En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
25 mensajes Página 2 de 2

¿Qué canal de los desaparecidos (o por desaparecer) echáis más de menos en ONO?

Sportmania
32%
14
40 TV
16%
7
Canal Hollywood
11%
5
Viajar
25%
11
National Geog. (si llegase a desaparecer)
16%
7
Otros
No hay votos
0
Votos totales : 44

Bueno, esta claro que algún mal rollo entre ONO y Sogecable ha provocado la desastrosa pérdida de Viajar, 40TV y alguno mas que no recuerdo. Yo estoy convencido de que ese mal rollo también ha tenido algo que ver en la desaparición de Canal Hollywood, y la no incorporación de SciFi, TNT y TCM Clásico.

Yo, el que mas echo de menos, sin duda alguna, Canal Hollywood, aunque creo que CineStar y Extreme lo pueden compensar casi en su totalidad.

medianton escribió: Bueno, esta claro que algún mal rollo entre ONO y Sogecable (...) Yo estoy convencido de que ese mal rollo también ha tenido algo que ver en la desaparición de Canal Hollywood, y la no incorporación de SciFi, TNT y TCM Clásico.

Que ONO y Sogecable se lleven mal no tiene nada que ver para que ONO se lleve mal con Multicanal (Canal Hollywood), NBC Universal (Sci Fi) o con Turner (TNT y TCM Clásico). Porque no es así, en ONO están todos los canales de Multicanal menos Canal Hollywood, de NBC Universal está Calle 13 y de Turner están TCM, TCM+1, Cartoon Network, Cartoon Network +1, Boomerang, Boomerang +1 y también podemos contar como canales de Turner tanto HTV como CNN International.

Ya... ¿y no pueden existir presiones por parte de Sogecable, que infuyan en a quien ofrece una productora sus canales, a quien no y a qué precio? ¡Ojo! Digo influir, no determinar.

Tanto Chello como Universal como Turner están desesperás perdías con firmar con ONO, así que no tiene nada que ver Sogecable. Es decisión exclusiva de ONO. Y ONO y Sogecable no es que se lleven mal es que son competencia directa, tanto en el mercado de la televisión como en la producción de canales, y esto no tendría porqué significar que no se contrataran canales mutuamente, pero si Sogecable veta a Teuve, ONO no va a ser menos vetando a Sogecable.

:cry: Sportmania :cry:

Manny escribió: Sin lugar a dudas CANAL VIAJAR, ese fue uno de los mayores errores de ONO en 2006 (Salió el día 1 de Enero de 2006)


Digo lo mismo que Manny.
Geekk | Blog de tecnología.

Pigwedeon escribió: Tanto Chello como Universal como Turner están desesperás perdías con firmar con ONO, así que no tiene nada que ver Sogecable.

Y, me pregunto yo, ¿no podría Sogecable pagar un precio mas alto, por TNT por ejemplo, con la condición de que Turner no distribuya el canal a otras plataformas (o solo por un cierto, tiempo), y que Turner haya decidido que le conviene, hasta que el canal se asiente en el duro mercado de la televisión de pago en España? A mí me han contado que es exáctamente eso lo que ocurre, y de ser cierto (no soy experto), Sogecable estaría teniendo una influencia directa en la no incorporación del canal en ONO, sin tener ninguna relación con la producción del mismo.

No, en el comienzo de emisiones del canal sí que hubo una exclusividad con Sogecable para emitir durante un tiempo en exclusiva en Digital+, pero ya no creo que esté vigente esa clausula. Algo parecido pasó con SciFi y otros muchos canales.

Creo que la exclusividad era sólo de 6 meses. Y además ya ha habido un par de manifestaciones por parte de TNT de su interés por estar en más plataformas.

totalmente de acuerdo con Manny
Es un ovni?? es un avión?? noooo!!! es mi mando de ono volando por la ventana al sacudir el mantel!!!! ^_^!!!
25 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados