En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
26 mensajes Página 2 de 2
mario123 escribió: La parrilla de SyFy me parece más que decente, sobre todo para los que nos gustan los contenidos de ciencia-ficción.


SYFY

Yo a SYFY no le veo mal canal. Unicamente que la mayoria de peliculas de produccion propia se pasa en argumento y hacen que nadie sea capaz de meterse en la historia. Una cosa es ficcion y otra muy distinta es lo de SyFy que a veces se pasa a cosas paranormales y del tipo Cuarto Milenio.

En cuanto a la programacion de SyFy no es mala como para ponerla a parir pero tampoco es excelente como para aplaudir.

Yo a SyFy por series y peliculas ( Terminator 3, El Fin de los Dias, The Faculty, Van helsing, Tormenta Artica, Los Cuervos, etc... ) le asigno un:

NOTA: 6/10
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Esa ya la veo una nota más lógica y ajustada a la realidad.
ImagenImagen
mario123 escribió: Hola Jilmo:

¿Y la valoración de todo un canal en su conjunto la haces únicamente por una sola película, al igual que el usuario TechManTv?

Pues creo que eso no es justo, ¿no créeis?

Un saludo.


No , si es que era un ejemplo , si las producciones de peliculas de Syfy ( o lo que sean esas cosas que hacen , que no valen ni para telefilm) son todas por el estilo.
BUZZ ROJO

Pues al igual que los otros usuarios , es un cero irrevocable al canal , cuando era Dark tenía un pase , pero ahora....



Valoración / Nota : 0 / 0
bruselas escribió: Es decir, que si lo puntúas con un 3 significa que lo estás dejando como el mejor canal de ciencia ficción que hay en España actualmente, ¿no? :wink:


Claro , si es que no hay otro por desgracia :lol: :lol: :lol:
TechManTv escribió:
mario123 escribió: Hola Jilmo:

¿Y la valoración de todo un canal en su conjunto la haces únicamente por una sola película, al igual que el usuario TechManTv?

Pues creo que eso no es justo, ¿no créeis?

Un saludo.


No , si es que era un ejemplo , si las producciones de peliculas de Syfy ( o lo que sean esas cosas que hacen , que no valen ni para telefilm) son todas por el estilo.


como la anterior "porquerira" que pasaron, esa de la tormenta artica en australia.. pfff.. infumable junto con moby dick. de todos modos la programación del canal no suele ser mala, o eso me parece a mi aunque series sigo muy pocas generalmente a través del videoclub o mediante descarga directa en hd debido a que no me gusta esclavizarme con ellas y en cuanto a películas, pues bueno, alguna si veo que esta bien.

prefiero no entrar en puntuar esos canales ya que poco veo, leo mayormente su programación y me quedo en cualquiera del 90 al 132. veremos ahora con el tivo si aprovechamos mejor la tv total.
mario123 escribió: Hola Jilmo:

¿Y la valoración de todo un canal en su conjunto la haces únicamente por una sola película, al igual que el usuario TechManTv?

Pues creo que eso no es justo, ¿no créeis?

Un saludo.


Tanto para ti como para bruselas: Eso de que la valoración del canal la hago por una sola película es algo que os habéis inventado vosotros, vosotros os lo habéis montado, y os lo habéis creido. Pero eso no hace que sea cierto.

Si leeis mi anterior mensaje, donde digo que "el 95% de películas del canal son así de inexplicablemente pestosas", se sobreentiende que únicamente no he visto una película (si solo hubiera visto la de Moby Dick, habría dicho que el 100% de las películas que tiene son pestosas xD). Actualmente SyFy tiene un catálogo de películas muy reducido, y muchas de las cuales, como muchas que ya no emite el canal, son de ese estilo más propio de ser emitido por una cutre tele local que por un canal que al menos Ono nos vende como "superior". Por supuesto no baso toda mi opinión del canal en su pobre catálogo de cine, ya que en cuanto a series también nos obsequia con un par de series buenas actuales, algunas series buenas con muchos años a las espaldas, y otras muchas series que han acabado en SyFy porque nadie las quería.

Aun así tiene una programación más aceptable que otros canales, claro, pero desde luego está claro que SyFy está lejos de estar en su mejor momento.
Bueno, Jilmo, yo ni me invento ni me monto nada y sí, me lo creo porque me baso en el único post que has escrito en la página anterior de este mismo hilo. En él únicamente hablas de la película Moby Dick y citas al usuario TechManTv cuando le da al canal la nota de 3 sobre 10, por lo que, al menos, estarás de acuerdo con lo que él dice. Y no me baso en nada más porque no hay más donde basarse.

Y, más tarde, dices: "...Y el 95% de películas del canal son así de inexplicablemente pestosas. Y lo de "inexplicablemente" va por el hecho de que esté canal esté en el paquete total". Es decir, que dices que casi todas las películas de SyFy son igual de malas. ¿Acaso las has visto todas para juzgarlas con el mismo rasero?

Por cierto, según la RAE, la palabra "pestoso" no está en el diccionario, me imagino que te referirás a "apestoso": que apesta / arroja mal olor o que causa hastío.

Un saludo.
ImagenImagen
mario123 escribió: Por cierto, según la RAE, la palabra "pestoso" no está en el diccionario, me imagino que te referirás a "apestoso": que apesta / arroja mal olor o que causa hastío.

Un saludo.

Perdone usted, le aseguro que no volveré a incurrir en un error similar de aquí en adelante. [smilie=angel.gif]
CANAL HOLLYWOOD

Ha sido una de las mejores decisiones ponerlo y quitar en su momento Cine Star


Películas variadas , no muy vistas algunas.



NOTA : 8 / 10
TCM CLÁSICO

Es lógico que repitan , pero tanto las películas de Hitchkock (no porque no me gusten las peliculas de este grandísimo director , que conste) pues cansa mucho.


NOTA : 9 / 10
26 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados