En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
512 mensajes Página 2 de 35
chevi2015 escribió:
ney11 escribió: cuanto cuesta bein sport?

Eso llevo yo preguntando un rato, sabéis si se puede contratar por separado Bein, sin necesidad de contratar todo el abono fútbol?



Es un pack de tres canales.Futbol 1 y 2 ( 9 partidos de liga incluido el partidazo, y copa del rey) y Bein sport.Los 3 son 21 euros mas iva.A mi me han dicho que por separado no se puede.Yo lo he podido contratar esta mañana, me interesaba el Bein por las ligas del fin de semana, sobre todo premier.Los canales del futbol español se activaran el 21 de agosto.
tiovlc escribió:
chevi2015 escribió:
ney11 escribió: cuanto cuesta bein sport?

Eso llevo yo preguntando un rato, sabéis si se puede contratar por separado Bein, sin necesidad de contratar todo el abono fútbol?



Es un pack de tres canales.Futbol 1 y 2 ( 9 partidos de liga incluido el partidazo, y copa del rey) y Bein sport.Los 3 son 21 euros mas iva.A mi me han dicho que por separado no se puede.Yo lo he podido contratar esta mañana, me interesaba el Bein por las ligas del fin de semana, sobre todo premier.Los canales del futbol español se activaran el 21 de agosto.


Gracias, lo has aclarado perfectamente. Como he puesto en otro post del foro, ya se sube mucho al sumarlo a lo ya contratado. Mi intención era abonarme solamente a bein por el tema de la champion, EL y liga inglesa, pero ya veo que va a ser que no.
Hola, acabo de llamar a Vodafone y me han pasado con una asesora comercial que me ha dicho que no habrá precios oficiales para el abono fútbol hasta el 17 de agosto. No sé si será así, pero los oficiosos creo que ya los sabemos todos.
¿hasta el 17 de agosto? ¿y cual es la estrategia para no publicar los precios que todo el mundo ya conoce?. Hay foreros que ya lo han contratado por 21,95+iva todo el futbol. No creo que varíe mucho. Salvo alguna oferta promocional o la posibilidad de contratarlo por separado...no creo que haya sorpresas.
Yo acabo de llamar y me dicen que para los que teniamos el Canal+Liga suspendido durante el verano, lo podremos contratar a partir del 17 de agosto.

Los que lo tenian activo lo pueden contratar ya y disfrutar de Bein Sport...menudo lio tienen montado.
Imagen
axnspain escribió: Seguramente estaran cogiendo la señal de algun enlace online o algun sitio que todavia no es el oficial.

Que yo sepa, creo que este canal todavia no emite por satelite, que solo esta en su web. Como el enlace que haya cogido VODAFONE sea el de la web, la calidad es normal que sea mala.

Lo habran activado deprisa y corriendo para evitar bajas, quejas, etc... Se supone que en proximos dias lo mejoraran.

si te refieres en español por satelite no, pero en frances y por astra por ejemplo si emite 3 canales y en hd
GuileZ escribió: Yo acabo de llamar y me dicen que para los que teniamos el Canal+Liga suspendido durante el verano, lo podremos contratar a partir del 17 de agosto.

Los que lo tenian activo lo pueden contratar ya y disfrutar de Bein Sport...menudo lio tienen montado.


Yo era de los que tenia el Plus liga activo y sin contratar el Bein lo han activado ellos solos.. :roll:

Supongo que respetarán precios
che1990 escribió:
GuileZ escribió: Yo acabo de llamar y me dicen que para los que teniamos el Canal+Liga suspendido durante el verano, lo podremos contratar a partir del 17 de agosto.

Los que lo tenian activo lo pueden contratar ya y disfrutar de Bein Sport...menudo lio tienen montado.


Yo era de los que tenia el Plus liga activo y sin contratar el Bein lo han activado ellos solos.. :roll:

Supongo que respetarán precios


Eso me han dicho, no me he explicado bien...con el tema precios, dicen que respetan los 6,05 € que teniamos el pasado año....no me lo termino de creer la verdad.

Al resto nos toca esperar al 17 de Agosto.
Imagen
che1990 escribió:
GuileZ escribió: Yo acabo de llamar y me dicen que para los que teniamos el Canal+Liga suspendido durante el verano, lo podremos contratar a partir del 17 de agosto.

Los que lo tenian activo lo pueden contratar ya y disfrutar de Bein Sport...menudo lio tienen montado.


Yo era de los que tenia el Plus liga activo y sin contratar el Bein lo han activado ellos solos.. :roll:

Supongo que respetarán precios


Yo estoy en tu mismo caso. Ahora estoy viendo la final de la Supercopa holandesa y la calidad de imagen es muy buena
Yo tambien tenia el Canal Plus Liga activo y veo bein sports y la verdad es que la imagen de la final de Copa Holandesa es muy buena
bein sports no entra en el pack de futbol? o te lo cobran aparte? xk cada vez te dicen una cosa diferente estos de vodafone , no saben ni lo k tienen. ya pueden poner un precio asequible por todo el futbol
Haber, VODAFONE todavia no ha confirmado el precio oficial por lo que no se sabe que precio cerrado tendra, pero segun dicen desde el SAC y rumores lo que Vodafone tiene en marcha (y que al final aplicara) es:

PACK FUTBOL
"Bein Sports + Abono Futbol HD + Abono Futbol 1 HD" por 21.95€+IVA (26.56€/mes con IVA)

Por ese precio (26.56€/mes con IVA) se tendria acceso a toda la LIGA BBVA, Copa del Rey, partido en exclusiva, champions league y ligas extranjeras de Bein Sports.

*¡Ojo! ahora hay que esperar haber si se confirma al 100% ese precio y/o ademas quiza haya alguna promocion u oferta temporal de lanzamiento que no sabemos todavia, el problema es que Vodafone esta retrasando los anuncios mucho con el fin de pillar a los abonados y que no se puedan mover o en caso de hacerlo perderse algunos partidos. Ya sabeis como es Vodafone.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Me parto! LLamo para informarme sobre este tema, y la respuesta del otro lado del charco es, sentaos!
Que el Bein Sports, es a cambio de Sportmania, y que se irá activando poco a poco, que por tanto debería de verlo, jajajajaj, sobre el resto, el precio los 26, 56 I/IVA ya dichos,
VAYA SAC!
axnspain escribió: el problema es que Vodafone esta retrasando los anuncios mucho con el fin de pillar a los abonados y que no se puedan mover o en caso de hacerlo perderse algunos partidos. Ya sabeis como es Vodafone.


O al revés. Lo justo para que la competencia no replique la oferta que vaya a hacer... :roll:
De momento, todo conjeturas.
josevi escribió: Me parto! LLamo para informarme sobre este tema, y la respuesta del otro lado del charco es, sentaos!
Que el Bein Sports, es a cambio de Sportmania, y que se irá activando poco a poco, que por tanto debería de verlo, jajajajaj, sobre el resto, el precio los 26, 56 I/IVA ya dichos,
VAYA SAC!

Vamos lo de siempre un cachondeo....Por eso me gusta el SAC de Vodafone...me lo paso bien.
512 mensajes Página 2 de 35

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados