Mario escribió: scei123 escribió: Para ver los canales del Pack Cine y Series hace falta cambiar el decodificador? porque me están diciendo que si y tenemos el Tivo HD en casa.
Yo tengo el pack cine activo y tengo el Tivo HD. Quien te ha dicho esa burrada? Suena a que te quieren colar el deco 4k
Desde atención al cliente en el departamento de portabilidad.
Les dije que cuándo vino el técnico a mirar que pasaba solo se limitó a hacer tres fotos a la TV con la guía de canales puesta con los que NO se tienen contratados y ya está.
Le he dicho a la chica amablemente que he visto a gente con el Tivo HD y que pueden ver los canales del pack cine y series sin tener que cambiar de decodificador. Ahora mismo entro en el apartado de área de cliente y me sale un mensaje:
"Decodificador incompatible
Esta sección es incompatible con su decodificador actual, lamentamos las molestias"Así que nada, le he dicho que lo deje como está y se acabó.
También le recordé que nos hicieron una contra-oferta hace unas semanas y en el que nos aplicaban un 45% de descuento y resulta que no es así, que es solo ese porcentaje sobre la linea fija e internet y un 15% por tener todo unificado en multisede (bar + particular), así que nada. Mienten mas que hablan, primero dicen una cosa y después es otra.
Estoy harto de esta gentuza como actúa y como hace las cosas (que no las hace ni medio bien), así que estamos decidiendo irnos a movistar+ para el local y fuera, en casa ya me ocuparé de buscar una oferta a mejor precio.