Invitado escribió: Hola a todos:
El otro dia envie una queja a Ono respecto a sevicio de tv, pues como imaginais soy de la zona morada, y claro, el deco es el famoso ADB, y claro la calidad ya sabeis como es.Asi que me queje del mismo y pregunte por el cambio de decos y la HD. Me contestaron de forma automatica con un e-mail que ya sabeis como es, pero la sorpresa ha sido hoy que me han llamado, para hablar conmigo respecto al e-mail que mande. Le he explicado a la chica todo lo que en este foro estamos hartos de comentar, y me ha dado las tipicas respuestas, de estamos trabajando, etc, etc., pero lo mas significativo que me ha dicho ha sido que el plazo sigue siendo en el segundo trimestre de este año, y que esas son las fechas que ellos tienen, es poco, pero por lo menos para mi representa que voy a esperear, antes de encadenarme durante 18 meses con Digital+, que seria mi unica opcion de HD.
Un saludo
Yo hice lo mismo y me han llamado y la respuesta ha sido casi idéntica a la que comentas. Unicamente me ha abierto el proceso de averías de tv (no se para qué, la verdad) y estoy esperando la llamada del técnico, que el otro día no tardó ni 5 minutos en llamar y ahora han pasado más de 3 horas y no tengo noticias.
Yo veo que por lo menos se están tomando interés, aunque solo sea porque no nos demos de baja de la tv de ONO. No obstante les saqué el 25% dto. en todo el paquete durante 6 meses.
A ver cómo responden en breve.