En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
79 mensajes Página 2 de 6
Bueno, yo pensaba que hoy actualizarian logos y tal, pero no... :mrgreen:
Numero escribió: Bueno, yo pensaba que hoy actualizarian logos y tal, pero no... :mrgreen:


Piensa que lo harán el 1 de septiembre [smilie=angel.gif]
Aparte de los logos de los nuevos canales en hd que ya no salen tampoco sale la información de la guia y la miniguia. A alguien mas le pasa??
Imagen
El unico canal nuevo que tiene Guia de programacion es DISCOVERY MAX (Dial 103), el resto de canales ( Discovery HD, Trace Sports y Disney Channel HD ) aparecen sin guia y encima ninguno de ellos tiene logo
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
ONO piensa algun dia poner los logos que faltan, actualizar los que estan desfasados, los que directamente estan mal puestos, poner todos a un mismo tamaño y quitar los fondos blancos? :mrgreen:
Numero escribió: ONO piensa algun dia poner los logos que faltan, actualizar los que estan desfasados, los que directamente estan mal puestos, poner todos a un mismo tamaño y quitar los fondos blancos? :mrgreen:

Lo dudo mucho :lol: :lol:
Me he dado cuenta hoy que Cuatro HD ya tiene el logo del canal bien puesto (muy bonito por cierto).

Que les costara hacer lo mismo con los demas. :shock:
Efectivamente compañero, desde hoy CUATRO HD ya tiene el logo nuevo aplicado y como bien has dicho es bastante chulo.

Pero no es el unico cambio que han realizado, tambien desde hoy:

24. TCM ( Logo bien aplicado )
25. TCM +1 ( Logo bien aplicado )
26. TCM Autor ( Logo bien aplicado y puesto )
36. Fox Crime HD ( Nuevo logo )

Faltan el resto de canales ( AXN White HD, Discovery Channel HD, Disney Channel HD, etc...) que supongo que los pondran proximamente.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Pues al menos en mi zonas sigue igual que siempre, no ha habido cambios en los logos, supongo que habrá que reiniciarlo,.
suarez escribió: Pues al menos en mi zonas sigue igual que siempre, no ha habido cambios en los logos, supongo que habrá que reiniciarlo,.

En mi caso se me habían cambiado los TCM pero no Cuatro HD ni FOX Crime HD y he tenido que reiniciarlo.

También han cambiado los Discovery's latinos, Canal Cocina y no estoy seguro de si también National Geographic HD o ya tenia el logo Hd antes.
Faltan los logos de las nuevas incorporaciones y ya que se han puesto a actualizarlos a ver si los ponen y no dejan el trabajo a medias. Además de actualizar otros.

Y si alguien de ono lee este mensaje, cambien el logo del canal local "Zaragoza TV", que el que hay puesto no tiene nada que ver con el canal.
Yo he tenido que reiniciar para ver los logos nuevos...

Creo que tambien han cambiado el de Decasa, Bio y Cazavision... a ver si ponen los que faltan.
Numero escribió: Yo he tenido que reiniciar para ver los logos nuevos...

Creo que tambien han cambiado el de Decasa, Bio y Cazavision... a ver si ponen los que faltan.

Eso es, se me olvidaba Cazavision que antes tenía fondo rojo.
Yo tambien he tenido que reiniciar para verlos. Pero al menos en mi caso ahora tengo el logo de TCM Autor en TCM y TCM Autor sin logo...
No sé si seré el único o que no ha cargado bien los logos mi deco... No me apetecia reiniciarlo de nuevo jejeje

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Imagen
Si lo tiene, con recuadro blanco (antes el logo en negro sobre fondo morado casi ni se veia)
#NuevaNeeo
De todas las maneras lo de los LOGOS para mi es lo de menos, tenemos que aceptar que la estética de la EPG de TIVO es muy mala y la INFORMACIÓN que se detalla en la EPG está muy mal distribuida, y la falta de información, como el género de la película o serie que se hecha mucho en falta, también viene bien una barra de duración, y los indicativos de edad en vez de ponerlo en letra mejor en un cuadrado en color con la indicación de edad. para mi la epg de los DECOS ABQ son estéticamente mucho mejores y dan mejor la información, si a esta le añadiéramos el número de temporada y del capítulo sería bastante buena.
EPG del DECO ABQ de ONO.
Imagen
No se ve entera, no he encontrado una mejor si alguien entera y la puede subir mejor.
79 mensajes Página 2 de 6

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados