En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
49 mensajes Página 3 de 4
mavmolina escribió: Mario123, lo de verlo correctamente en 16:9 será si en Ono se entera y le da por meterlo correctamente, ¿no? :) :)

Ya estamos con las tonterias de siempre, a ver si de una puñetera vez queda claro que ONO NO MODIFICA LA SEÑAL RECIBIDA, si un canal no recibe de forma correcta la informacion 16:9/4:3 Ono no lo altera, el problema esta en el origen desde donde Ono retoma la señal. Por ello hay emisoras como por ejemplo las de TVE que señalizan correctamente y otras que no.
Sin ponerlo en 16:9 ya se ve en panoramico.
No, el canal TNT no se esta viendo en 16:9 a traves de ONO, se esta viendo en WSS 4:3, es decir una especie de zoom.

Tiene que ser ONO la que adapte el canal para recibir el canal en 16:9 correctos, tal como paso con CALLE 13
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
En Digital + tampoco esta señalizado en 16:9 que es el primer paso para que Ono tambien lo señalice
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
Pues está claro si el canal no señaliza el 16:9, (jamás entenderé por que lo hacen) ONO tampoco lo hará, ahora mismo emite en 16;9 sin señalizar por lo que se deforma la imagen, pero yo creo que terminaran señalizando y en ese momento en ONO también se verá bien.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Señores, esto suma y sigue... Tardaremos SEMANAS en poder ver TNT HD en ONO :cry:
#NuevaNeeo
Manny, ¿sabeis con certeza que TNT HD (junto con el resto de canales HD confirmados) van a tardar semanas en incorporarse?
Esto me hace empezar a pensar que hasta 2012, que supuestamente comienza a lanzarse en el resto de zonas, no veremos más canales HD. Y que los confirmados que faltan, no los veremos hasta Noviembre, cuando aumenten el numero de instalaciones en Madrid/Barcelona.
Imagen
TNT estará EN PRINCIPIO la primera semana de Noviembre, pero claro también dijo ONO al propio canal que estarían la primera semana de OCTUBRE y también les dijo a FOXHD que estarían en SEPTIEMBRE...
#NuevaNeeo
Bueno entonces a la fecha que Ono le comunica a los canales, hay que sumarle un mes de retraso :mrgreen:
En fin, me parece patetico. Pensaba que Ono iba a aprovechar la implantación de Tivo para ponerse las pilas y mejorar la funesta imagen que tiene en el apartado de TV.
Pero veo que es mucho pedir y que siguen igual que siempre... En fin, gracias Manny por la información y esperemos (sobre todo para los que tengan ya Tivo), que "solo" tengan que esperar a Noviembre para tener el resto de canales HD que faltan
Imagen
Acabo de poner el canal y ya han puesto la señal en hd
Imagen
barrena74 escribió: Acabo de poner el canal y ya han puesto la señal en hd


¿En ONO TIVO?
Si me refiero a Tivo
Imagen
Genial, imagino que tambien estara ya Cosmo HD.
Imagen
Aunque el miércoles lo podré comprobar yo mismo, me pueden las ansias :)
Los que podeis ver ya TNT HD ¿habéis observado que se pixele mucho?. Según he leído en otros foros parece que en D+ (bueno ya Canal +) están teniendo estos problemas.
A ver si ahora después de que pongan la esperada HD no vamos a poder ver nada en este canal por ese problema :evil: :evil: Espero que no sea un problema general y nosotros veamos el canal correctamente :mrgreen:
Imagen
Como ahora resulte que los canales HD se vean peor que los SD ya me da algo :lol:

Esperemos que haya sido cosa puntual, o de alguien específico.

Saludos
49 mensajes Página 3 de 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados