Re: Duda cambio de paquete
Publicado: 21 Ago 2019, 22:34
Hola!
Pues al final, pese a mi malestar con Vodafone, ha primado el interés de mi mujer por ahorrar dinero sobre mi interés por probar cosas nuevas y hemos accedido a una oferta del departamento de Portabilidades de Vodafone:
- Fijo
- Internet 600Mbps
- Móvil Ilimitado Total (sin limitación de velocidad)
- Móvil con llamadas ilimitadas y 10GB (más un bono de 10GB mensuales durante 12 meses)
- SeriesLovers + Cinefans
Todo por 45€
A eso le sumo el pack Documentales (8€), el pack Infantil (5€), el segundo deco (6€) y el identificador de llamadas (2€)
Me queda al final 66€.
Oferta durante 12 meses pero sin permanencia asociada
Al no ser parte de la oferta puedo dar de baja si quiero el segundo deco, el pack documentales o infantil o el identificador de llamadas, para rebajar el importe mensual.
Ya le dije al chaval que la oferta no estaba mal, pero que las había mejores. Y que como haya movidas de facturación o activación de paquetes me piro al instante. Me dicen que todo lo tendré activado entre mañana y pasado. Ya veremos.
Yo que estaba tan ilusionado con Movistar... Pero claro, en casa manda quien manda
Saludos
Pues al final, pese a mi malestar con Vodafone, ha primado el interés de mi mujer por ahorrar dinero sobre mi interés por probar cosas nuevas y hemos accedido a una oferta del departamento de Portabilidades de Vodafone:
- Fijo
- Internet 600Mbps
- Móvil Ilimitado Total (sin limitación de velocidad)
- Móvil con llamadas ilimitadas y 10GB (más un bono de 10GB mensuales durante 12 meses)
- SeriesLovers + Cinefans
Todo por 45€
A eso le sumo el pack Documentales (8€), el pack Infantil (5€), el segundo deco (6€) y el identificador de llamadas (2€)
Me queda al final 66€.
Oferta durante 12 meses pero sin permanencia asociada
Al no ser parte de la oferta puedo dar de baja si quiero el segundo deco, el pack documentales o infantil o el identificador de llamadas, para rebajar el importe mensual.
Ya le dije al chaval que la oferta no estaba mal, pero que las había mejores. Y que como haya movidas de facturación o activación de paquetes me piro al instante. Me dicen que todo lo tendré activado entre mañana y pasado. Ya veremos.
Yo que estaba tan ilusionado con Movistar... Pero claro, en casa manda quien manda
Saludos