En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
32 mensajes Página 2 de 3
Ya, pobrecillos los portugueses que tiene que ver todo en VOS. No entiendo por que no traducen las series y peliculas como en España.

Alguna vez he visto algun canal portugues Online ( AXN, AXN Black y FOX ) y es un verdadero coñazo, por lo menos para mi, el tener que estar viendo Bones, Castle, Mentes Criminales, The Killing, etc... en VOS. :(
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Ya, pobrecillos los portugueses que tiene que ver todo en VOS. No entiendo por que no traducen las series y peliculas como en España.

Alguna vez he visto algun canal portugues Online ( AXN, AXN Black y FOX ) y es un verdadero coñazo, por lo menos para mi, el tener que estar viendo Bones, Castle, Mentes Criminales, The Killing, etc... en VOS. :(

Seep...

Volviendo al tema de TCM Autor... ¡¡¡Me gusta el Logo!!! :lol: :lol: :lol: Esta bastante chuloop xD

Saludos...
Si, a mi tambien me ha gustado el logo de CANAL AUTOR.

Algunos dicen que es una especie de ladrillo y razon llevan, pero a estetica en pantalla es bastante chulo.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Ya, pobrecillos los portugueses que tiene que ver todo en VOS. No entiendo por que no traducen las series y peliculas como en España.

¿Pobrecillos? Así están, que tienen (de media) un nivel de inglés mucho más alto que el de los españoles. Lo de los subítulos es cuestión de costumbre, si vieras las cosas en VOS de pequeño, para ti sería lo más natural del mundo. Seguro que en algún Neeo portugés, alguien ha dicho que pobrecillos los españoles que muchas cosas solo podemos verlas dobladas porque no hay opción para VO y subtítulos.
Lo que me parece increíble es que a estas alturas, y con el nivel tecnológico existente (y sin demasiados problemas de ancho de banda) no tengamos todos los canales (al menos los temáticos y premium) con dos pistas de audio y sus dos correspondientes subtítulos para que cada persona pueda ver la peli como quiera. Además ¿alguien se acuerda alguna vez de la gente sorda?

De veras, algo tan simple como tener los dos audios y los dos subtítulos y tendrías algo digno y obvio de tener en una plataforma de pago. Cubrirías un amplísimo espectro de la población y no habría disquisiciones "bobas" sobre si un canal emite en VOS (pensad que muchas de esas pelis ni siquiera han llegado a exhibirse en España y por tanto no pueden estar dobladas) o emite en español.

Aunque después de ver que muchas veces incluso la EPG funciona mal, pues ya no me extrañan el resto de cosas. :roll:
Totalmente de acuerdo contigo, bruselas... :D

Saludos :mrgreen:
Coincido totalmente con Bruselas. Es uno de los motivos por los que me bajo series... Es la única alternativa que me dan si quiero los contenidos en VO con subtitulos en inglés...
Deon escribió: Es uno de los motivos por los que me bajo series...

Y sin logos, sin moscas, sin espantosos cartelones que ocupan media pantalla, cositas que se mueven y distraen la atención y dos sendos cortes en episodios de 40 minutos. Simplemente imposible de seguir. Y si por eso estás pagando entre 10 y 40 euros al mes (de media), pues la verdad ....
Hola,

No sé, a mi me parece que TCM Autor no le llega ni a la suela de los zapatos a Cinematk. De hecho gran parte de lo que llevan emitido son títulos que ya habían pasado por TCM. Si exceptuamos lo de Guerín, el resto me parece puro reciclado.
De momento, sí, coincido contigo.

Lo cual no significa que no me gusten sus actuales contenidos.
¿Alguien sabe como afecta esta división de TCM al paquete extra de TV? Actualmente sólo veo que aparece el TCM Autor en este paquete. ¿Quiere decir que el otro sólo quedaría para TV total?

Saludos y gracias .-
Los abonados a Extra no sufren ningún cambio, seguireis viendo TCM como hasta ahora.

TCM +1 y TCM Autor (antes era TCM Clásico) son solo para TV Total.
#NuevaNeeo
Ryuben escribió: Los abonados a Extra no sufren ningún cambio, seguireis viendo TCM como hasta ahora.

TCM +1 y TCM Autor (antes era TCM Clásico) son solo para TV Total.


Ah, ok. Entiendo entonces que lo que incluye la TV Extra es TCM y no TCM Autor, me había liado un poco porque en la descripción de este paquete en la web de Ono aparece el logo de TCM Autor (en realidad no soy cliente, solo estoy recopilando información por si hago una portabilidad desde mi compañía) :wink:

Gracias
varjak escribió: (...)
Ah, ok. Entiendo entonces que lo que incluye la TV Extra es TCM y no TCM Autor,
(...)

Exacto... :mrgreen:
Como ya a dicho Ryuben:
·TV EXTRA:
-TCM
·TV TOTAL:
-TCM +1
-TCM AUTOR

Saludos... :mrgreen:
Un canal que antes valía la pena y se lo han cargado ...y van ya ...
32 mensajes Página 2 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados