En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
151 mensajes Página 2 de 11
Pues sí, creo que como dije hasta verano no sabremos...
#NuevaNeeo
Una cosa que no indica la noticia es que el lote que se han quedado Orange y Vodafone es que se puede sublicenciar. Por lo que si Movistar negocia con esta UTE y llegan a un acuerdo podrían explotar dicho lote también.

De hecho y como he dicho antes el lote es muy suculento pero muy limitado para explotarlo en zonas rurales donde no haya cobertura de Orange y Vodafone.

Vodafone y Orange compran juntos los derechos del fútbol para bares

El llamado Lote 8 del Concurso de Derechos Audiovisuales de la LFP ha sido adjudicado de manera provisional a Vodafone junto a Orange, según han anunciado las compañías que han presentado una oferta conjunta. Este lote incluye los derechos en exclusiva para las tres próximas temporadas de partidos de Primera y Segunda División y Copa del Rey para establecimientos públicos.

Vodafone y Orange han anunciado su intención de sub-licenciar "en condiciones económicamente razonables, objetivas y no discriminatorias los contenidos que le han sido adjudicados a cualquiera que esté interesado en ellos". Asimismo, ambas compañías han manifestado su deseo de "obtener acceso al resto de lotes de fútbol nacional en condiciones justas y razonables".

Extracto de una noticia publicada en "El Mundo"

Noticia completa


Por cierto, me lo parece a mi o el texto que he remarcado en negrita es un zasca en toda regla a Movistar por el sablazo que les dado este año por los derechos del futbol :mrgreen:
Imagen
Lo es!!!
Esta claro que Moviestar ha sido muy astuta, compro lo mejor y encima no tengo que compartirlo

http://www.elconfidencial.com/comunicac ... s_1113974/
Menudo alegato publicitario promovistar. Toda la prensa en conjunto siempre condicionando la opinion popular en favor del monopolio, que verguenza.
Osea que movistar se queda sin champions, sin liga, sin bares y resultan ser los mas listos de la clase?? Ja ja ja ja
Micolino escribió: Osea que movistar se queda sin champions, sin liga, sin bares y resultan ser los mas listos de la clase?? Ja ja ja ja


Listos o no, Han empezado tensando la cuerda contra Mediapro con los derechos de la champions y apenas se han resentido el numero de bajas. Hay que ver hasta donde son capaces de seguir tensando la cuerda con el tema de los derechos de la liga y lo que puedan aguantar ambos contendiendes tirando de dicha cuerda.

En mi opinion, veo mas probable y mas rapido un acuerdo con Orange - Vodafone en el que se contemple un cambio de cromos (tu me das acceso "al partidazo" para nuestros clientes residenciales y alguna que otra "cosilla mas" y nosotros te damos acceso a la señal para bares) que con Mediapro.

Eso sí, tiene toda la pinta de que se avecinan unos meses moviditos entre ambas empresas.
Imagen
Micolino escribió: Menudo alegato publicitario promovistar. Toda la prensa en conjunto siempre condicionando la opinion popular en favor del monopolio, que verguenza.
Osea que movistar se queda sin champions, sin liga, sin bares y resultan ser los mas listos de la clase?? Ja ja ja ja


Para empezar ya se han quedado en exclusiva durante tres años la Premier a partir del verano.

La verdad es que uno ya esta harto de estos bailes continuos de excluividades y acabare dandome de baja de fútbol de por vida
Están condenados a entenderse, movistar usará la premier como moneda de cambio para negociar. Aunque obviamente es más importante la liga y la champions, y los bares que reportan una buena cantidad.
Mario escribió:
Micolino escribió: Osea que movistar se queda sin champions, sin liga, sin bares y resultan ser los mas listos de la clase?? Ja ja ja ja


Listos o no, Han empezado tensando la cuerda contra Mediapro con los derechos de la champions y apenas se han resentido el numero de bajas. Hay que ver hasta donde son capaces de seguir tensando la cuerda con el tema de los derechos de la liga y lo que puedan aguantar ambos contendiendes tirando de dicha cuerda.

En mi opinion, veo mas probable y mas rapido un acuerdo con Orange - Vodafone en el que se contemple un cambio de cromos (tu me das acceso "al partidazo" para nuestros clientes residenciales y alguna que otra "cosilla mas" y nosotros te damos acceso a la señal para bares) que con Mediapro.

Eso sí, tiene toda la pinta de que se avecinan unos meses moviditos entre ambas empresas.

Bueno es muy dificil cuantificar las bajas, es cierto que en global no han perdido muchas lineas pero no creo que compraran digital+ para "no perder" sino para ganar clientes. Asi que mas que ver cuantos han perdido habria que ver cuantos no han ganado.
Orange y vodafone han ganado clientes de fibra y bares (vodafone a mansalva).
djfran28 escribió: movistar usará la premier como moneda de cambio para negociar.


Alierta te oiga, porque este cambio de la Premier de uno a otro lado me está aburriendo como a Uetam.
A ver si se ponen de acuerdo de una... vez y se puede ver todo por todas las telecos.
Lo que estaría bien es que beIN no se centrara tanto en fútbol y consiguiera derechos de la NBA...
La champions ha sido un problema relativo hasta ahora, a partir de Enero empiezan los partidos de verdad, ahi es donde veremos hasta dobde aguantan sus abonados.
Si el año q viene tp pueden dar la Liga, ni la copa, ni un Madrid vs Barça, ni la champions... Q viviran de la ACB y la F1? Me da q sus ultimos movimientos son catastroficos.
Pues a mi me da que el año que viene van a dar todo el futbol, y van a desembolsar un precio bastante mas bajo de lo esperado.
151 mensajes Página 2 de 11

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados