Yo creo seguramente que sera un error, ya que a nadie le interesa tener hoy dia un equipo que graba canales y justamente uno "premium a la carta" no funciona la grabacion y Timeshift.
Ahora bien, "error" tecnico que se solventara en proximos dias o "error" metodico para cabrear al personal, provocar la baja de los abonados y asi retirar el canal del dial alegando "escaso numero de abonados".
Se que suena retorcido, pero vete a saber, por que me suena muy raro que justamente esto pase en "Movistar Estrenos" a escasos dias de finalizar mes y con lo que se ha dicho del canal en las ultimas semanas.
Espero que mañana digan o comuniquen algo sobre "Movistar Estrenos". Tal y como esta el canal (sin Timeshift y sin posibilidad de Grabacion) como que pierde el 90% de ese "premium" que tiene, ya que te obliga a tener que ver todo en directo, buscando el horario que mejor te viene y tirando todo el rato de emision directa.
Desde luego, asi el canal no merece la pena en absoluto y ya no digamos de pagar 9,00€/mes por el.