En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2540 mensajes Página 165 de 170
Hola me gustaría abrir este tema para saber si alguien sabe algún rumor o tiene alguna noticia sobre los planes de goltv para este año 2012. canal plus ya ha presentado su oferta y parece que en comparación no hay color.
al final que va a pasar con gol television que futuro tiene.?

saludos. :wink:
De momento creo que GolTV se queda sin la champions que se la reparten Digital + y TVE, así que perderá muchos puntos...
Ademas seguirá sin poder emitir el partido del domingo noche del canal+ y será el segundo en elegir partido de Copa detrás también de Canal+ (por ejemplo este año todos los partidos buenos d la copa han ido por el plus).
Vamos que yo creo que me daré de baja.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
------------------------------------
Panasonic TH-42PZ81
Onkyo TX-SR 507
Harman Kardon HKTS-11 BQ
HTPC Intel Core2duo E8400, NVIDA Geforce 9300, 4GB RAM, 3 TB
He visto que golt esta de oferta a 10 euros al mes hasta junio y no veo que Ono recoja la oferta. Lo de Ono con Golt es insufrible.
No estoy seguro, pero creo que ONO pone el precio que tiene firmado con GOL T y el precio es de 14.90€uros + IVA, por lo que ese es el precio que figura en el tarifario.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
vladimiro escribió: He visto que golt esta de oferta a 10 euros al mes hasta junio y no veo que Ono recoja la oferta. .

Por que la oferta que mencionas es solo para TDT
Imagen
Mario escribió:
vladimiro escribió: He visto que golt esta de oferta a 10 euros al mes hasta junio y no veo que Ono recoja la oferta. .

Por que la oferta que mencionas es solo para TDT

Tambien el de la XBOX360, que por el momento es gratis, pero serán a 9.90€ a partir de una fecha, que segun tengo entendido está por determinar :D

Saludos... :mrgreen:
yo personalmente como los precios no los ajusten al perder la champions y vea que me sale mas rentable el tener canal+1 mas el canal +liga...

creo que por desgracia golt y en general la TV de ONO la dare de baja este proximo verano pasandome a Canal + de nuevo la cual tuve mil problemas para darme de baja una vez,pero en calidad y contenido no hay color por desgracia.
no te arrepentiras, eso seguro.
¡¡¡ TODOS A LLAMAR !!!

ONO ofrecerá un descuento de 5€ a quienes soliciten la baja de GolT

Tal y como ha podido conocer neeo.es el operador de cable ONO ofrecerá hasta el próximo 30 de abril, un descuento de 5€ a aquellos clientes que soliciten la baja de GolT

SECCIÓN NOTICIAS NEEO.ES

#NuevaNeeo
PUES ACABO DE LLAMAR Y ME E QUEDADO SIN GOLTV ME HAN DADO DE BAJA

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
opi_xerez escribió: PUES ACABO DE LLAMAR Y ME E QUEDADO SIN GOLTV ME HAN DADO DE BAJA

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Hola Opi, se supone que tienes que solicitar la baja e indicarle que quieres acogerte a esa oferta, ya que muchos empleados aún desconocen la oferta ;-) Así que llama de nuevo y qye te solucionen el problema ;-)
#NuevaNeeo
A mi me han aplicado el descuento perola operadora me han dicho que es permanente hasta que decida dar de baja el canal, no solo hasta el 13 de Mayo como dice la noticia...
Pues acabo de llamar. La chica no tenia ni idea pero la he dicho que compruebe el tema bien y después de unos minutos descuento aplicado :D
A partir de Mayo ¿pondrán la cuota a la mitad como el año pasado? Gracias y un saludo.
ONO va mejorando la televisión, por fiiiiiiin!!!!
A que telefono hay que llamar ??

Y que dices ? Que quiero cogerme a la promoción de 5 euros al mes de GOL TV ??
2540 mensajes Página 165 de 170