En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
34 mensajes Página 2 de 3
Yo no veo los anuncios de mis grabaciones, le doy a bobinar hasta que vuelve a continuar la serie o peli.
Y lo que no es retraso. Ayer el mentalista programado para lasa 22:00 lo puse a 21:58 y ya lo pillé empezado.
Si, es que TNT es asi. O lleva 20 minutos de retraso o lleva 10 minutos de adelanto. Puntualidad nunca o veces contadas con la mano y sobran dedos.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
oye una pregunta y con esto como no funciona bien el servicio podriamos darnos de baja sin pagar la permanencia??

muchas gracias
Como dije antes y vulvo a decir en la noticia de portada, grabo cada dia un par de series de Axn, Fox, Calle 13; incluso dos episodios seguidos de series distintas del mismo canal (quitando el tiempo extendido para que no me de errores de solape de programacion) y no me ha fallado ninguna vez.
Yo quitando la vez que se equivocarn con la hora de Cronicas Vampiricas en TNT que la ponian a las 00:00, no he tenido ningun problema al grabar. Y ahora ya no veo nada en "directo", lo grabo todo para verlo cuando quiera.
Quizás tenga suerte con lo que grabo y el horario que coge para grabar, pero quitando problemas puntuales como el que comento al principio no he tenido problemas de tener grabaciones a medias.

PD: Esta noche iba a ver Black Mirror que lo grabé ayer de TNT a ver si ahora por hablar me voy a quedar a medias :mrgreen:
PD2: Finalmente el capitulo se grabó correctamente 8) , quizás al ser de prime time este mejor la guia que si fuera de madrugada o algo así... Por ahora no he tenido problemas
Imagen
Amplio la lista de canales puntuales: Fox, Fox crime, natura, biography channel e historia que haya probado. TNT el peor lo mismo te empieza una pelicula 20 o 30 minutos antes que te empieza una serie 15 minutos despues ...
Este canal lo dejo por imposible y pocas cosas programare.

PD: Se me olvido el peor de todos, paramount comedy que te dice que están echando una cosa y luego es otra cosa distinta :shock:
Con este fallo nos podremos dar de baja sin pagar la permanencia?
Con total seguridad ya te digo yo que NO, ya que ONO te dira que es problema de los canales que no llevan el horario como a ellos les pasan en las guias de programacion. :?

Son errores ajenos a ONO por lo que no se hacen cargo.

Lo que los canales deben hacer es cumplir los horarios. El problema que tiene TNT es que la mayoria de las veces se lia a meter publicidad y claro luego van mal de horario. ( Por cierto que TNT es el unico canal junto a Cosmo que corta los creditos de las peliculas para meterte encima mas publicidad )
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Coincido con vosotros TNT es lo peor, yo ya no lo veo y os recomiendo que no lo veáis, cuando vean que no tienen audiencia seguro que lo hacen mejor, lo de los créditos cortados es alucinante en un canal de pago.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Es una pena por que el HD de TNT se ve muy bien y tienen algunas series y peliculas buenas. Yo lo que hago ya en todo lo que programo del canal es poner 10 minutos antes de tiempo y 30 minutos al terminar y rezar por que no te empiezen una serie 15 o 20 minutos antes como hacen muchas veces ...
Hoy han alcanzado su récord:

UNA HORA DE RETRASO

Amanecer de los muertos ha empezado a las 10.30 cuando estaba previsto a las 9.30

********* :evil: :evil:
Pues yo diria que no, por que a pesar de que la EPG de ONO decia que dicha pelicula duraria de 9:30 a 11.15h, segun la web oficial de TNT dicha pelicula tenia que durar de 10:25h a 12:00h y parece ser que asi ha sido, asi que el fallo seria de la epg de ONO.

Tambien habido otros fallos pero relacionados con los canales. Segun la epg de P.Comedy y su propia web a las 17:00h tenian que haber emitido Whitney y sin embargo han emitido "la Que se Avecina"

y SyFy igual a contraprogramado, ya que a las 15:05h tenia que haber emitido la pelicula "El Cuervo: Ciudad de los Angeles" y sin embargo han emitido "La Morada del Miedo".
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Yo ayer me cansé de borrar grabaciones en las que no había ni rastro de lo anunciado. La mayoría eran de tnt y de paramount.
Si tengo TiVo es más por la capacidad de grabar que por los canales hd.
Si esto no funciona para mi no tiene sentido pagar 10€ más.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
El problema es si TNT modifica su EPG para la web pero no avisa a ONO, aunque eso debería ser automático, o a Tivo o a quien tenga que avisar para que lo cambien. Y claro si TNT se pasa el día cambiando EPG tampoco es serio como canal.
34 mensajes Página 2 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 79 invitados