En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
100 mensajes Página 3 de 7
Invitado escribió: Hola a todos:
El otro dia envie una queja a Ono respecto a sevicio de tv, pues como imaginais soy de la zona morada, y claro, el deco es el famoso ADB, y claro la calidad ya sabeis como es.Asi que me queje del mismo y pregunte por el cambio de decos y la HD. Me contestaron de forma automatica con un e-mail que ya sabeis como es, pero la sorpresa ha sido hoy que me han llamado, para hablar conmigo respecto al e-mail que mande. Le he explicado a la chica todo lo que en este foro estamos hartos de comentar, y me ha dado las tipicas respuestas, de estamos trabajando, etc, etc., pero lo mas significativo que me ha dicho ha sido que el plazo sigue siendo en el segundo trimestre de este año, y que esas son las fechas que ellos tienen, es poco, pero por lo menos para mi representa que voy a esperear, antes de encadenarme durante 18 meses con Digital+, que seria mi unica opcion de HD.

Un saludo

Yo hice lo mismo y me han llamado y la respuesta ha sido casi idéntica a la que comentas. Unicamente me ha abierto el proceso de averías de tv (no se para qué, la verdad) y estoy esperando la llamada del técnico, que el otro día no tardó ni 5 minutos en llamar y ahora han pasado más de 3 horas y no tengo noticias.
Yo veo que por lo menos se están tomando interés, aunque solo sea porque no nos demos de baja de la tv de ONO. No obstante les saqué el 25% dto. en todo el paquete durante 6 meses.
A ver cómo responden en breve.
ImagenImagen
Hola de nuevo:
Perdonad pues ante he mandado el mensaje sin identificarme y me aparece anonimo, soy el que mando el e-mail y le llamaron.
Como habeis comentado, lo importante, por lo menos para mi, es que se empiezan a preocupar por las quejas y satisfaccion de los clientes, pues parece que se han dado cuenta por fin, que el boca a boca y la buena imagen, son fundamentales en cualquier negocio, y mas con la mala imagen que tienen todas las empresas de comunicaciones, y como comente anteriormente, tambien para mi es muy importante que me hayan vuelto a asegurar que los plazos previstos por la empresa para la tv en hd es del segundo trimestre de este año.
Ya veremos que pasa, yo por lo menos les voy a dar ese plazo, mas que nada, porque no tengo permanencia, y endadenarme con una empresa 18 meses, no me apetece.

Un saludo.
A mi me ha llegado el mail, estaba haciendo la encuesta cuando de repente....

Imagen Powered by VideoBam - Free Video Hosting

Así que me quedo sin ver el video :(
Pepillo escribió: A mi me ha llegado el mail, estaba haciendo la encuesta cuando de repente....

Imagen Powered by VideoBam - Free Video Hosting

Así que me quedo sin ver el video :(


A mi me ha pasado igual lo único recibi ayer el mail pero hasta hoy no lo vi entonces le doy al enlace para ver la "invitación y me sale "su cuota es ya completa" :shock: que pena me habria gustado ver el p... video tan hablado :mrgreen:
Imagen
Buena idea lo de grabarlo. Lástima que tu perfil ya tuviera cupo máximo. :P
Hola, acabo de llamar a Ono para interesarme (que no quejarme) por la famosa actualización de los decos Adb de mi zona (Sevilla). El chico muy amable (por cierto español) me ha comentado que la actualización del firmware iba a ser la semana que pasada pero q por problemas técnicos será entre esta semana y la que viene a lo más tardar; que ya estaba incluso autorizado.

Y diréis: ¿y eso que tiene que ver con título del post? Pues sin yo preguntarle me ha dicho que para Marzo o Abril lo más tardar están previsto el cambio de decos por los nuevos con alta definición, disco duro (el cual se podrá elegir capacidad), posibilidad de grabar, de tener internet en el deco (opcional), etc.

Le pregunto que si eso es lo conocido como Tivo y me responde que sí; a los que yo le respondo que según circula por internet, esto estaría previsto para finales de año. Me dice que la previsión era esa, pero que el stock de los motorolas está bajo mínimos y que todo se ha acelerado ya que están usando decos reparados y tienen muchos problemas con esos decos y les da mala imagen.

Al preguntarle que como se hará este cambio me dice que no lo sabe ni por la zona que se va a empezar ni precios, pero que dependiendo de las opciones que escojamos el precio variará (si tiene hdd, internet o sólo hd). Sólo sabe que se le comunicará a los abonados que les toque bien por vía telefónica o bien por vía email.

Con descaro le digo que si me está contando eso para que no realice una supuesta baja del servicio y me contesta que no, que incluso ya han recibido ellos sendos email's con especificaciones del aparatito y confirmación del la implantación del servicio y estimación de fechas para su instalación.

No se si será cierto o debido a la abalancha de llamadas para amagar la baja y conseguir el 25% de descuento ahora dicen eso para callar bocas y apaciguar al personal; pero lo que más me ha extrañado que yo en ningún momento le he preguntado por el hd, ni tivo, ni nada, sólo por el cambio de firm de los decos viejos de la zona ex-auna para ver las emisiones en 16:9 correctamente.

P.D: Perdón por el rollo que os acabo de soltar pero creo que le interesará a mucha gente, y a los que no, otra vez perdón. :wink:
CROSEVILLA: No tienes que pedir perdon en ningun momento. Esta bien que nos lo hayas contado, de este modo ya tenemos un rumor y noticia mas desde el SAC.

¿Los decos Motorola estan bajo minimos? ¿Estan instalando decos reparados motorola?

Por lo que cuenta CROSEVILLA que le han dicho en el SAC, la HD comenzara en breve y sera por la zona de los motorola que es donde supuestamente se estan quedando si suministro de estos decos y estan poniendo decos reparados, los cuales es normal que salgan mal si previamente ya se han estropeado.

Por lo que parece todos los abonados tendremos el decodificador Cisco y ha razon de lo que paguemos nos abriran las conexiones del decodificador.

Si pagamos poco o nada, pues solo tendremos HD, Videoclub y poco mas. El resto del deco estara capado, incluido HDD.
Si pagamos a media, tendremos HD, Videoclub y tendremos Disco duro de unos 160-250GB y alguna cosilla mas.
Si pagamos un precio elevado, tendremos HD, Videoclub, Disco Duro completo que sera de unos 500GB, Internet en el televisor, etc... es decir todo el deco abierto.

yo opino algo asi.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
No hay stocks de Decos Motorola, eso es una realidad desde hace una semana :wink:
#NuevaNeeo
Entonces al que se le estropee ahora el deco motorola que le colocan??? :shock:

No me digas que como han dicho, uno medio arreglado para salir del paso.

Pues si nuevo dan mala imagen, se reinician, etc.... arreglados de segunda mano tiene que ser eso una bomba. Vamos irse el tecnico y llamar por que se ha estropeado. :lol:

y van a traer nuevos motorolas o ya no???' Entonces no deben tardar los cisco por la cuenta que trae a ONO.


y ADB tienen o tambien estan sin stock???

Manny tu sabes cosas y no nos las dices. :P
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Por lo que yo he visto, hace unos meses solo ponian el Motorola grande a los abonados porque el pequeño había dado mas problemas, sobre todo si el cambio era por avería. Pero desde hace semanas solo sacan decos de los pequeños tanto en nuevas instalaciones como en reemplazos.

Eso daría explicación a querer actualizar los decos ADB para que muestren 16/9 correctamente y serían las limitaciones de Stock y tener que tirar con los que hay.

Si que hay una cosa que me da por pensar... Si están tirando de decos reparados o descartados una de dos, o ha habido una subida de clientes de TV de ONO o es que tenían muchos decos "en reparación".

Desde luego, vaya ración de problemas le va a dar a ONO unificar el servicio de TV. Se van a quedar bien a gusto cuando lo consigan, quien sabe cuando.
#NuevaNeeo
Entre ADB y Motorola estará contenta ONO :lol: por eso se habrá tirado a por el Cisco, para que no le vuelvan a dejar tirados.

Por cierto, si arreglas algo es para que vuelva a funcionar bien, no tiene porque funcionar peor que uno "nuevo", y habrá varios niveles de "arreglo".

Me da la sensación que ONO en la TV está llevando el camino correcto, falta confirmar esta sensación con el nuevo deco y la HD, y una fecha temprana de lanzamiento del servicio :P
Me ha llegado el famoso email, pero mi perfil ya estaba cubierto, lástima.
Hola de nuevo
EL ADB:
A mi me han cambiado el deco 4 ó 5 veces y salvo la primera, siempre me lo han puesto reparado y con una pegatina de ONO tapando la que lleva el deco estampada que es la de Auna.
Eso si, tienen varios modelos, unos con las conexiones para altavoces y otros no.
Privilegios de la zona morada!
ImagenImagen
al1983 escribió: Me ha llegado el famoso email, pero mi perfil ya estaba cubierto, lástima.


¿Podrías indicarnos qué día te ha llegado el email y sobre qué hora? Thx
#NuevaNeeo
Hola

A mi me llegó también el e-mail pero no pude hacer nada.

Usted ya ha participado en este estudio!

Me llegó el lunes 7 a las 19:46
ImagenImagen
100 mensajes Página 3 de 7

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 35 invitados