En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2404 mensajes Página 128 de 161
Una pregunta sobre este tema, no sé si la he hecho anteriormente.

Esa conexión Ethernet con el router, la instala Vodafone? Tira el cable por un conducto (si los hay) o lo deja tirado por ahí?

Mira que tuve un técnico en casa la semana pasada pero lo comenté de pasada y no me respondió.

Saludos

Enviado mediante Tapatalk
Si, lo instala Vodafone. Si tienes conducto, te lo meterá por ahí. Si no, como es mi caso, grapado a la pared.
Vodafone ONE Ilimitada total 600 + 2 TIVO 4k + Serieslovers + Cinefans
Ah, muchas gracias. Desde que vi que tenía que ir conectado por Ethernet me preguntaba cómo lo asumía Vodafone.

Saludos

Enviado mediante Tapatalk
Falquian escribió: Ah, muchas gracias. Desde que vi que tenía que ir conectado por Ethernet me preguntaba cómo lo asumía Vodafone.

Saludos

Enviado mediante Tapatalk


A mi me lo pasó Vodafone por el tubo que tenía, de lujo.
farnesio escribió:
Micolin0 escribió:
farnesio escribió: Pues yo tengo instalado el Fusión+ Premium desde el pasado jueves y mi experiencia este fin de semana ha sido excelente, sorprendido por varias razones:

1. El internet de fibra a 600 Mb simétricos es una barbaridad, con el móvil los test de velocidad no bajaban de 400 Mb/s. En el portátil y conectado por cable supongo que llegarán aún más datos. De sobra para estar conectados en casa todos a la vez, y con buena cobertura desde todas las habitaciones.
2. La TV y su oferta de canales muy buena, mejora bastante la de Vodafone sobre todo en los temáticos de Movistar Cine/Series y por supuesto los de deportes, aunque sí que es verdad que faltan canales de música.
3. Con respecto al deco, yo pensaba que el TIVO de ONO-VODAFONE era difícil de superar pero me está gustando mucho más la experiencia del deco Movistar+. Lo puedes tener apagado y arranca muy rápido , es bastante ágil en los distintos menús y no hace absolutamente ningún ruido. La diferencia más notable está en que el servicio U7D funciona realmente bien. Ya no tienes que estar pendiente de tener sintonizado un canal para poder luego jugar con él hacia delante o atrás. Ahora puedes volver hacia detrás en cualquier canal y empezar a ver el programa siempre desde el origen con un simple botón, y además lo hace muy rápidamente. Con el tema de las grabaciones aún no he probado nada, pero no creo que sea muy distinto del que tenía hasta ahora.
4. El deco instalado en el normal con calidad HD similar al de VODAFONE, pero he leído en otros foros que la experiencias con el deco UHD 4K ( 50 euros de pago directo para cambiarlo) no son muy satisfactorias en cuestión de imagen y sonido. Tampoco puedo ver el 4K en mi TV, por lo que de momento me quedo con éste.
5. Me falta la integración de Netflix en el deco para redondear el producto. De momento seguiremos viéndolo en Ipad/tableta y a través del Fire TV de Amazon.



Saludos

Hola, Movistar por el que cobra 50€ es por el que trae wifi que además es 4K. Pero el 4K por cable es el que están poniendo por defecto a todo lo clientes nuevos, a mi me lo han puesto, solo ponen el HD (el negro antiguo) si no le quedan 4K.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


En ese caso no se si reclamar en tienda que me cambien el deco por el 4k con cable. ¿Existen diferencias tecnicas entre uno y otro que merezca la pena el cambio?

Ninguna, solo el wifi


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Geen escribió: Buenas. Soy otro cliente de Vodafone que se va a Movistar. Empecé con Supercable en Andalucía hace 16 años, pero es que este mes he pagado 89 € por One L con 1 linea móvil y TV Total y la decisión de Vodafone sobre el futbol me ha colmado la paciencia. Me voy a Fusión premium por 75 € un año. En agosto de 2019 ya veremos lo que hago.

Yo tengo la tele por el fútbol y quiero ver a mi equipo todas las semanas en LIga y la champions. Ya apenas veo los canales premium, creo que hoy por hoy no merecen la pena, en Vodafone TV el poco tiempo que tengo solo veo generalistas y HBO.

A lo que iba, a ver si me puede contestar alguno que haya hecho la portabilidad: ¿Hay que llamar a Vodafone para darse de baja? ¿Como se llevan el TIVO y el cable modem?

Saludos

Yo no llamé y Vodafone me dio de baja todo el mismo día que vino el técnico de Movistar.
Ya he llamado a Vodafone y está todo dado de baja correctamente incluso tv online con la que otros tienen problemas.
Los equipos, tienen que mandarte un sms con unos códigos para llevarlos a correos o una tienda (en otros foros dicen que en tienda ya no los recogen).
Según me acaban de comentar en el 607123000 si en 2 meses no recibo los códigos, los equipos pasarían a mi propiedad no pudiendo cobrarme nada (palabras textuales).


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues Geen haz como Micolino no te lo pienses mas, el cambio merece la pena,ademas no tendras que procuparte de nada y podras ver todo el futbol ,sin preocupaciones
Vodafone, la empresa de las “ideas felices”

https://www.merca2.es/vodafone-empresa-ideas-felices/
Movistar Fusión Selección Plus Fútbol X2 600MB
Cheledic escribió: Vodafone, la empresa de las “ideas felices”

https://www.merca2.es/vodafone-empresa-ideas-felices/

Gran artículo no falto de razón.

Cuánto hace que Coimbra decidió no comprar el fútbol? Qué han hecho desde entonces? Cuál es su plan de mercado?
Cuánto cobra este señor por hundir Vodafone?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Micolin0 escribió:
Cheledic escribió: Vodafone, la empresa de las “ideas felices”

https://www.merca2.es/vodafone-empresa-ideas-felices/

Gran artículo no falto de razón.

Cuánto hace que Coimbra decidió no comprar el fútbol? Qué han hecho desde entonces? Cuál es su plan de mercado?
Cuánto cobra este señor por hundir Vodafone?

hombre recuerdo hace un par de meses a los talibanes de vodafone cacareando por aqui que Coimbra habia dado un golpe maestro,que telefonica se hundiria,y lo que mas me deshueva de la risa "el cliente de vodafone no quiere futbol" claro claro,eso lo dicen los 4 de este foro que quieren telenovelas y basura varia...

el resultado,batacazo de vodafone,ahora a pie cambiado(el año que viene pagara,no dudeis,pero con 200.000 abonados menos) hoy en un bar dos tios diciendo que habian portado a M+ el camarero diciendo que el tambien...etc...pero aqui los talibanes siguen con que "son 4 gatos" yo aguanto porque tengo 50% dos años y el yomvi premium de mi hermano,y si falla el de mi cuñado...cuando se acabe promo ni me molesto en amagar...a Movistar
micolino,vas a flipar,no solo por deco,si no por el contenido(eso si los talibanes diran que pagas solo 75€ por el premium porque tienes 50% dto,el de ellos en vodafone no cuenta..)
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cheledic escribió: Vodafone, la empresa de las “ideas felices”

https://www.merca2.es/vodafone-empresa-ideas-felices/


Micolin0 escribió:
Cheledic escribió: Vodafone, la empresa de las “ideas felices”

https://www.merca2.es/vodafone-empresa-ideas-felices/

Gran artículo no falto de razón.

Cuánto hace que Coimbra decidió no comprar el fútbol? Qué han hecho desde entonces? Cuál es su plan de mercado?
Cuánto cobra este señor por hundir Vodafone?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Pues a mí me parece un artículo de lo más sesgado. Por ejemplo esta frase tiene migas:

"Se trata de otra idea absurda y feliz, pero lo grave del asunto es que desprecia absolutamente a su propio cliente, a la desesperada guiándole a otra empresa [OpenSport] sobre la que no tienen control, dándole por perdido sin más interés de que no acabe en la competencia. Indigno".

Si el articulista no sabe o no quiere entender que lo que intentaba Vodafone guiando a sus clientes a OpenSport era no perder al cliente y darle una opción para ver el fútbol, realmente es que es ciego o, simplemente, trabaja para Movistar. Porque a mi lo que me parece indigno son las compañías que inflan la burbuja del fútbol, y luego suben precios a toda la cartera de clientes; lo ha hecho Vodafone hasta ahora, y si con dejar el fútbol se frena esa tendencia, bienvenido sea.

Y con el resto del artículo, da esa impresión, porque creo que los clientes de Vodafone estamos supercontentos de que el precio o algunos servicios nos salgan más baratos (aprovecho para decir que podían haberlo hecho de forma menos chapucera, porque la promoción de la TV total gratis 1 año depende de quién quiera o no activarla, porque yo aún no lo he conseguido).

En resumen, artículo que podría firmarlo la propia Movistar. A ver si el articulista tiene lo que tiene que tener para quejarse cuando Movistar decida subir precios (que, por cierto, en lo que va de año lleva 3 subidas y no se si ya habrá escrito sobre ellas...).

Pd.: ¿Yo defendiendo a Vodafone? tiric, ¿¿qué me has hecho?? (es coña) :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
El artículo es bastante sesgado y no es el único, desde que Vodafone dejó el fútbol ya se podría hacer colección de ellos.

Curiosamente se han reforzado desde que Movistar sacó su oferta de 50% para los abonados que vengan de Vodafone ¿Casualidad? No lo creo.

Sobre el tema Opensport, todo llegará a su tiempo, a pesar de todo.
#NuevaNeeo
Sí, es cierto que desde que Vodafone no compró el futbol, hay infinidad de artículos diciendo lo mal que le va a ir. La próxima cuenta de resultados que presenten lo dirá. No el número de abonados que se vayan.

A pesar de ser de los futboleros, y de tener encima de la mesa la oferta de Movistar, decidí quedarme aquí, y despues saqué los descuentos de la Tvtotal gratis. Así, que decisión reforzada.

Ahora es cuendo comienza una nueva guerra, y Vodafone tiene la oportunidad de ir por su propio camino, sin seguir a Movistar.

Que curre y lo comience a hacer bien.
Yo sinceramente acabo de hacer la portabilidad a movistar, no por el futbol (ya que lo veo donde mi padre y listo) sino por que llevo todo el mes peleando para que me hagan una oferta mejor que la tengo y no me la hacen al reves me cobran 10 euros mas por que tenia una oferta que ya no pueden hacerme, ni puedo tv total gratis ni nada solo el 40% (habiendo me dicho una señorita que si podian hacerlas las 2 e incluso juntas) y entonces pues me ido, ahora me llamaran y me diran que si patatin que si patatan para que no me vaya y yo solo queria x lo menos seguir igual, es que ni eso me han concedido....
Con el tema del futbol, lo que ocurre es que Movistar y Orange tienen pavor a que llegue un Opensport o Bein, y después de firmar el acuerdo, lleguen a un acuerdo con Vodafone, y esta los incluya en su deco.

Movistar va a hacer todo lo posible por retrasar o impedir la venta del Partidazo y la Champions a cualquiera. Como dice el artículo, 10 Millones de € le costaría a Opensport dar el partidazo y la Champions, frente a los 240 Millones de Vodafone.

https://www.elconfidencial.com/tecnolog ... n_1608619/

https://elpais.com/economia/2018/08/28/ ... 46646.html
2404 mensajes Página 128 de 161

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados