En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
31 mensajes Página 2 de 3
razon tienes
Alcor82 escribió: Creo que tampoco hay que olvidarse de la existencia de distintas "zonas", que crea agravios comparativos frente a clientes de otras zonas y donde su servicio de TV es peor. Donde será bastante más fácil que se reduzcan abonados o eso creo
Zonas moradas sin videoclub y les faltan canales...
Zonas negras donde aún existe el analógico...
Por mucho Tivo que ofrezcan este no deja de ser un plus a su servicio de TV. Mientras no ofrezcan un servicio "estandar" decente seguirán perdiendo.


Totalmente de acuerdo. No es normal que a dia de hoy, ONO no ofrezca el mismo servicio estandar a todos sus clientres...

aguero escribió: Como no nos vamos a quejar de ONO, si todavía no se ha preocupado de quitar ni los trés canales de ABONO FUTBOL ni los trés de Gol que puso para la última jorna da de liga.


Hombre, los canales de Abono Fúbol, no los quitaran, por que cuando empieze otra vez la liga, se podran contratrar, y es tonteria quitarlos ahora, y luego ponerlos otra vez.

Pero vamos, que los 3 canales que puso de GOL, siguen ahi. Estas cosas son las que dan mala imagen de la compañia, esta falta de interes por cuidar su servicio.
Un pequeño inciso

En el tema de Abono fútbol, no está tan claro que la temporada que viene sigan ahí, a tenor de las declaraciones que hizo Roures. Por tanto lo de quitarlos es relativo, al igual que Mirador Fútbol hasta que se acabe de aclarar el tema. Otra cosa son los GolT temporales que ahora mismo no se que estarán emitiendo.

Quizás (y solo quizás) esten planificando recolocar frecuencias y por eso esperen a los posibles cambios de Junio. En todo caso y aunque es una pifia al fin y al cabo es un problema menor comparado con otros, como las grandes diferencias entre zonas.

Tras esto, sigamos con la discusión. [smilie=angel.gif]
#NuevaNeeo
Por supuesto que esto no es nada importante, teniendo encuenta las demas cosas, solo es un ejemplo mas de la dejadez de ONO.
Últimamente leo en diversos comentarios vuestros (Deon, Manny y Ryuben) que apuntáis al mes de Junio, como el mes en el que posiblemente veamos alguna novedad en el servicio de TV.

¿Esto es simplemente porque empieza la Eurocopa y que ono quiera atraer gente a su servicio de TV?
¿ Sabéis que existen intenciones de hacer algo ese mes aunque no se sepa el con certeza el que será?
¿Por que es cuando debería aparecer el deco HD básico?
¿Simplemente un presentimiento?...

Es que me sorprende ver tanto que coincidáis los tres en ese mes.
Imagen
Sinceramente se pueden criticar cosas de ONO,esta claro que tiene fallos pero vayamos por partes:
Internet - Su punto fuerte,nadie puede decir que no sea la mejor en cuanto a velocidad y oferta. Para mi un 10

Tv- No tiene tantos canales HD todavia,pero TiVo lleva aun poco tiempo,y si tenemos en cuenta que falta todavia algunas zonas por terminar de instalar ONO y la crisis que tenemos es logico que todo vaya un poco mas lento.Pienso que despues del verano principios del año que viene empezaremos a ver un TiVo con bastantes mas canales en HD y quien sabe si quiza con algun canal nuevo. Poquito a poco señores

Telefono: LLamar a todos los fijos gratis no esta mal no? el gasto en telefono es 0 al mes xD

Yo tengo TV Extra con GolT y TiVo + Internet 50 Mb (con oferta de 15 extra = 65) + 1 linea de telefono y pago al mes 100 euros con 11 euros que me clavan de impuestos con lo que serian 89! 89 euros por todo eso? no esta nada mal no? conozco a gente que paga 60 y alomejor solo tiene telefono y internet de 12 mb.

Esa es mi opinion puede que ono a veces se toque un poco los huevos pero bueno para lo que tenemos yo estoy muy contento con ono y llevo ya bastantes años con ellos y 0 problemas (si los a habido el tecnico al dia siguiente solucionandolo)

Un saludo!!
ONO3 Television Total + Pack Canal+ y Canal+Liga + Servicio TiVo + Internet 50 Mb 5 Mb/s + Oferta Fidelidad 15 Mb Extra + Telefono Todo Incluido
Es que la television, que es de lo que hablamos, si que es para criticarle. Llevan ya varios años desde que anunciaron la TV en HD (yo ya llevo 2 años y medio con la tele y cuando la puse ya se decia que para el proximo mes el deco nuevo...), y tambien creo 3 años desde el acuerdo con TIVO. Y cuando llega lo hace de mala manera.
JesusRM1902 escribió: Sinceramente se pueden criticar cosas de ONO,esta claro que tiene fallos pero vayamos por partes:
Internet - Su punto fuerte,nadie puede decir que no sea la mejor en cuanto a velocidad y oferta. Para mi un 10

Tv- No tiene tantos canales HD todavia,pero TiVo lleva aun poco tiempo,y si tenemos en cuenta que falta todavia algunas zonas por terminar de instalar ONO y la crisis que tenemos es logico que todo vaya un poco mas lento.Pienso que despues del verano principios del año que viene empezaremos a ver un TiVo con bastantes mas canales en HD y quien sabe si quiza con algun canal nuevo. Poquito a poco señores

Telefono: LLamar a todos los fijos gratis no esta mal no? el gasto en telefono es 0 al mes xD

Yo tengo TV Extra con GolT y TiVo + Internet 50 Mb (con oferta de 15 extra = 65) + 1 linea de telefono y pago al mes 100 euros con 11 euros que me clavan de impuestos con lo que serian 89! 89 euros por todo eso? no esta nada mal no? conozco a gente que paga 60 y alomejor solo tiene telefono y internet de 12 mb.

Esa es mi opinion puede que ono a veces se toque un poco los huevos pero bueno para lo que tenemos yo estoy muy contento con ono y llevo ya bastantes años con ellos y 0 problemas (si los a habido el tecnico al dia siguiente solucionandolo)

Un saludo!!


Totalmente de acuerdo en lo de internet y telefono (lo mejor del mercado sin duda, diria yo) pero TV... uf, si, son solo 5€ mas al mes la Extra, pero la falta de canales HD y deco basico pues... :?
Numero escribió:
JesusRM1902 escribió: Sinceramente se pueden criticar cosas de ONO,esta claro que tiene fallos pero vayamos por partes:
Internet - Su punto fuerte,nadie puede decir que no sea la mejor en cuanto a velocidad y oferta. Para mi un 10

Tv- No tiene tantos canales HD todavia,pero TiVo lleva aun poco tiempo,y si tenemos en cuenta que falta todavia algunas zonas por terminar de instalar ONO y la crisis que tenemos es logico que todo vaya un poco mas lento.Pienso que despues del verano principios del año que viene empezaremos a ver un TiVo con bastantes mas canales en HD y quien sabe si quiza con algun canal nuevo. Poquito a poco señores

Telefono: LLamar a todos los fijos gratis no esta mal no? el gasto en telefono es 0 al mes xD

Yo tengo TV Extra con GolT y TiVo + Internet 50 Mb (con oferta de 15 extra = 65) + 1 linea de telefono y pago al mes 100 euros con 11 euros que me clavan de impuestos con lo que serian 89! 89 euros por todo eso? no esta nada mal no? conozco a gente que paga 60 y alomejor solo tiene telefono y internet de 12 mb.

Esa es mi opinion puede que ono a veces se toque un poco los huevos pero bueno para lo que tenemos yo estoy muy contento con ono y llevo ya bastantes años con ellos y 0 problemas (si los a habido el tecnico al dia siguiente solucionandolo)

Un saludo!!


Totalmente de acuerdo en lo de internet y telefono (lo mejor del mercado sin duda, diria yo) pero TV... uf, si, son solo 5€ mas al mes la Extra, pero la falta de canales HD y deco basico pues... :?


En eso estoy de acuerdo,le faltan aun unas cuantas cosas para tener una TV HD en condiciones pero tenemos que mirar otros factores como la falta de liquidez que hace que todo vaya muuucho mas lento y en consecuencia que tampoco se termine de instalar ono en los sitios que faltan,pero tampoco creo yo que les cueste mucho poner aunque sea los canales que tenemos en SD en HD (Hollywood,FoxCrime,Eurosport,DiscoveryChannel,Historia,NatGeo...) pero bueno si el que termine su permanencia no esta contento pues se borra de TV y si luego ve que mejora la cosa pues que se apunte tampoco pasa nada jajajaja
ONO3 Television Total + Pack Canal+ y Canal+Liga + Servicio TiVo + Internet 50 Mb 5 Mb/s + Oferta Fidelidad 15 Mb Extra + Telefono Todo Incluido
Evidentemente, claro que el punto fuerte de ONO es el teléfono y, principalmente, Internet. De eso precisamente se valen para mantener a los clientes "atados" a la televisión. Yo me animé al Tivo y de momento lo mantendré, porque me parece un aparato genial, pero la lástima es que es mucho aparato para tan poca "chicha". Vamos, es como aquel que tiene un pedazo de coche deportivo despampanante y lo utiliza para ir por caminos. No, ¿verdad?
Pues la Televisión de ONO y el Tivo son algo parecido.
Pero aunque no tengas ese descodificador, que es la gran mayoría de abonados de ONO, la oferta televisiva sigue siendo pobrísima. Aparte de los canales de series y el de pago "premium" Canal+1, todo lo demás no vale para nada. Hay que tragarse "xtreme" o MGM con películas que posiblemente la gran mayoría ha visto anteriormente años antes, en formato (al menos en "xtreme") infumable (ni siquiera panorámico), sin subtítulos...
En fin, la cantidad de peros que uno podría hacer a ONO sería interminable así que no me extraña que bajen los suscriptores y no lo hacen más porque les "atrapan" con las ofertas de internet.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Os leo con interes y la verdad es que si, la fibra es el punto fuerte de ONO. El teléfono tampoco esta mal, asi que la pregunta es ¿Por que no cuidan un poco la tele, se harian de oro (que no de ono)?. Es que con los canales hd llevan 2 años de retraso!!!!!
ONO pierde dinero con la TV, ya lo he dicho mil veces. Los precios que imponen los canales americanos, a pesar de su mala calidad, son millonarios. ONO se mantiene gracias a los altos precios de su internet y telefonía. 16.000 abonados de TV le supone a ONO sólo 160.000 euros menos de facturación al mes, una limosna en comparación con lo que recibe de altas de internet. No olvidemos que la TV de ONO sale por 10 euros más.
Pues por 10€/mes poder acceder a Canal Hollywood, AXN, TNT, Discovery, Xtrm, Fox, Calle 13, P.Comedy, Disney Cinemagic, y de mas canales no lo veo tan mal.

Peor es el caso de canal+ que para acceder a estos mismos canales tienes que dar 4 veces mas, es decir 41.00€/mes y son los mismos canales ( quiza ganes CANAL+1 pero vamos que tampoco es gran cosa por que cada vez tiene menos estrenos y mas repeticiones ).
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Por eso digo que una pérdida de 16.000 abonados en TV para ONO no le supone nada, y se beneficiaría si el 100% de los abonados de TV ONO se dieran de baja y ONO suspendiese el servicio de televisión, ya que es más grande el coste que el dinero recibido de los clientes. Lo que pasa que gracias a cobrar de más por el teléfono e internet, compensa las pérdidas por el coste de la televisión. Esto es lo que yo creo, no digo que tenga razón. Algún experto que tenga más información económica de la empresa que lo diga.

Y en canal+ son 31 euros, no 41, 41 es con iplus. Y la diferencia es que entra el único canal premium existente en España: Canal+1, porque el resto de canales Calle13, AXN, TNT, etc... no dejan de ser canales de relleno.
Vamos a ver, sin entras cuestiones macroeconómicas.

Si la TV a ONO no le fuera rentable, tan por seguro que ONO ya la habría eliminado... FIN
#NuevaNeeo
31 mensajes Página 2 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados