En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
72 mensajes Página 2 de 5

Esta mañana (y bueno, durante todo el puente) no ha habido ni pixelaciones ni nada malo.
Bueno, hay que decir que he visto poco la TV, pero lo poquito que he visto, estaba bien.

Creo que fue anoche cuando vi en XTRM Teuve pixelaciones brutales. :roll:

Pues yo he estando viendo Dark y aparecían pequeños cuadrados de vez en cuando en pantalla, debido a una señal débil. Eso hará una hora, es decir, a eso de las 16:00 de la tarde de hoy. Menuda chapuza... lo de ONO es lo peor, y cada vez con mas diferencia. Si no son capaces de arreglar esto en mas de una semana, ¿para cuándo los 4 canales en HD que ya ofrece Digital+? Es un decir... pero ¡son 4, jo***der!

QUE NO ES PROBLEMA DE ONO

Vamos a ver, el problema es el enlace que usa Teuve para hacer llegar su señal hasta los operadores, es decir, el satélite. Deben de estar teniendo problemas con él, puesto que además están emitiendo sus señales en abierto (algo que no debería ocurrir): Teuve y Televisa siguen en abierto en el satélite Intelsat 3R

¡No me griteeeeees! :wink:

Ya lo se, lo que ocurre es que me cabrea que ocurra eso, durante tanto tiempo, lo cual demuestra que se estan tocando los hue*os a dos bandas, y, además, burocracia aparte, Teuve no deja de ser ONO.

Es evidente que el problema esta en las emisiones por satélite, puesto que por la norma DVB-C las pixelaciones en la televisión por cable no son esas, sino que se producen de otra forma.

No era por gritar, sino por resaltar. :D

Teuve será de ONO, pero funciona individualmente. ONO directamente no es la que tiene que arreglar esto, asi que no hay que echar las culpas a la plataforma.

De igual forma, los principales perjudicados son Teuve, ONO y los operadores donde se emiten los canales. Si el problema no lo han conseguido arreglar no creo que sea por dejaded, sino porque no encuentran el problema. Quizá el problema esté en Intelsat 3R.

medianton escribió: Anoche estuve viendo tanto Cinestar, como Dark y MGM, y no he tenido problemas en ningún canal de Teuve. ¿Alguien sigue viendo pixelaciones e imágen congelada?


Ayer, Cinestar +1, en American Pie 2, sobre las 20-20:30 horas, tuvo algunos cortes.

Parece que la cosa es una columpiada del satélite, a tenor de lo que veo

Las cableras locales y algunos usuarios que han movido su antena al Intelsat (y no precisamente pequeñas) para aprovechar este periodo de emision abierta reportan los mismos cortes que esta sufriendo ONO.

Segun comentan, los Televisa, que van por el mismo satélite, también estarían afectados en menor medida.

Será eso, y por eso lo tienen abierto. A esperar toca, aunque llevo un par de días bastante decentes (toco madera).

En un post cerrado...

axnspain escribió: Llevan unos cuantos días en abierto e incluso han tenido problemas con la señal. ahora mismo emiten en formato FTA sin codificación de por medio. Son MGM, Dark, Canal 18 y así hasta la totalidad de la oferta de TEUVE. Un rumor apunta a que todo esto no es casual, que se prepara un cambio de codificación junto con los canales que emiten en HispaSat (MultiCanal). Ese rumor indica que podrían estar preparando para no se sabe la fecha, un cambio a la encriptación Nagra 3. No se comenta nada de Irdeto como regreso en ninguna de sus nuevas revisiones, ni mucho menos la adopción de Conax o Viaccess aunque sea en su versión 3. Al parecer será Nagra 3 y eso el tiempo lo dirá si es un rumor o es la verdad que pronto se hará realidad... aunque otro voz cantante ha nombrado Keyfly también...

Que coste que la noticia no es mia.

FUENTE: http://televisionsatelite.blogspot.com/


medianton escribió: Chello Multicanal ya han confirmado oficialmente su paso a la codificación Nagra 3 para primavera del año que viene. No me extrañaría que Teuve siguiera el mismo ejemplo, puesto que los canales de ambos proveedores estan actualmente sometidos a un severo pirateo.

Al hilo de los dos anteriores mensajes, decir que Teuve utilizaba Irdeto 3 y que yo sepa no estaba pirateado.

Si que lo estaban antes de dejar Hispasat, donde se mantenian con un triste Nagra 1 mas que reventado.

Vamos, es que hay descodificadores que te abren el Nagra 1 sin nisiquiera cambiarle el firmware de fábrica, por asi decirlo.

Lo de Chello Multicanal es lo confirmado y lo que van a hacer, aquí uno de los muchos que ven los canales por la cara, y, francamente, no me parece bonito y me siento avergonzado de ello... por eso ahora los pago religiosamente.

Dije lo de Teuve solo por una idea, nada mas. No he leído nada sobre que vayan a codificar, bueno, nisiquiera he leído nada sobre la causa de los problemas que tienen estas dos últimas semanas.

Esta mañana había algunos "minicortes".

La mayor parte del tiempo nisiquiera son cortes, sino unos rectagulitos que aparecen en determinados lugares de la imágen, sin que esta llegue a "congelarse" de forma perceptible.

Bueno, a ver si arreglan ya lo que se haya roto, y nos dan una mínima calidad.
72 mensajes Página 2 de 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados