En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
1008 mensajes Página 3 de 68
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 68 Siguiente
¿Desde cuando en ONO anuncian algo antes de que lo hayan lanzado? :wink:
[quote="Manny"]Más cosas que no están en la Noticia :wink:


:idea: El deco guardará en la memoria el último canal visualizado (Si apagas el deco en el dial 120, se encenderá en el 120 no el 1)



Eso creo que ya lo hacen los motorolas, al menos ql mio (el que tiene la ranura para la tarjeta). Si apago la tele y luego la enciendo, se coloca siempr en el canal que estaba viendo por el deco. :? :? :? Corregirme si estoy errado.
Los motorola se acuerdan cuando lo apagas del boton, pero si quitas el enchufe no.
Pues el mío sí, yo siempre lo apagdo del botoncito del ladrón (es decir, que lo apago del enchufe) y cuando lo vuelvo a encender visualizo el canal que veía cuando lo apagué. Lo que no pueden hacer si los apagas del enchufe lógicamente es actualizarse, por eso en el Motorola pequeño aún no me han cambiado la hora (ni creo que lo hagan), pero es que si dejo ese descodificador encendido ya puedo darme de baja de la calefacción...
A ver si al videoclub le mejoran la velocidad porque telita con ese servicio

Manny escribió: :idea: El deco se puede encender con la tecla ON y también la tecla MENÚ/ONO
:idea: Se podrá cambiar de canal con las flechas


Absurdeces

Manny escribió: :idea: El deco guardará en la memoria el último canal visualizado (Si apagas el deco en el dial 120, se encenderá en el 120 no el 1)


Esto ya es así

Manny escribió: :idea: Control Parental - Habrá alguna modificación que permitirá cerrar el canal por completo (Ni audio, ni video ni nada)


No me llama pero ya era hora.
djfran28 escribió: Los motorola se acuerdan cuando lo apagas del boton, pero si quitas el enchufe no.


En absoluto, los motorola también recuerdan el canal cuando se desenchufa
Pues mi Motorola cuando lo apago de la corriente siempre se enciende en el 1, de hecho todas las mañana cuando enciendo la tele está puesta la1
#NuevaNeeo

En mi caso el motorola si que recuerda en que canal se apagó salvo que de madrugada lo hayn hecho reiniciarse, con lo cual sale la 1.
#NuevaNeeo
Acabo de comprobar que si se acuerda, que raro porque solia coincidir que apagaba el deco de la regleta y al dia siguiente salia el el canal 1, ¿actualizaciones? :wink:
Podría ser lo que dice Ryuben, si se ha actualizado el software vuelve al canal 1, a mí me pasa eso cuando, mientras estoy viendo la televisión, se reinicia para actualizarse y al encenderse de nuevo está en el canal 1, sin apagarlo de la corriente ni nada.
Ayer vi un anuncio de un PVR en Imagenio, ¿tendrá algo que ver con que ONO decida sacar el suyo?, porque entonces sería la única plataforma (de peso, me refiero) sin PVR.

A ver si sirve para que lo saquen pronto y tenga buenas prestaciones...

Saludos
El de Imagenio creo que ya lleva un tiempo.
¿El PVR de Imagenio no es del servicio "Trío Futura"? Que sólo está disponible en el centro de Madrid, con AXN HD y que sale por más que 120 € mensuales sin contar los servicios extra...
Creo que no, buscando un poco en la web de Telefónica he encontrado ésto: Servicio DVR Imagenio que parece distinto a lo que habíamos oído hasta ahora. Aquí no hablan nada de HD (alta definición) y el importe es de 3,40€ adicional.

No sé, lo mismo ando equivocado :?:

Saludos
Es que creo que, aparte de contratar el descodificador PVR, hay que pagar 3.40€ más al més para poder utilizarlo... no lo sé seguro es lo que me suena.
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 68 Siguiente
1008 mensajes Página 3 de 68

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados