En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
573 mensajes Página 18 de 39
Hola.
En la ventana del reproductor donde pone que no se puede ver el video hacer clic con botón derecho y luego en Silverlight (si no aparece es porque no esta instalado y sin el no funcionara nunca ya que es un requisito).Cuando estés en el configurador del Silverlight ir a reproducción y habilitar la descarga y actualizaciones de contenido protegido; también aceptar cuando os pregunte al hacer visualización a pantalla completa (yo esto lo he tenido que hacer dos veces).
Espero que le sirva a alguien.

Saludos
cabe destacar que algun cana me sale video no disponible, pero en alguno los dema veo
CarVed59 escribió: Hola.
Cuando estés en el configurador del Silverlight ir a reproducción y habilitar la descarga y actualizaciones de contenido protegido; también aceptar cuando os pregunte al hacer visualización a pantalla completa

Lo acabo de probar y esta todo activado tal y como dices, pero nada, no hay manera. Todo el rato del cartel de "Video No Disponible".

He probado diferentes canales "AXN, Fox, VH1, Fox Crime" y todos con el cartel Video No Disponible. :cry:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
tfestereo escribió: Pues no sé...no soy un experto pero tiene pinta de problema con el "Silverlight". Y si es cierto que algunos navegadores va mejor que con otros. En caso de MAC con Safari no va muy fino.

Aún no lo he probado en un portatil con Windows que tengo a ver que pasa.

ni es Safari, ni crhome, ni firefox, en los tres me da error en clave o usuario, y desde luego no pongo mal los datos, lo hago primero con el núm. de fijo como contraseña, y nada, lo vuelvo a hacer con la contraseña que uso para cliente, y tampoco y lo de las claves no es problema de Silverlight, eso sin duda, en fin, que esto no me va, y llamo, y me dicen que le de tiempo.... irá a golpes.....
perikote29 escribió: No puedo entrar, me sale que la contraseña es mi numero de telefono y nikc con el que entro en area cliente

Pero al poner los datos no va , le mandado email para recorda contraseña y tampoco me envian nada.

Algo hare mal ni se, en area cliente dice que esta activo

por cierto, que versión es tu última de firefox? la mia y está actualizada la 25.0.1, será la misma, jejeje, y hago ya desde ayer esto de pedir nueva contraseña, y nada, no me envian nada
Pues si ese uso yo, pero . La cuenta que uso es la de correo ono, que es la que tiene mi padre , ya lo demas no se
josevi escribió:
tfestereo escribió: Pues no sé...no soy un experto pero tiene pinta de problema con el "Silverlight". Y si es cierto que algunos navegadores va mejor que con otros. En caso de MAC con Safari no va muy fino.

Aún no lo he probado en un portatil con Windows que tengo a ver que pasa.

ni es Safari, ni crhome, ni firefox, en los tres me da error en clave o usuario, y desde luego no pongo mal los datos, lo hago primero con el núm. de fijo como contraseña, y nada, lo vuelvo a hacer con la contraseña que uso para cliente, y tampoco y lo de las claves no es problema de Silverlight, eso sin duda, en fin, que esto no me va, y llamo, y me dicen que le de tiempo.... irá a golpes.....

A ver el problema de claves y usuario es una cosa...y el de "Video no disponible" es otra, y estamos comentando el problema del compañero AXNSpain que es de "Video no disponible" y eso es un problema con "Silverlight" o navegadores.

El error de clave o usuario es otra historia y el compañero perikote29 ha propuesto hacer un cambio de contraseña a través de Firefox...a él le funcionó pero no sé si servirá para todos.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
tfestereo escribió: "Video no disponible" y eso es un problema con "Silverlight" o navegadores.

El "Silverlight" esta actualizado y los navegadores tambien, aun asi no hay manera. Sale todo el rato "Video No Disponible" y la verdad que no entiendo donde puede estar el fallo pues no hay mucho mas.

POSDATA: Hace falta tener algun driver o algun software mas instalado en el ordenador. Alguno de tipo "Microsoft Visual C++2008"? Es que por mas que miro todo esta habilitado correctamente, pero nada de nada.
axnspain escribió:
tfestereo escribió: "Video no disponible" y eso es un problema con "Silverlight" o navegadores.

El "Silverlight" esta actualizado y los navegadores tambien, aun asi no hay manera. Sale todo el rato "Video No Disponible" y la verdad que no entiendo donde puede estar el fallo pues no hay mucho mas.

POSDATA: Hace falta tener algun driver o algun software mas instalado en el ordenador. Alguno de tipo "Microsoft Visual C++2008"? Es que por mas que miro todo esta habilitado correctamente, pero nada de nada.

bueno, pues al final pude entrar, con clave que me han enviado, y con Chrome si veo perfectamente, hasta donde he podido mirar, que no es mucho, pero en firefox y Safari no me deja
Pantallazo del iPad , muy buena imagen lo casi nada que he visto

Mensaje desde mi iPad Tapatalk HDImagen
axnspain escribió:

Pues a ver si hay suerte :oops: ....yo no sé que decir porque como digo no soy un experto pero lo de "Video no disponible" es que algo no te deja visualizar que a otros si...pero vete a saber lo que es :?
Imagen
tfestereo escribió: pero lo de "Video no disponible" es que algo no te deja visualizar que a otros si...pero vete a saber lo que es

Pero es que no hay mucho mas que hacer. El programa esta actualizado y habilitado, los navegadores estan correctamente actualizados. He reiniciado el ordenador 2 veces y aun asi sale el mensaje "Video no Disponible".

La verdad que no se que mas hacer. :cry:
he hecho Airplay desde tanto el Mac, como con el Ipad al tv, y se ve razonablemente bien, evidentemente no es lo mismo, pero es aceptable, para cuando se está fuera y poder hacerlo en la casa del pueblo..., estupendo, no estaría mal que también al final estuviera en smart tv
josevi escribió: he hecho Airplay desde tanto el Mac, como con el Ipad al tv, y se ve razonablemente bien, evidentemente no es lo mismo, pero es aceptable, para cuando se está fuera y poder hacerlo en la casa del pueblo..., estupendo, no estaría mal que también al final estuviera en smart tv

Gracias por confirmar esto....se había comentado que el sistema Airplay estaba "capado" como ha hecho "Yomvi" hace unos meses.
Imagen
tfestereo escribió:
josevi escribió: he hecho Airplay desde tanto el Mac, como con el Ipad al tv, y se ve razonablemente bien, evidentemente no es lo mismo, pero es aceptable, para cuando se está fuera y poder hacerlo en la casa del pueblo..., estupendo, no estaría mal que también al final estuviera en smart tv

Gracias por confirmar esto....se había comentado que el sistema Airplay estaba "capado" como ha hecho "Yomvi" hace unos meses.

pues yo yomvi si quiero tb lo paso al tv, con el Mac, eh, con el Ipad nunca he probado
573 mensajes Página 18 de 39