En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
139 mensajes Página 2 de 10
A mi me han llamada esta tarde para probarlo, sin haberme apuntado a nada ni leches, y les he dicho que bueno.... mañana vienen a instalarlo.

A ver que tal va. Saludos.
Pues yo me apunté y aún no he recibido ni llamada, ni e-mail ni nada de nada.

Un saludo
Si es que eso de apuntarse no se porque lo han hecho, si lo de ofertarlo gratis durante 3 meses es algo que ya estaban haciendo.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Pues yo no me he apuntado porque ya lo vuelvo a tener y me han llamado primero al fijo y como no estaba en casa mas tarde al movil, para ofrecerme Tivo Gratis :P
A mi me llamaron ayer por la tarde para ofrecerme esos 3 meses gratis y he aceptado, ya veremos si me interesa... que lo dudo o me vuelvo al deco de antes.
darkkness escribió: A mi me llamaron ayer por la tarde para ofrecerme esos 3 meses gratis y he aceptado, ya veremos si me interesa... que lo dudo o me vuelvo al deco de antes.


Una vez que pruebes el TiVo y los canales HD, no vuelves ni harto de vino.
Por eso no entiendo que ONO no haga esto a too Dios, casi todo el mundo se lo quedaría.
jrortigosa escribió:
darkkness escribió: A mi me llamaron ayer por la tarde para ofrecerme esos 3 meses gratis y he aceptado, ya veremos si me interesa... que lo dudo o me vuelvo al deco de antes.


Una vez que pruebes el TiVo y los canales HD, no vuelves ni harto de vino.
Por eso no entiendo que ONO no haga esto a too Dios, casi todo el mundo se lo quedaría.


Y ahora en Navidad podría hacer como Canal +, que TODOS pueden ver el paquete de TV mas alto gratis durante unos días..... seguro que algunos luego cogerían el paquete TOTAL y eso sería bueno para ONO.

Una pregunta sobre tivo, ¿Para instalarlo necesitan conectar el router a el, o simplemente con la conexión del cable coaxial y un cable hdmi a la TV es suficiente, (supongo que el cable hdmi lo ponen ellos también?

Gracias y SAludos.
Lo he vuelto a probar y ahora sí que va ¿¿??

En fin, a ver si llaman :roll:
theman escribió: Y ahora en Navidad podría hacer como Canal +, que TODOS pueden ver el paquete de TV mas alto gratis durante unos días..... seguro que algunos luego cogerían el paquete TOTAL y eso sería bueno para ONO.

Una pregunta sobre tivo, ¿Para instalarlo necesitan conectar el router a el, o simplemente con la conexión del cable coaxial y un cable hdmi a la TV es suficiente, (supongo que el cable hdmi lo ponen ellos también?

Gracias y SAludos.


Yo recuerdo hace años que abrían todos los canales para Navidad, aunque lo mismo entonces era Auna y no Ono jejejej

El Tivo no necesita ir conectado al router, sólo necesita el cable coaxial y de ahí coge señal de internet y de TV. Y el cable HDMI viene junto con el deco
Imagen
Alcor82 escribió:
theman escribió: Y ahora en Navidad podría hacer como Canal +, que TODOS pueden ver el paquete de TV mas alto gratis durante unos días..... seguro que algunos luego cogerían el paquete TOTAL y eso sería bueno para ONO.

Una pregunta sobre tivo, ¿Para instalarlo necesitan conectar el router a el, o simplemente con la conexión del cable coaxial y un cable hdmi a la TV es suficiente, (supongo que el cable hdmi lo ponen ellos también?

Gracias y SAludos.


Yo recuerdo hace años que abrían todos los canales para Navidad, aunque lo mismo entonces era Auna y no Ono jejejej

El Tivo no necesita ir conectado al router, sólo necesita el cable coaxial y de ahí coge señal de internet y de TV. Y el cable HDMI viene junto con el deco


Y lo de sacar datos a dispositivos externos nada verdad?, es que leí que el puerto usb que lleva el deco está capado.
Uff yo he llamado a ONO para ver el estado de la solicitud y solo llevo unos 30 minutos al telefono, suma y sigue sin que se ponga ninguna operadora. Que desastreee.
darkkness escribió: Y lo de sacar datos a dispositivos externos nada verdad?, es que leí que el puerto usb que lleva el deco está capado.

Si está capado ya sabes la cantidad de datos que vas a sacar :lol:
Solo puedes conectar un teclado inalámbrico para hacer búsquedas más cómodas en Youtube, por ejemplo.
¿Pero sabes una cosa? la aplicación Youtube la han ratirado hace poco porque estaba caída casi siempre.
Aquí escribí yo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Así son las cosas.
*****
ohno escribió:
darkkness escribió: Y lo de sacar datos a dispositivos externos nada verdad?, es que leí que el puerto usb que lleva el deco está capado.

Si está capado ya sabes la cantidad de datos que vas a sacar :lol:
Solo puedes conectar un teclado inalámbrico para hacer búsquedas más cómodas en Youtube, por ejemplo.
¿Pero sabes una cosa? la aplicación Youtube la han ratirado hace poco porque estaba caída casi siempre.


Pues que bien, encima que yo era reacio a poner Tivo porque apenas veo la tv y van ahora y quitan yotube que tampoco es que me importe ya que para eso tengo el HTPC en el salón. Pero vamos que después de los 3 meses gratis mucho tiene que gustarme para que me quede.
jrortigosa escribió:
darkkness escribió: A mi me llamaron ayer por la tarde para ofrecerme esos 3 meses gratis y he aceptado, ya veremos si me interesa... que lo dudo o me vuelvo al deco de antes.


Una vez que pruebes el TiVo y los canales HD, no vuelves ni harto de vino.
Por eso no entiendo que ONO no haga esto a too Dios, casi todo el mundo se lo quedaría.


Es que según me dijo la chica lo estan haciendo con los clientes más antiguos. :D
¿Sabéis si se podría conectar mediante el HDMI a la TV y mediante el Euroconector a un DVD Grabador que tengo al mismo ; y así podría grabar en este ultimo DVD, aunque evidentemente no sería en HD?

Gracias y Saludos.
139 mensajes Página 2 de 10

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados