En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
114 mensajes Página 2 de 8
Anterior 1, 2, 3, 4, 5 ... 8 Siguiente
Desde luego si lo que queria la cnmc era una oferta replicable con esta limitacion esta muuuuy lejos de cumplirse. La oferta ya era peor que en m+ que por 10€ (1€ mas que vf) tienes 6 canales y todas las pelis estrenadas y muchas mas disponibles en yomvi. Y se puede grabar (en la nube pero se puede)
Si esto se confirma seria otra diferencia mas.
Ayer probé a grabar la de las pruebas del laberinto y efectivamente no ha grabado nada.

Esperemos noticias futuras, pero así el canal desde luego no sirve de nada.
Tendreis que esperar haber si mañana Lunes 29 Agosto Vodafone quiza comunica algo en referencia a "Movistar Estrenos" y/o esperad al Jueves 1 Septiembre, que supongo que sera cuando hagan los cambios en la television (Canal Invitado y demas) y quiza aprovechen arreglar ese error (si es que es error).
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Si no es error, se avecinan bajas masivas en el canal.

En esas condiciones, a Vodafone no le interesa para nada mantenerlo en la parrilla.

Ahora viene la duda. Movistar está obligada a ceder el canal, pero ¿puede cederlo con la imposición de impedir las grabaciones? Porque de ser así, ellos tampoco deberían permitir grabarlo. Y si ellos permiten que se grabe, el regulador les debería obligar a que lo cedieran permitiendo las grabaciones.

Todo ello suponiendo que no es un error....
Imagen
Yo he abierto incidencia sobre el tema...a ver que dicen mañana.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Yo creo seguramente que sera un error, ya que a nadie le interesa tener hoy dia un equipo que graba canales y justamente uno "premium a la carta" no funciona la grabacion y Timeshift.

Ahora bien, "error" tecnico que se solventara en proximos dias o "error" metodico para cabrear al personal, provocar la baja de los abonados y asi retirar el canal del dial alegando "escaso numero de abonados".

Se que suena retorcido, pero vete a saber, por que me suena muy raro que justamente esto pase en "Movistar Estrenos" a escasos dias de finalizar mes y con lo que se ha dicho del canal en las ultimas semanas.

Espero que mañana digan o comuniquen algo sobre "Movistar Estrenos". Tal y como esta el canal (sin Timeshift y sin posibilidad de Grabacion) como que pierde el 90% de ese "premium" que tiene, ya que te obliga a tener que ver todo en directo, buscando el horario que mejor te viene y tirando todo el rato de emision directa.

Desde luego, asi el canal no merece la pena en absoluto y ya no digamos de pagar 9,00€/mes por el.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
El pensar que se trata de una imposición de M+ para seguir perjudicando con el tema, me resultaria muy retorcido. Recordemos que los muy listos de M+ solo ponen en el Estrenos las películas de las majors por las que realmente están obligados por contrato. Luego hay una serie de películas de productoras más pequeñas que estrenan directamente en el Xtra, Acción o Comedia (lo mismo pasa con M+ Series y M+ Series Xtra); y ese es el motivo de que actualmente no den en el Premium una película de estreno al día.
Pero en fin, aunque me resulte muy retorcido, tampoco lo descartaría. Quizás al fin y al cabo solo es un error técnico, o quizás es el paso previo a su eliminación. Pero creo que ellos son totalmente conscientes de que no tiene sentido mantener un canal premium de cine sin la opción de grabar.
Pero en ese caso tampoco dejaría grabar el partidazo y hasta ahora se puede.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Se me pasó lo mismo por la cabeza, por que soy un poco mal pensado, y fui rápido a comprobar que pasaba con Movistar Partidazo. Por suerte, el Partidazo si funcionaba correctamente, y digo por suerte porque sigue dejando abierta la puerta al error técnico.
Lo que yo planteo es que m estrenos siga en vf pero no por eleccion sino por negociacion entre m+ y vf con esta condicion, quedando vf libre de elegir partidazo, f1 y motogp. Me resulta raro que m+ negocie (ya que es el paradigma del monopolio) algo que no le impongan pero too puede ser,
o que estrenos forme parte de la negociacion entre las 2 compañias a cuenta del futbol para bares (en posesion de la ute vf~orange).

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Antes de lo de la CNMC, ya existía C+ 1 en Vodafone con sus series, películas y futbol. Pero solo ofrecieron la versión SD. Si es una negociación aparte, imagino que M+ podrá poner las condiciones que más le interese, como la de capar el sistema de grabación. Pero es que tengo muchas dudas de que M+ sea tan ruín o que Vodafone acepte esas condiciones con las que apenas va a mantener abonados.
okemi escribió: Antes de lo de la CNMC, ya existía C+ 1 en Vodafone con sus series, películas y futbol. Pero solo ofrecieron la versión SD. Si es una negociación aparte, imagino que M+ podrá poner las condiciones que más le interese, como la de capar el sistema de grabación. Pero es que tengo muchas dudas de que M+ sea tan ruín o que Vodafone acepte esas condiciones con las que apenas va a mantener abonados.

A mi lo que me extraña es que se avenga a negociar siquiera...
A mi lo que me sorprende es que a estas alturas VODAFONE no haya anunciado aun si es "fallo tecnico", "error", "salida del canal", o que. :roll:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: A mi lo que me sorprende es que a estas alturas VODAFONE no haya anunciado aun si es "fallo tecnico", "error", "salida del canal", o que. :roll:

Primero habría que saber si se han enterado de que algo va mal en Movistar Estrenos. Es frustrante que se avise por redes sociales que es un error GENERAL, y en vez de dar respuesta de por qué está pasando, se pongan a marear la perdiz haciendo comprobaciones de conexión a la gente.
No es así...desde el foro oficial de "Vodafone" saben perfectamente que es una incidencia "general" en el canal (si es que es una incidencia)...y dicen que están a la espera de respuesta a nivel interno. Ya veremos..
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Anterior 1, 2, 3, 4, 5 ... 8 Siguiente
114 mensajes Página 2 de 8

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados