En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
34 mensajes Página 2 de 3
Hijo mío, igual que el iplus que siempre que cambias de canal sin hacer nada graba y graba sólo, pero eso lo hacen todos los decos que tienen esas características, el mismo cutredeco de Starmax lo hace. No es ninguna novedad. Los mvision nuevos lo hacen, los dreambox lo hacen, los pace lo hacen, echostar lo hacen. ONO no ha inventado nada, de hecho siempre retrasado en todo.
canalplushd escribió: Hijo mío, igual que el iplus que siempre que cambias de canal sin hacer nada graba y graba sólo, pero eso lo hacen todos los decos que tienen esas características, el mismo cutredeco de Starmax lo hace. No es ninguna novedad. Los mvision nuevos lo hacen, los dreambox lo hacen, los pace lo hacen, echostar lo hacen. ONO no ha inventado nada, de hecho siempre retrasado en todo.

Y dale cebada al rabo. NO TIENES RAZON por mucho que te emperres en ellos, precisamente el tema de la grabacion en timeshift cuando el deco esta en STAND-BY es una de las patentes mas celosamente protegidas por la compañia TiVo.
Ya sabemos que el Timeshift hace siglos que existe, asi como la programacion de grabacion de eventos cuando el deco esta en stand-by, pero timeshift en stand-by 2only in TiVo systems"
¿En stand-by en que canal?. Mira, si eso lo hace el TIVO, es porque relamente no está en stand-by. Deja en stand-by el receptor capado y uno activo, pero justo si estás viendo un canal y apagas en deco, en verdad el receptor dónde estabas con ese canal no lo deja en standby, aunque a ti te lo parezca. Hay como os engañan !!!!!.
Aburres ya TROLL!!! Pirate de aqui ya.


Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2
TU de verdad que no te enteras.

El decodificador TIVO cuando esta en funcionamiento en la actualidad tiene 2 sintonizadores por lo que los canales que dejes en ambos sintonizadores los esta venga a grabar. Hasta aqui todo normal igual que iPlus, o cualquier deco con Time shift.

La novedad viene cuando apagas el TIVO. Es decir yo dejo en el sintonizador 1 el canal AXN HD y en el sintonizador 2 el canal CALLE 13. Aprieto el boton de apagar decodificador y la luz verde del frontal pasa a roja ( igual que una television cuando la apagas o un equipo de musica ) pero aun estando en standby el TIVO te sigue grabando lo que tiene en los sintonizadores, es decir en este caso el sigue con AXN HD y CALLE 13.

Cuando me de por ver la tele, solo tengo que encender la television y el TIVO y si he llegado tardo algun evento de AXN HD, darle para atras y verlo desde el principio. No me pierdo nada, por que TIVO graba igual con el decodificador en Stanby ( luz roja ) que encendido ( luz verde ).


Lo de grabar tanto en standby como en modo encendido es una cosa que solo hacen los decodificadores TIVO.


Si en otros decodificadores quieres que el canal este venga a grabarse tienes que dejar el deco encendido todo el rato. Con TIVO lo dejas en el canal que quieras, lo apagas y el aun apagado sigue grabandote el canal en modo Timeshift.


Espero que te hayas enterado de una vez...
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Es más, estando en stand-by, te graba las sugerencias que tiene para tí aunque sean de algún canal que no tienes sintonizado en ese momento
Muchas gracias AXNSpain. A ti sí que te he entendido. O sea, que en standby deja los 2 decos grabando en último csnal visto. Lo que no me queda claro es que función hace el tercer deco.
El decodificador TIVO de ONO trae de fabrica hasta 3 sintonizadores, lo que pasa es que por el momento ONO solo tiene activados 2 sintonizadores. El otro esta reservado para habilitarse a partir de Septiembre ( seguramente hacia Noviembre ).

Con los dos sintonizadores que hay activados tu puedes ver en ellos y dejar en ellos el canal que quieras. El TIVO va a estar grabando en modo Timeshift todo el rato esos dos canales que hayas dejado. Eso si, el timeshift tiene una duracion maxima de 120 minutos ( 2 horas ). Es decir que a partir de las 2 horas empieza a borrar lo grabado minuto a minuto.

Ejemplo:
Dejamos el canal SYFY en el sintonizador 1 a las 15.10h y el canal FOX HD en el Sintonizador 2 a las 15.40h. El en standby va a estar igualmente todo el rato grabando esos dos canales.

Cuando lleguen las 17.10h comenzara a borrar lo grabado a las 15.10h de SyFy, a las 17.11h borrara lo grabado a las 15.11h, y asi sucesivamente.

En el caso de fox HD cuando lleguen las 17.40h comenzara a borrar lo grabado a las 15.40h, y asi minuto a minuto.

A medida que va borrando, va grabando lo nuevo. Es decir que borra lo de las 15.40h y graba lo que pase a las 17.40h.

Cuando lleguen las 19.40h pues te borrara lo de las 17.40h, y asi sucesivamente.


El TIVO graba en cada sintonizador un maximo de 2 horas, a partir de las dos horas, el va borrando minuto a minuto mientras hace hueco para seguir grabando en el timeshift.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Muchas gracias, da gusto como te explicas, y sobretodo que no faltas al respeto, porque todo tiene un límite de aguante y ya me estoy cansando que a qualquier cosa que diga, tenga razón o no, se me ataque de troll y más cosas muy feas.

Yo ahora como ya he quitado el iplus, estoy utilizando como PVR el deco de Starmax HD, y este en el timeshift me deja poner más de 2 horas, pero no tien doble turner, pero si grabo SAT puedo ver TDT y a la inversa. En cambio tengo también un combo TDT/SAT HD de MVISION pero de ?os primeros que salieron y el timeshift sólo se activa parando la imagen y si cambias de canal se quita ( vamos, una kaka ) y si grabas TDT só?o te deja ver los de TDT del mismo mux, y si grabas SAT sólo te deja ver los canales del mismo transpondedor.
Otra queja de un novato con TiVO.

- Retraso en los canales respecto de la retransmisión TDT. Ayer estaba viendo el partido de la selección por el TiVo y notaba como desde los bares colindantes disfrutaban de las jugadas segundos antes (OOOOOHHH, AAAAAY, etc.). Nada nuevo, se puede pensar, ya que con los decos antiguos también pasaba, pero al finalizar el partido tenía puesto el canal del TDT HD y al volver al TiVO me di cuenta de que el retraso podía ser de unos buenos 15 segundos :shock:

No es una prueba empírica, ya que no he vuelto a comprobarlo, pero me parece una diferencia demasiado grande, ¿qué experiencias tenéis al respecto?
Si dejaran contratar la tele TIVO sin teléfono ni internet, por 20 eureles cuota tivo e iva incluido, yo lo contrataba. Estoy muy agusto con mi internet y teléfono de Vodafone.
Si ONO dejase contratar solo el paquete Television los precios mas o menos serian asi:

TV EXTRA + TIVO: Por unos 30.00-35.00€uros/mes.

TV TOTAL + TIVO: Por unos 40.00-45.00€uros/mes.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Tanto? si la tele extra son 10 euros mas otros 10 del tivo..
Si, pero esos 10.00€uros son contratandola con un duo o trio.

Al contratarla por separado te saldria mas caro de tal modo que asi contratases tambien Internet y/o Telefono.

Creo recordar que el servicio Internet de 6 megas solo costaba 47.00€uros/mes
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
En ese caso compensaría más Canal +, que por 21+10 tienes es SELECCIÓN con un montón de canales HD. Yo tuve hace años sólo ONO TV y me cobraban 30 euros por el básico.
34 mensajes Página 2 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados