En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
126 mensajes Página 3 de 9
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 Siguiente
[...]Nuestro principal objetivo es dar a todos los deportes la misma oportunidad de ocupar un espacio en prime time y de ser vistos en directo en algún momento. No importa que un deporte sea muy minoritario. Para él también tendremos un espacio. Las categorías inferiores de cualquier deporte, el deporte para personas discapacitadas, etc, A todos estos deportes dedicaremos el espacio que normalmente se dedica al fútbol.[...]

Cambia bastante, demuestra una sensibilidad y también una táctica de mercado interesantes.
Lo que más me ha gustado ha sido: "el deporte para minusválidos" ¿Alguien ha visto algo de deporte para minusválidos en TV? Porque yo no y creo que es una magnífica noticia.

Felicidades ORO Sports.
Geekk | Blog de tecnología.
Sin animo de ofender pero el termino ya no es "minusvalido" sino "discapacitado".
Para nada me has ofendido, es más te agradezco que me hayas corregido. :wink:
Geekk | Blog de tecnología.
Pues tanto el canal TNT como Oro Sport TV ya los veo en ONO, pero en Oro Sport Tv parece que está Gol Televisión y además se ve todo pixelado, como no tengo ahora mismo Gol TV contratado, no puedo comprobar si el contenido es el mismo en ambos canales, pero lo que está claro es que están emitiendo la señal de Gol TV.
Efectivamente desde Malaga también se ve el canal Oro Sports Tv en el dial 76 , y se ve boxeo nada de GolTv , y de Marca TV nada de nada .

Salu2
En Valencia también se "ve" Oro Sports aunque no lo veo al tener Extra. De Marca TV ni rastro. TNT disponible en el dial 32 aunque sin EPG.
De momento el canal emite en 16/9 aunque la calidad de la imagen deja que desear.

De todas maneras parece que lo que están emitiendo ahora es solo un bucle promocional de prueba, asi que esperemos que subsanen los problemas.
#NuevaNeeo
ahora mismo estan emitiendo un combate de Boxeo.

La emision es como bien ha dicho Ryuben en formato 16:9.

en cuanto a la calidad de imagen, esta es bastante buena, no tanto como TNT, Calle 13, pero se puede ver sin dejarte la vista. ORO Sports Tv se ve mejor que otros canales como TV Chile, Mundo Magico Tv o los Discoverys, aunque en los discoverys se entiende debido al paso de formato que tienen que hacerles. :wink:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Oro Sports TV ofrece información especializada sobre una amplia variedad de modalidades deportivas, tanto olímpicas como waterpolo, hípica -saltos, concurso completo, doma-, esgrima o gimnasia; como no olímpicas, entre las que destacan más de 150 modalidades con pesca submarina, aeroestación, karting, espeleología, vuelo acrobático, caza, etc.

En la programación de Oro Sports TV se incluyen los partidos de Rugby División de Honor, tanto en las especialidades de rugby a 15 como rugby a 7, con la transmisión en directo de al menos un partido por jornada y la Copa del Rey de este deporte. Igualmente, ofrece en directo todos los partidos de la Selección Española en ambas modalidades.

En el mundo del motor destaca la retransmisión del campeonato del mundo de Enduro y el European Open F3; en vela la Barcelona World Race, la regata Nueva York – Barcelona y la Audi Med Cup; además de otros acontecimientos deportivos como boxeo profesional nacional e internacional; torneos de padel, golf o pesca submarina
#NuevaNeeo
En la revista ni rastro de ORO SPORTS [Solo TNT(32) y NickJR(60)] tampoco HollyWood sigue estando CineStar y CS+1...

¿A alguien más le pasa esto? :oops:

Saludos :|

EDITO: Tambien pasa con Marca TV ni rastro en la revista... :|

EDITO2: HollyWood sustituye a CineStar en OCTUBRE...
Manny escribió: Oro Sports TV ofrece información especializada sobre una amplia variedad de modalidades deportivas, tanto olímpicas como waterpolo, hípica -saltos, concurso completo, doma-, esgrima o gimnasia; como no olímpicas, entre las que destacan más de 150 modalidades con pesca submarina, aeroestación, karting, espeleología, vuelo acrobático, caza, etc.

En la programación de Oro Sports TV se incluyen los partidos de Rugby División de Honor, tanto en las especialidades de rugby a 15 como rugby a 7, con la transmisión en directo de al menos un partido por jornada y la Copa del Rey de este deporte. Igualmente, ofrece en directo todos los partidos de la Selección Española en ambas modalidades.

En el mundo del motor destaca la retransmisión del campeonato del mundo de Enduro y el European Open F3; en vela la Barcelona World Race, la regata Nueva York – Barcelona y la Audi Med Cup; además de otros acontecimientos deportivos como boxeo profesional nacional e internacional; torneos de padel, golf o pesca submarina


Manny, si eso es lo que van a echar. Tampoco esta tan mal el canal, ¿no?
El canal tiene una pinta espectacular, puede tener su sitio en la TV de pago en España. Este fin de semana empieza el Rugby. :wink:
ideos escribió: El canal tiene una pinta espectacular, puede tener su sitio en la TV de pago en España. Este fin de semana empieza el Rugby. :wink:


La gente podria pagar por este canal ya que echa al menos 1partido a la jornada de la Copa del Rey, Rugby, Boxeo...

Un canal muy interesante [smilie=afro.gif]
Que un canal de deportes minoritarios no entre en el pack extra y tengas que tener el total, el cual supone pagar más para tener un poquito más de cada cosa yo no lo entiendo, ni me parece lógico para la cadena, porque si ya de por sí los deportes que den tendrán poco interés, van a tener muy poco público.
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 Siguiente
126 mensajes Página 3 de 9

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron