeros del cliente con la baja.

saturad la web, que se nos oiga

.....VAMOS ES LA GUERRA!!!!

Llamadas persistentes, e-mails Agobiantes y dejadles claras vuestras intenciones avisandoles de bajas de contrato.

estoy harto de pagar una television de calidad y cultura para huir de las televisiones nacionales y no hacen otra cosa que incluir canales como FDF, Telecorazon, Somos y Nueva Era

y los buenos canales se hacen de rogar mes a mes

No se han enterado de su perfil de usuario!!!
en D+ lo tienen mas claro

Gracias


:( :x :evil:

Me parece muy respetable tu exposición, además siempre he animado a todos los usuarios a que envien sus sugerecias a ONO.

Por ello te aconsejo que particpes en la encuesta oficial de canales que hemos realizado desde http://www.onoweb.net, de la que ONO tiene total constacía y espera los resultados. :wink:
Fue lo primero que hice :D :D :D

En cuanto me tope con vuestra web.
vi la animacion con los logos de los canales y me enganche ipso-facto

Muy interesante la encuesta, no me costo nada contestarla

a ver si se consigue algo :wink:

Muy buena esta web, por que la de onoocio esta de puta pena

Tengo una duda, ¿cuanto le costaria a ONO meter Sci-Fi?, ¿como se marca el precio, por numero de clientes totales abonados a la TV de ONO, por cliente que lo contrate o tiene un precio fijo?, si alguien lo sabe seria interesante que lo contara.

Pues eso no se sabe, hay canales que cobran un X fijo y otros que cobran un X por abonado.

Dependerá siempre de las intenciones de Universal y de lo bien o mal que negocien desde ONO. Cada negocicación es distinta y es como un buen partido de fútbol en el que nadie sabria anticipar un resultado.
#NuevaNeeo

Esperemos que ONO sepa negociar bien y pronto.

SCI-FI arrasa en audiencia

Imagen

Las audiencias sitúan al canal Sci Fi en el segundo lugar de la plataforma Digital+, tanto en el total del día como en horario de prime time, justo detrás de Canal+.

El canal de NBC Universal Global Networks dedicado a la ciencia ficción inicia con éxito su andadura, después de ver la luz el pasado día 1 de junio a las 22:00 horas con la emisión de la serie Stargate Atlantis.

Entre los abonados a Digital+, Sci Fi ha obtenido una cuota de audiencia del 3,9% en el total del día y, en horario de prime time, ésta se eleva hasta el 5,7%. El nuevo canal se sintoniza en el dial 25 de Digital+.

Sci-Fi

No hay que ser muy listo para saber que hay que iniciar las negociaciones YA¡¡¡¡

A ver si con esto los de Ono se dan más prisa para incorporarlo. No vaya a ser que el canal suba de precio como sucedió con AXN ...

Eso, eso.... que se den prisa. Y lo dejen preparado antes de irse de vacaciones de verano.
Saludos.

Cada día que pasa el canal se revaloriza más, asi que ya sabéis, ONO.....

Oleeeeeee ese Manny, ke ya ha puesto la primera noticia, en la seccion de noticias, a ver si asi ONO se da por aludido.

Un saludo y gracias :twisted:
Imagen

En este caso, el mérito es de Pigwedeon, :wink: mis noticias siempre llevan mi nombre :P :P :P No te preocupes que dentro de poco todas las noticias de SCI FI también ls tendrás en ONOWEB :wink:
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 48 Siguiente
707 mensajes Página 3 de 48

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados