En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
65 mensajes Página 3 de 5
es caro
Cuando alguien lo tenga instalado y haga fotopruebas... empezaré a creer.
Imagen
Warrior7 escribió: Cuando alguien lo tenga instalado y haga fotopruebas... empezaré a creer.


Eso depende de ti.. pero piensa como te he podido dar los precios 2 horas antes de que la gente de neeo lo pusiese en su web. Pero si quieres fotos, en cuanto lo tenga instalado te pasaré alguna.

Un saludo
además de caro, los que estamos en "provincias" debemos esperar ¿2012?. :( Mal rollo!.

Cuota de alta TiVo PVR (162€)
Incluye la instalación, alta y activación al servicio.
ljpaff escribió:
dv escribió:
ljpaff escribió: Yo ya estoy apuntado... a ver que dan.... :mrgreen: . Algo mejorará la visión de la porquería de ahora (Por lo menos todos los canales en 16:9).
¿Y cuando te han dicho que te lo instalaran?

Saludos


Pues me ha dicho que un técnico me llamaría. Espero que sea en estos días... Si todo va bien, espero tenerlo funcionando el viernes.... 8) . Aunque dicen en neeo que tarda 24 horas en actualizar el aparato todo su contenido.... :roll:
Genial. ¡Pues ya nos contarás!
Falquian escribió: Habrá promociones (0), (-51), o (-75) en la cuota de alta, así poner el deco nos saldrá por 0€, 106,92€ o 81€ respectivamEnte.



Si se puede elegir, yo prefiero que me salga por 0€ :lol: :lol:

Saludos


Sí, esa parte no me ha quedado muy clara :roll:
si no entiendo mal, y si la cuota de alta puede estar promocionada al 100%, para los preinscritos, simplemente se habría de pagar la cuota mensual, no?
Falquian escribió: Habrá promociones (0), (-51), o (-75) en la cuota de alta, así poner el deco nos saldrá por 0€, 106,92€ o 81€ respectivamEnte.



Si se puede elegir, yo prefiero que me salga por 0€ :lol: :lol:

Saludos

Hola , a mi me han dicho que eran 99 euros por mas o menos los 4 años que llevo en Ono
petermacius escribió:
Falquian escribió: Habrá promociones (0), (-51), o (-75) en la cuota de alta, así poner el deco nos saldrá por 0€, 106,92€ o 81€ respectivamEnte.



Si se puede elegir, yo prefiero que me salga por 0€ :lol: :lol:

Saludos

Hola , a mi me han dicho que eran 99 euros por mas o menos los 4 años que llevo en Ono

entonces es q va por antiguedad como cliente?
josevi escribió:
petermacius escribió:
Falquian escribió: Habrá promociones (0), (-51), o (-75) en la cuota de alta, así poner el deco nos saldrá por 0€, 106,92€ o 81€ respectivamEnte.



Si se puede elegir, yo prefiero que me salga por 0€ :lol: :lol:

Saludos

Hola , a mi me han dicho que eran 99 euros por mas o menos los 4 años que llevo en Ono

entonces es q va por antiguedad como cliente?


Pues no creo... yo llevo desde abril como cliente de ono, y me han ofrecido lo mismo. A ver si la gente de neeo se puede enterar...
Me parece muy cara el alta sin promocionar, dependerá de cómo la promocionen.
Luego el segundo deco que para mí es muy importante (ahora tengo tres) parece ser que te va a costar lo mismo que el 1º, la cuota mensual se te pone en 21,6€ más al mes y eso añadido a lo que pago ahora casi 100€ se me dispara el presupuesto y eso partiendo que el alta se les pueda sacar gratis, sosa que será bastante difícil de conseguir.
En mi zona no estará disponible y vete a saber cuándo lo estará, pero como no cambie la cosa cuando llegue me parece que el TIVO se lo pueden tragar.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
¿Puede alguien preguntar qué pasa si te quieres dar de baja del Tivo?

No sé si se llevarían el deco nuevo o si lo dejarían pero capado.
Como no es en propiedad, se lo llevarían, evidentemente.
canalplushd escribió: Como no es en propiedad, se lo llevarían, evidentemente.

No lo veo tan evidente, porque el Motorola tampoco te lo dan en propiedad.
El Motorola si te das de baja tienes la obligación de devolverlo. Se lleva a Correos porque tienen un acuerdo para recoger los decos.
65 mensajes Página 3 de 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados