En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
34 mensajes Página 2 de 3
Las relaciones con Chello siguen siendo muy buenas. El problema es que ONO no tiene ningún interés en mover pieza. Está totalmente aletargado, tal cual nos tuvo acostumbrado en el pasado. Puedes atribuirlo a la crisis, puedes atribuirlo a la falta de implantación de Tivo, puedes atribuirlo a la caída del ingreso medio por cliente, puedes atribuirlo a la fuerte competencia, puedes atribuirlo a internet, o puedes atribuirlo a que en España es más importante que determinado equipo gane un partido a que se realicen inversiones de importante calado para la sociedad. Pero lo cierto es que ONO SIGUE A SU RITMO, como siempre. Es decir, sin hacer nada absolutamente por la tele.

Y sí, ya sé que ha lanzado Tivo, tal como prometió en 2007, pero ...... A SU RITMO.
Yo lo atribuyo a que ONO tiene un producto estrella que no es para nada la televisión, pues la televisión es sólo un añadido que se le da a los clientes por un precio módico, quien quiere televisión de pago se va a Canal+ o a Movistar. El producto estrella de ONO, y el único rentable dado sus precios altos, es INTERNET, y su cliente mayoritario es el cliente PIRATA, el cliente que quiere gran velocidad para bajarse cantidad de contenido en HD o SD con copyright en el menor tiempo posible. Pero como no espavilen esos clientes marcharán a los 100 megas reales de Movistar que avanza a pasos agigantados.
Sinceramente no se porque sigues insistiendo!. Aunque aveces viendo como esta el patio lo mejor del día es leerte, al menos nos echamos unas risas. Me encanta lo que nos has llamado piratas, como se enteren en la sgae cierran Ono.
Dos cosas:

Esta claro que ONO hace todo a su ritmo, osea se, extremadamente lento. Por que esta claro que con chello, tiene una buena relacion, y no tenemos ninguno de sus 2 canales en HD (MGM y Hollywood) asi que, tendremos que esperar un milagro o algo.

Y segundo, canalplushd, no se como no esta expulsado del foro, solo suelta mentiras en cada post y confunde a la gente. Vamos, un troll.
¿Es una mentira decir que ONO vive gracias a su servicio de internet?. Mentir sería decir que ONO vive del precio que cobra por la televisión.
Por favor, ante los trolls, la mejor actitud es no responderles, hacerles el vacío, digan lo que digan, provoquen como provoquen. Así se acaban aburriendo. Pedimos vuestra colaboración para que no respondáis a este tipo de usuarios. :wink:
Exacto, Deon. Ante los trolls rebenta hilos lo mejor es no contestarlos, como intento hacer yo siempre. Hay mucha manía de atacar personalmente a la persona que pone un mensaje en vez de debatir sus comentarios.
Sigamos hablando del tema que compete a este hilo, cualquier otro comentario que directamente salga fuera de la tematica de este hilo, será motivo de eliminación y baneo temporal. Gracias
#NuevaNeeo
Acabo de ver que en el dial 530 ha aparecido FOX SD, parece que van a mantener y ampliar estos canales.
No estarán tan mal de espacio cuando mantienen estas versiones.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Imagen
Efectivamente pero FOX SD en el 530 lleva ahí (al menos por Cádiz) desde hace unos 6 o 7 días ;-)
#NuevaNeeo
Yo lo he visto hoy, no sé desde cuando estará.
No me paso mucho por esa parte del dial :P

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Imagen
Aqui en Guadalajara lo han metido hoy, ya que anoche pase por curiosidad desde 501.TVE HD hasta 623.MTV Live HD y FOX SD no estaba en el dial 530.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Aqui en Sevilla hace ya como una 2 o 3 semanas que incorporaron FOX SD, que esta muy bien que lo incorporen ya que a la hora de grabar algo si no tienes espacio, o no quieres que ocupe tanto las grabaciones en HD pues lo grabas en el SD y asín te queda mas memoria para grabar mas cosas, el único canal que no esta en HD y SD a parte de MTV LIVE HD claro es AXN WHITE HD que no esta en SD, pero vamos para mi como este canal no existe pues me da igual.
Yo con TiVo siempre he tenido las versiones SD en ese rango.
Las SD de AXN, TNT y Cosmo si, pero la de FOX ( Dial 530 ) es nueva, esa no estaba.

POSDATA: Que por cierto, la version SD de FOX ( Dial 530 ) se ve fatal. :wink:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
34 mensajes Página 2 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados