En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
83 mensajes Página 2 de 6
suarez escribió:
Huim escribió:
Ryuben escribió: Los que conserven la promoción de 6€ lo seguirán teniendo así hasta fin de año.

No hay que hacer nada, simplemente no darlo de baja.

Me refería a si a los que tendremos promoción de 6€/mes hasta final de año nos abrirán el canal Liga TV2 para poderlo ver o sólo lo tendrán disponible quienes se pasen al nuevo paquete fútbol pagando 18€/mes.


Si LaLiga 2 TV va en el paquete fútbol y tu tienes contratado el paquete fútbol, por pura lógica lo verás cuando esté disponible, solo hay un solo paquete fútbol, es el mismo para todos, solo que con distintos precios dependiendo las promociones de cada uno...

Pues yo leo la noticia de neeo e interpreto lo mismo que huim, parece decir que laliga2 solo para nuevos abonados a 18€
Bueno,pues el 30 de diciembre me daré de baja del fútbol y ya está.
Joberoma escribió: Es decir, los que pagamos 6€ pagaremos 6€ hasta final de año y luego 18€?

A ver si se pudiera contratar laLiga2tv suelto a partir del 1 de enero que es lo único que me interesa


Pues yo acabo de entrar en mi área de cliente y me han subido la cuota misteriosamente 12 euros, y decir que tengo activa la promoción hasta final de año.

Voy a llamarles a ver que me cuentan.
La duda es, si Vodafone paga un fijo por los derechos, independientemente del número de abonados que los contraten, alguien cree que va a ser rentable para ellos?

Mucha gente, por no decir todos, a 6 euros el año pasado. Y este año a 18. Piensan que se van a abonar más, o en su defecto, los mismos? Vamos, yo no tengo que hacer mucho estudio de mercado para adivinar que los abonos van a caer en picado. Todo ello se une a que antes el fútbol podía actuar como "imán" y muchos no abonados a Vodafone se vinieron por el precio que pusieron; esto ya no va a pasar este año, y si otro saca una oferta más suculenta, habrá desbandada.

Yo ya lo dije antes, me pensaba contratarlo a un precio más o menos similar al de de este año, pero nunca iba a pagar 2 dígitos por el fútbol. A este precio, a mi me han perdido como abonado en el paquete fútbol.

Lo peor va a ser que, como no les salgan las cuentas, seguramente vuelvan a subir cuotas, como vienen haciendo sobre todo derivado de que el fútbol es caro y hay que pagarlo.
Imagen
Pues a mí, qué queréis que os diga, no me parece tan disparatado el precio. Debemos tener en cuenta que hace un par de años solo Canal+ Liga costaba más de 18 euros, compararlo con los 6 euros de este año es absurdo. Esa promoción era de ciencia ficción y no tenía otro objetivo que atraer a nuevos clientes a la convergente con el reclamo del fútbol. Casi todos los potenciales nuevos abonados se irían con Vodafone el año pasado, por eso no mantienen la promoción esta temporada. Era algo cantado y que se llevaba avisando mucho tiempo. Sobre LaLiga2, no tengo claro que la incluyan para los que seguimos teniendo los 6 euros, les veo muy capaces de crear otro Paquete Fútbol de forma paralela para las nuevas altas que incluya el canal.
Por cierto, en la web de Vodafone haciendo una simulación de contratación pone que el paquete fútbol son 20 €

Imagen
Imagen
Es el precio del año pasado (20,66€)
Modafone escribió: Pues a mí, qué queréis que os diga, no me parece tan disparatado el precio. Debemos tener en cuenta que hace un par de años solo Canal+ Liga costaba más de 18 euros, compararlo con los 6 euros de este año es absurdo. Esa promoción era de ciencia ficción y no tenía otro objetivo que atraer a nuevos clientes a la convergente con el reclamo del fútbol. Casi todos los potenciales nuevos abonados se irían con Vodafone el año pasado, por eso no mantienen la promoción esta temporada. Era algo cantado y que se llevaba avisando mucho tiempo. Sobre LaLiga2, no tengo claro que la incluyan para los que seguimos teniendo los 6 euros, les veo muy capaces de crear otro Paquete Fútbol de forma paralela para las nuevas altas que incluya el canal.

Claro,pero pasar de pagar 6 € a 18 € sin tener asegurado Partidazo y sin Premier ya...es asegurarse las bajas el 31/12/16.
Me mosquea muy mucho que en ninguna publicacion/anuncio del paquete futbol digan "toda la liga" como creo que decian el año pasado. Partidazo en el aire...o directamente saben que no lo tendran.
aguiluxo escribió: La duda es, si Vodafone paga un fijo por los derechos, independientemente del número de abonados que los contraten, alguien cree que va a ser rentable para ellos?


Cómo puedes leer en mensajes anteriores, sobre la liga adelante, este coste no es fijo sino variable con el número de abonados. Que sepamos, la única que ha pagado un fijo es Movistar. Y muy alto.

Y sobre el partidazo, recordemos que es obligatorio cederlo por parte de Movistar al resto de operadores, pero si aún no lo has firmado, no puedes promocionar que lo tienes, seria ilegal.

Respecto al precio, es el que debía tener. La promoción del año pasado fue muy agresiva y ha dado sus frutos, pero no podría durar eternamente, Vodafone no es una ONG. Mismo ha pasado con Orange, que también hizo promoción y dejará el fútbol este año en precios similares a Vodafone.

Sin acritud ni malos rollos pero quería dejar algunas cosas claras.
#NuevaNeeo
para mi el tema no es el precio, que puedo entender que lo suban. El problema es la falta de contenidos, el partidazo y en especial la Premier League.
Pagaría sin quejarme lo mismo que en movistar por el paquete de fútbol si tengo la misma oferta de partidos
Caduki escribió:
Modafone escribió: Pues a mí, qué queréis que os diga, no me parece tan disparatado el precio. Debemos tener en cuenta que hace un par de años solo Canal+ Liga costaba más de 18 euros, compararlo con los 6 euros de este año es absurdo. Esa promoción era de ciencia ficción y no tenía otro objetivo que atraer a nuevos clientes a la convergente con el reclamo del fútbol. Casi todos los potenciales nuevos abonados se irían con Vodafone el año pasado, por eso no mantienen la promoción esta temporada. Era algo cantado y que se llevaba avisando mucho tiempo. Sobre LaLiga2, no tengo claro que la incluyan para los que seguimos teniendo los 6 euros, les veo muy capaces de crear otro Paquete Fútbol de forma paralela para las nuevas altas que incluya el canal.

Claro,pero pasar de pagar 6 € a 18 € sin tener asegurado Partidazo y sin Premier ya...es asegurarse las bajas el 31/12/16.


Bueno, se da por sentado que el Partidazo acabará entrando. Tengo entendido que este precio de momento no es oficial todavía, está planteado teniendo en mente que incluirá toda la liga, la copa, la Champions y Segunda. Telefónica está obligada a ceder los derechos a Vodafone y ahora estarán en los típicos tira y afloja de estos casos. Respecto a los 6 euros insisto en que Vodafone perdía dinero con esa oferta pero sabía que entraban muchos nuevos abonados que a medio plazo lo compensarían.
Me imagino que firmarán el Partidazo porque si no, no me sale a cuenta ni pagar los 6 euros.
Después de leer el artículo me queda la duda de si los que tenemos la oferta de 6 euros hasta diciembre, podremos ver la segunda división o tendremos que perder la oferta y pagar los 18 desde ya...A ver si alguien me puede ayudar
El precio real no son 6€ eso esta claro, pero tampoco son 18 ni 20. Para el numero de clientes que tienen futbol mas bien serian unos 100€, pero a ese precio habria fuga y tendrian que subirlo mas...etc.
Quiero decir con esto que vf no va a rentabilizar el futbol por si mismo a ningun precio. Lo rentabiliza con la captacion de clientes (mas los que evita perder) y con las subidas de precio de sus convergentes y tarifas movil. Esto es valido para las 3 marias.
Yo creo que el precio real no va a ser 18€. Y lo saben.
83 mensajes Página 2 de 6

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados