En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
22 mensajes Página 2 de 2

¿Te gusta la nueva imagen de MGM?

57%
12
No
43%
9
Votos totales : 21

Jajajaja, coño, que es Viernes... todavía queda el Sábado. :wink: :lol:

quien subió las capturas y cuyo nick no recuerdo escribió: ¿no parece que ésto está en 16:9?

Parece... pero no. No estoy yo impaciente ni nada en ver una emisión panorámica en algún canal importante. 139 canales y ninguno emite en 16:9... bueno, sí, Deutsche Welle a menudo y nuestro autómico, esMADRIDtv.

Por cierto, MGM emite hoy "Kalifornia" a las 16:00, peliculón donde los haya, a quien pueda le recomiendo verla.

Imagen

El video que os comentaba... A ver si alguien se fija en un detalle.

[youtube]http://youtube.com/watch?v=cEq_42X9F-Q[/youtube]


PD: Bonito avatar medianton. :lol:

¿Te refieres a la animación de la mosca?

Eso mismo. Me pareció curioso cuando lo vi, no me lo esperaba. :lol:

Y viendo como queda el león en la mosca, yo lo habría dejado.

No he podido ver la animacion (ni he puesto el canal ni me carga el video) pero de entrada no me parece mala idea.

Lo bueno la mosca nueva es que es pequeña y que ademas muchas veces cae a la banda negra, asi que si haces zoom, se va.

Lo malo es que es muy muy sosa, mucho mas que la anterior.

En la web de MGM hay una encuesta abierta para plasmar la opinión de los visitantes sobre la opinión de la nueva imágen del canal (como si Teuve pudiera haber evitado ese cambio, pero bueno). Así va la cosa:

Imagen

Y, apuntar que, tras votar yo las cosas han quedado exáctamente igual, por lo que han votado más de 4 personas. 8)
22 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados