En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
113 mensajes Página 2 de 8
Anterior 1, 2, 3, 4, 5 ... 8 Siguiente
Es curioso, porque ayer observé el problema pero no en todos los canales.

Vimos completo el episodio de Águila Roja en La 1 HD y no hubo ni un solo problema. Tras ello fui a las MTV temáticas y si pixelaba, cosa de 1 vez cada 5 mnutos. Terminé en myZen y no pixelaba nada.

Raro de Narices. :shock:
#NuevaNeeo
Respuesta de un moderador en el foro de Ono

Hola,

hemos detectado el problema de pixelaciones que nos informáis en el Foro.
Estamos trabajando para solucionar el problema cuanto antes.

Lamentamos las molestias ocasionadas.

Un saludo.


Al menos son conscientes, ahora a ver la prisa que se dan para arreglarlo y que los que tengáis problemas se os solucione
Imagen
En el episodio del martes de The last ship, era una pasada lo que pixelaba.

Esto realmente no es la calidad que debe tener un servicio. Espero que lo arreglen pronto.
Imagen
He notado esta tarde pixelaciones en Viajar hd,discovery y ayer viendo canal plus liga. No son muy continuadas,pero si que a veces se pixela.
Estuve a punto de responder en su momento a Musichouse que algo debía tener mal en su instalación porque la imagen en ONO no pixelaba (como no aportaba nada el comentario no respondí)... Yo creo que nos ha echado el mal fario al resto :lol: :lol: :lol:

mala fu....mala fu que el aparatito de ONO en EEUU funciona de maravilla y en manos de ONO MAL MAL MAL..... :D :D :D :D

me han vuelto a aparecer las pixelaciones, en canal plus 1, xtreme, y canal viajar...en éste último exageraoo......
[quote="Yippee-ki-yay"]Está claro que musichouse nos ha gafado :D .

quién nos gafa es vodafone. :D :D :D :D

pensando en cambiarme a CANAL PLUS .....entre pixelaciones, oferta de deportes poco variada...creo que en breve me cambiaré, sigue sin convencerme ONO y su maravilloso TIVO.
musichouse escribió:
Yippee-ki-yay escribió: pensando en cambiarme a CANAL PLUS .....entre pixelaciones, oferta de deportes poco variada...creo que en breve me cambiaré, sigue sin convencerme ONO y su maravilloso TIVO.


El tema está en que estamos comparando dos productos con precios MUY DIFERENTES, yo creo que la TV Extra / Total, con TIVO grabador, sale aproximadamente entre 10-15 eur mensuales, incluso muchas veces menos, es difícil saberlo exacto por las condiciones que tenga cada uno. En la sección ofertas de ONO para todos los clientes, se ofrece TV extra a 6.05 EUR y TIVO grabador tb a 6.05 EUR, precios con IVA incluido.

El paquete mínimo de Canal Plus con Series y en HD con iplus, ahora se llama Paquete Familiar a un precio de 34.73 EUR, IVa incluido, es decir aproximadam el triple de precio de ONO. Si quieres meter Canla Plus liga o Deportes, pues ya ni te cuento, por encima de los 50 euros.

Yo tb prefiero Canal +, pero NO estoy dispuesto a pagar esas cifras desorbitadas.
Anoche, la película Three en Canal Hollywood HD también pixelaba a ratos.

Esto ya pasa de castaño a oscuro....
Imagen
A parte de las pixelaciones, ¿Os pasa que en TNT el primer audio se escucha muy bajó y los sonidos propios de TiVo se desactivan (cuando pulsas info, ok, menú TiVo, etc.)?
Con la segunda pista de audio no ocurre.
Hoy pixelaba hasta antena 3. El tema veo que es general, así que entiendo que el problema es de ONO. A ver si se ponen las pilas, y lo arreglan rápido.
Imagen
Seguís con los problemas? A mi me sigue pasando, cada cierto tiempo, en todos los canales....
Imagen
aguiluxo escribió: Seguís con los problemas? A mi me sigue pasando, cada cierto tiempo, en todos los canales....
ademas de verdad en el comedy central demasiado

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
a mi tambien se me pixelan varios canales desde hace dias
A mi también me pasa bastante, soy de Leganés, Madrid.
A mí me parece que cada vez va a más. A ver si lo solucionan, aunque no tengo muchas esperanzas.
Imagen
Anterior 1, 2, 3, 4, 5 ... 8 Siguiente
113 mensajes Página 2 de 8

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados