En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
58 mensajes Página 2 de 4

Yo espero sinceramente que no lo quiten. Estoy deseando ver "Alone in the Dark" el primer día del año 2009.

La situación de TEUVE en todo caso parece totalmente calamitosa, ¿podría ser que esto obligara a abrir sus canales a más operadores? ¿Podrían llegar canales como Dark o Natura a Imagenio? ¿La venta de Digital Plus ampliará los ingresos de la productora con nuevos contratos con los nuevos dueños? :roll:

La intención de TEUVE es que todos sus canales estén en todas las plataformas, pero claro como ONO es la que manda...

Estoy pensado que si finalmente esto que comentamos de BUZZ se cumple, es posible que los que se comentó sobre la desaparición de Telecorazón y KidsCo, fuera cierto (en el caso de KidsCo una posible confusión con Buzz).

Que Teuve está muy mal de dinero, es algo obvio y que se comenta mucho por los pasillos, de hecho muchas de las ideas que TEUVE tenía en mente para 2008, no se han cumplido ninguna, como lanzar canales en HD (o parte de las franjas en HD), implantar el formato 16:9, lanzar el nuevo 'Telecorazón', lanzar 'SporTeuve'...

Yo me quedo con una frase que me dijo una persona del sector hace unos días en referencia con Teuve... "No tienen un duro"
#NuevaNeeo

Manny, te confirmo completamente que ésos que has puesto son los estrenos que Buzz realizará en el mes de febrero.

La serie "Carnivàle", cada miércoles por la noche, y un montón de repeticiones a lo largo de los 7 días siguientes. Y en cuanto a los documentales, cada uno de ellos se estrenará un martes de cada semana de febrero por la noche, y se repetirán un montón de veces a lo largo de la semana.

Las franjas simultáneas con Dark también estarán ahí, y no habrá ningún estreno de anime, exceptuando los capítulos de estreno de "Ghost Hound", serie que empezará en enero.

Nuevamente, aquí están los enlaces para que podáis ver todo esto por vosotros mismos:

Programación de febrero de Buzz

Programación de febrero de Dark

Hay que aclarar que "Carnivàle", a pesar de ser un producto compartido por Buzz y Dark, no se emitirá simultáneamente en ambos canales, sino que se emite en una de las franjas todavía exclusivas de Buzz.

En cuanto a los destacados de marzo y la no inclusión de Buzz, pues es toda una incógnita, desde luego...

Saludos.

Pues yo cambiaria la estrategia si fuera ONO

Me cargaria Buzz y añadiria Animax
y el espacio de Buzz lo reconvertiria a Canal 18 y Dark pasaria a emitirse 24 horas.

Pero como en ONO son así...

Capaces seran de cargarse Buzz, que no entre ningun canal nuevo y como Dark se asemejara a Buzz pues nadie se quejara.
A los que una vez fuimos de Auna, ONO nos olvido...

R.Dag escribió:
Capaces seran de cargarse Buzz, que no entre ningun canal nuevo y como Dark se asemejara a Buzz pues nadie se quejara.


No es que sean capaces, es que yo creo que es lo que van a hacer.

Voy a ir pidiendo a Telefónica y Orange que vayan pensando en DARK para sustituir a Buzz, entonces. :roll:

Y digo yo, ¿antes de cerrar un canal no sería mejor intentar llegar a todos los acuerdos posibles con el mayor número de operadores de TV de cable, IPTV e incluso satélite? La oferta de TEUVE es seña de identidad de ONO, sí, pero al ritmo que van va a ser una mera anécdota y no un elemento diferenciador.

En habbo hotel España estan promocionando el canal de TEUVE:

¡Buzz!

Con una sala publica y to'
Geekk | Blog de tecnología.

ideos escribió: Y digo yo, ¿antes de cerrar un canal no sería mejor intentar llegar a todos los acuerdos posibles con el mayor número de operadores de TV de cable, IPTV e incluso satélite?

Buzz es de los canales Teuve que más distribución tiene. Sólo falta estar en Telecable, y ese no creo que sea el empujón necesario que necesita el canal.

Buzz tiene unas audiencias bastante mediocres, de ahí que quieran cargárselo. Este canal se distribuye en más operadores que CineStar, Dark / Canal 18, Natura, KidsCo, Somos... y en cambio tiene menos audiencia que ellos.

Hombre, tampoco se han parado nunca a emitir series de calidad... mira Animax, ha comprado Naruto... cosas así lanzan un canal...
**Chiscu**

De todas formas es que no entiendo algunas cabezonerías que tienen diversos productores con colocar a sus canales temáticos líderes de audiencia, un canal como Buzz no estará jamás entre los 10 primeros canales de cada mes, sencillamente porque no están dirigidos al público mayoritario, sino a un sector en concreto. Un canal debería valorar su audiencia en comparación con otros canales de similar temática. En ese caso, Buzz no sale mal parado, podría mejorar bastante su audiencia eso sí, pero no creo que sea tan calamitoso como para finiquitar el canal...

Pigwedeon no podría estar más de acuerdo.

¡Un canal de pago no puede competir por las audiencias cuando además es un temático tan específico como BUZZ! Señores, hay varias decenas de temáticos, si todos quisieran estar en el top 10, y al no conseguirlo cerraran tendríamos la oferta más pobre de toda Europa en cuanto a canales temáticos.

Puedo entender que canales como FOX, AXN,... estén diseñados para competir por la audiencia, y sean los orgullosos de sus productoras en este sentido, pero hay bastante más, y los atractivos de BUZZ para un determinado público están ahí sin necesidad de tener un puesto entre los primeros. Yo no me atrevería a compararlo ni siquiera con Animax en cuanto a los datos de audiencia, porque son dos canales que creo bastantes distintos (aunque pudieran nacer con la misma filosofía).

Buzz responde a una audiencia muy reducida, e incluso con sus cambios de programación en los últimos tiempos, pretender justificar un cierre por la falta de audiencia me parece inadmisible. Si hay cuestiones de índole económica detrás, ok, pero es evidente que un canal com Buzz no se lanzó para conquistar a la audiencia mayoritaria.

Buzz puede ser un canal muy interesante, de hecho la mezcla de contenidos con DARK, a mí me encanta... :oops:

Cuando hablaba de distribución, me refería evidentemente, a plantearse distribuirlo por satélite llegado el caso (con la venta de Digital Plus, sólo falta esperar algunas semanas), que para TEUVE puede ser un alivio. Además, Telecorazón desapareció sin ser demasiado distribuido. ¿Por qué no ir pensando en la TDT de pago con la participación de canales de TEUVE como Cinestar o Natura por ejemplo? Creo que tienen alternativas, y sólo es cuestión de aguantar algunos meses, si Buzz desaparece me parecerá un error garrafal por parte de TEUVE.

No hombre, dudo que se quejen de que no esté en el Top10 total... pero si creo que se quejarán de no estar en el Top10 de su sector (jovenes de 16 a 25)... alomejor es esa la clasificación que les interesa...
**Chiscu**

Efectivamente a mí también me pareceria un error. Es uno de los canales más emblemáticos de Teuve, ya que tiene una temática muy particular...

Como bien dices yo esperaría a la regulación de la TDT de pago, y sobre todo a la venta de Digital+. Sobre lo primero, ONO ya ha manifestado varias veces su interés en la TDT de pago, por tanto, algo estarán tramando con Teuve, y sobre lo segundo, tras la venta de Digital+ muy probablemente se levante el veto que tiene Sogecable contra Teuve, y de entrar alguno de los canales de la productora, uno de los canales con más papeletas sería Buzz, ya que salvo Animax no hay mucho más en Digital+.

Pues algo debe de tener la "nueva" programacion ya que ayer buzz hizo 532.000 espectadores (audiencia acumulada) y no recuerdo la ultima vez que estuvo asi. En su anterior etapa antes de cambiar al logo negro, se solia mover en 200.000 (tambien en audiencia acumulada)

Datos de tutele

Ryuben escribió: Pues algo debe de tener la "nueva" programacion ya que ayer buzz hizo 532.000 espectadores (audiencia acumulada)


Puede que la nueva programacion haya captado a usuarios que no pueden ver dark. A ellos les beneficia que hechen peliculas de terror en buzz ya que al contrario que nosotros no tienen otro canal para verlas.
Reincorporacion del Canal Hollywood, Incorporacion de Canales Importantes (SciFi, TCM Clasico, TNT...) y Buenas Paquetizaciones en Ono YA!!!

Imagen
58 mensajes Página 2 de 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados