En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
265 mensajes Página 11 de 18
Anterior 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 18 Siguiente
Ryuben escribió: Lo digo aquí para todos los que habéis preguntado.

De momento lo que hay es lo que podemos decir.

Siento no poder aclarar más, seguid atentos.

Gracias Ryuben, aunque con estás palabras ya creo que doy por perdido el Roland Garros, pero muchas gracias por tu trabajo y por compartir la información. Os escucho en los Mediatizados!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Ryuben escribió: Lo digo aquí para todos los que habéis preguntado.

De momento lo que hay es lo que podemos decir.

Siento no poder aclarar más, seguid atentos.


Solo dime una cosa, la próxima semana habrá noticias de cualuier tipo? Puedes contar eso?
Deben estar negociando, por lo que no se puede decir nada, ni sí ni no, ya que depende de cuál sea el resultado de dichas negociaciones.

Parece que Discovery tenía ganas de ampliar la cobertura de Eurosport en España. Ya lo hizo en Movistar+ Satélite a finales del año pasado y ahora con Orange. Le toca el turno a Vodafone, veremos si llegan a un acuerdo.

Enviado desde mi LG G4 mediante Tapatalk
Pues si al final viene, ya les vale meterlo en el extra como estaba antes, que tenemos la peor oferta de deportes de todas las plataformas.
Imagen
Si llega nuevamente "EUROSPORT" al dial, es de logica que lo hara en el paquete Extra aunque todo dependera de el precio que pida "Discovery Networks" por el canal, ya que si es mucho y observando la demanda que tiene, son capaces de meterlo al Total para asi sacarle beneficio a dicho paquete.

Pero no adelantemos acontecimientos, primero que lleguen a buen puerto las negociaciones si es que las hay.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Si llega nuevamente "EUROSPORT" al dial, es de logica que lo hara en el paquete Extra aunque todo dependera de el precio que pida "Discovery Networks" por el canal, ya que si es mucho y observando la demanda que tiene, son capaces de meterlo al Total para asi sacarle beneficio a dicho paquete.

Pero no adelantemos acontecimientos, primero que lleguen a buen puerto las negociaciones si es que las hay.


Pero es que existe el paquete total? Me refiero a que el otro día cojo una revista de Vodafone de esas que ponen en la puerta de las tiendas y anunciaban el esencial y el extra, y ni mención al total....
Imagen
aguiluxo escribió: Pero es que existe el paquete total?

Bien sabes que SI, el paquete TV TOTAL sigue existiendo, pero como comentas, Vodafone no lo tiene en cuenta en sus revistas publicitarias, pero a la hora de ciertas cosas si que lo tienen muy presenta como "Ultimos 7 Dias" que es para abonados a Extra y Total, o canales como "Viajar, MTV Hits, VH1, Fights Sports o Disney XD +1" que son del TOTAL.

Son cosas raras que Vodafone hace sin razon, por que si no publicitas un paquete ¿Como lo das a conocer y haces que la gente se abone?.

Tambien podria ser que como son pocos canales y de poco interes, pues no lo anuncian. Quiza en un futuro si meten algun canal potente (quien sabe, EUROSPORT u otro) lo publicitan mas.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Yo tengo TV Total, luego si existe :-) En cuanto a Eurosport 1 y 2 estaría bien volver a disponer de ellos en la parrilla de programación ya que ponían cosas interesantes como Snooker, Poker y Tennis y no recuerdo si ponían campeonatos de petanca y ajedréz, o eso lo veia en un canal de la TV Inglesa, Francesa o Italiana que disponía vía satélite. Una cosa que hecho de menos son los campeonatos de "Robot Wars" que presentaba Craig Charles (no era en eurosport).
Cuando estés triste, piensa que hay alguien en este mundo que es feliz tan solo por que tú existes.
La pregunta era con ironía. Yo tenía el total hasta hace 4 días que me bajé al extra, porque a mí el total no me aporta absolutamente nada.
Imagen
¿Sabeis si han subido los precios? Ahora miras el resumen del contrato en el area de cliente y ha aumentado algunos euros :?
Imagen
che1990 escribió: ¿Sabeis si han subido los precios? Ahora miras el resumen del contrato en el area de cliente y ha aumentado algunos euros :?


Si los han subido, de echo al menos a mi me avisaron por carta de la subida.., ahora pago 2,60 mas.
Ostras , gracias por la aclaración chavales, me pareció leer algo en su dia pero no sabia que habia modificaciones en mis servicios contratados.

PD: Perdón por si esta pregunta no iba aquí , pero no veia necesario abrir un tema nuevo para esta pregunta :wink:
Me parece ridiculo que estemos en abril de 2016 y todavia no tenemos noticias de que vaya volver aunque sea Eurosport 1 :(
aguiluxo escribió: La pregunta era con ironía. Yo tenía el total hasta hace 4 días que me bajé al extra, porque a mí el total no me aporta absolutamente nada.


Claro, a mi por ejemplo me compensa, antes de la era TiVo me iban muy bien los canales +1 y soy mucho de documentales y musicales como vh1s, mezzos y estos solo se encuentran en el paquete total.
Cuando estés triste, piensa que hay alguien en este mundo que es feliz tan solo por que tú existes.
Anterior 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 18 Siguiente
265 mensajes Página 11 de 18

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados