En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
18 mensajes Página 2 de 2
Suarez, pides que se quiten los canales +1 para los usuarios de Tivo para los que, en tu opinión, no tienen sentido, y así aprovechen el espacio para incluir canales nuevos.

Dejando a un lado los temas técnicos que tan bien ha explicado Ryuben, queda el tema de que esos nuevos canales solo estarían disponibles para los usuarios de Tivo. A esto le veo dos problemas: La discriminación hacia los usuarios sin Tivo, que no verían esos canales; y que usuarios de Tivo apenas hay unas decenas de miles, ¿iban a meter canales para ¿20.000? usuarios?.

Por mi parte sí aprecio los canales +1, que no todo en esta vida es grabar. En muchas ocasiones me pongo a hacer zapping y veo una película que me gusta que está prácticamente acabando en su canal normal pero recién empezada en su canal +1. Y me quedo en el canal +1. No todo en esta vida es grabar y grabar. Esa película seguramente la repitan más adelante, ¿y qué?, es en ese momento cuando tengo el tiempo y las ganas de verla.

En mi opinión, harían falta más canales +1, sobre todo en los documentales, que como duran tan poco muchas veces me los pierdo.

Saludos
Como veo que el mensaje mio o no lo has leído entero o no te has enterado de nada asín que no merece la pena ni contestarte.
Efectivamente, el mensaje no era tuyo sino del usuario "número", lamento el error y agradezco tu amable respuesta.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
18 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 92 invitados