En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
42 mensajes Página 2 de 3
Falquian escribió: Qué cosas dices Canalplushd!, ¿Cómo va a emitir ONO por satélite cuando es una plataforma de cable?

Y el sistema TiVo se basa en una solución por cable, no por satélite.

No mezclemos conceptos :)

Saludos

Bueno realmente los de TiVo llevan casi dos años diciendo que van a sacar una version de su deco compatible con DirectTv (satelite) en un futuro, pero tras casi dos años ese futuro aun parece lejano.
El problema real es que el sistema TiVo para funcionar de forma optima necesita una conexion permanente con internet (bien como en el caso de Ono y Virgin a traves de un cablemodem interno, bien como en estados unidos con los TiVo originales con su conexion ethernet o sus adpatador wifi)
Hola amigos:
soy nuevo en el foro, por lo tanto un saludo a todos. Vivo en Málaga y ayer me instalaron el nuevo router puesto que me he cambiado a 30 megas y tv total (espero no arrepentirme) por 5 euros mas que antes.
Le pregunte al tecnico cuando tendriamos tivo en málaga y ante mi sorpresa me contesta que esta todo preparado para empezar a cambiar los equipos a "finales de este mes" ¿nos lo creemos o sera una broma de mal gusto?
azbemi escribió: Hola amigos:
soy nuevo en el foro, por lo tanto un saludo a todos. Vivo en Málaga y ayer me instalaron el nuevo router puesto que me he cambiado a 30 megas y tv total (espero no arrepentirme) por 5 euros mas que antes.
Le pregunte al tecnico cuando tendriamos tivo en málaga y ante mi sorpresa me contesta que esta todo preparado para empezar a cambiar los equipos a "finales de este mes" ¿nos lo creemos o sera una broma de mal gusto?

Una cosa es que los equipos esten listos (realmente aparte de Madrid y Barcelona) ya hay otros lugares donde se han realizado los trabajos de adaptacion de cabeceras y otra muy distinta es que en esa Zona se empiece a ofrecer el servicio.
Y para las zonas fuera de Madrid y Barcelona no espero ningun movimiento hasta cerca de Navidades, donde creo que Ono quiere sorprendernos con una campaña de publicidad como la que monto Virginmedia el año pasado en UK.
Muy buenas Azbemi y bienvenido al foro!

No creo que te arrepientas para nada de los 30 megas. Salvo mala suerte (de la que nadie estamos libre) te funcionarán de fábula y podrás disfrutar de una velocidad bastante inusual, por lo alta, en España. Yo llevo con ONO relativamente poco tiempo, unos cuatro años, y en lo referente a Internet ha sido una gozada (salvo unos problemas puntuales cuando me pusieron los 25 megas hace ya tiempo). También es cierto que mi casa tenía problemas de conexión por ADSL.

En cuanto a las instalaciones de TiVo, ni idea, ojalá el técnico tenga razón, pero estamos ya curados de espantos ante las informaciones recibidas por los técnicos o el propio SAC. Yo las tomo como algo curioso e interesante pero para nada vinculante y prefiero no ilusionarme.

Ya veremos, en principio en poco tiempo debería empezar la fase inicial del despliegue, aunque solo sea en Madrid y Barcelona.

Saludos
azbemi escribió: Hola amigos:
soy nuevo en el foro, por lo tanto un saludo a todos. Vivo en Málaga y ayer me instalaron el nuevo router puesto que me he cambiado a 30 megas y tv total (espero no arrepentirme) por 5 euros mas que antes.
Le pregunte al tecnico cuando tendriamos tivo en málaga y ante mi sorpresa me contesta que esta todo preparado para empezar a cambiar los equipos a "finales de este mes" ¿nos lo creemos o sera una broma de mal gusto?


Hola paisano, a ver si es verdad y nos lo ponen pronto y baratito, xd.

Yo hice lo que tu hace tiempo y la conexión de 30 mb por la zona de Teatinos va de fábula, normalmente en test con cable me da más de 30 Mb y con el wifi unos 18 Mb, supongo que porque el portátil no tenga wifi n, digo yo.

Eso sí, tengo que decir que los 30 Mb son útiles para quien tiene una cuenta en megaupload, fileserve o algún uploader similar, pues si no, pocas veces vas a ver bajar a 3,75 Mb/s que es lo máximo que te dará tu conexión. Son pocas las facetas de internet en las que notarás diferencia entre 15 Mb y 30 Mb de fibra óptica, salvo la comentada y poco más. Por esto no me puse yo los 50 Mb que me los ofrecieron por 5€ más y los 100 Mb por 10€, cuando me ofrecieron la misma oferta que a ti. Es más, cuando salga TIVO y si el precio no me cuadra, me bajaré de nuevo la velocidad a 15 Mb, pues para usar el PC para jugar al cod4 y descargas esporádicas, va más que sobrado.

Saludos.
Falquian escribió: Qué cosas dices Canalplushd!, ¿Cómo va a emitir ONO por satélite cuando es una plataforma de cable?

Y el sistema TiVo se basa en una solución por cable, no por satélite.

No mezclemos conceptos :)

Saludos


En otros paises, como Portugal, las cableras emiten también por satélite, igual que Francia, UK, Italia, etc.... emiten la TDT por cable, por SAT y por UHF. TIVO puede ofrecerse perfectamente por SAT, es solo una aplicación.
canalplushd escribió:
Falquian escribió: Qué cosas dices Canalplushd!, ¿Cómo va a emitir ONO por satélite cuando es una plataforma de cable?
Y el sistema TiVo se basa en una solución por cable, no por satélite.
No mezclemos conceptos :)
Saludos


En otros paises, como Portugal, las cableras emiten también por satélite, igual que Francia, UK, Italia, etc.... emiten la TDT por cable, por SAT y por UHF. TIVO puede ofrecerse perfectamente por SAT, es solo una aplicación.


No creo que sea el mismo caso el TDT que TiVo. El retorno que se necesita en TiVo no existe en TDT. Si tienes que ponerle una conexión a Internet para que el deco se comunique con la central no hemos avanzado mucho. Por no mencionar que toda la parte de servicios de Internet que ofrece el deco serían muy difíciles de implementar con una conexión unidireccional como es la del satélite. ¿O hablas de que el deco se conecte también con el satélite?. Hasta el deco antiguo de Digital+ necesitaba conectarse (por vía telefónica) para tarificaciones de servicios y demás. No tengo mucha idea del tema, pero hasta el videoclub de ONO, tal como está implementado, se me haría difícil de implementar mediante conexión por satélite.

Pero vamos, quizás esté equivocado, claro.

Saludos
canalplushd escribió: En otros paises, como Portugal, las cableras emiten también por satélite, igual que Francia, UK, Italia, etc.... emiten la TDT por cable, por SAT y por UHF. TIVO puede ofrecerse perfectamente por SAT, es solo una aplicación.

Hablas y hablas hasta cansar, pero sin informarte un minimo.
Ejemplos:
Numericable el mayor operador de cable de Francia, Belgica y Luxemburgo solo emite su señal de TV por cable. Canales en HD 19

Virginmedia el mayor operador de cable de Reino Unido solo emite su señal de TV por cable. Canales en HD 19

El unico caso es el de Cabo en Portugal y los motivos son muy sencillos, Cabo nace como una compañia de TV por satelite, más tarde se introduce en el mundo de los ISP y da servicio en distintas zonas de Portugal con distintas tecnologias (cable, FTTH y HFC) de ahi que mantenga la opcion del satelite. Vendria a ser lo mismo que si Prisa en su dia hubiese diversificado el negocio y hubiese creado su propio ISP.
Yo sólo me he referido a Portugal, si vuelves a leerme bien, te darás cuenta que de los demás paises que pongo me refiero a que emiten TDT también por SAT, vaya que todo es posible si se quiere, y si ONO quisera se podría lanzar también por satélite y así ofrecer su servicio de televisión TIVO más universalmente, siempre que TIVO acepte desarrollar su aplicación también para SAT. Es la única manera de implantarse más rápidamente, que a mi ONO me tardó 4 años esperando que lo pusieran en mi zona y otros 4 años esperando que me engancharan.
canalplushd escribió: Yo sólo me he referido a Portugal, si vuelves a leerme bien, te darás cuenta que de los demás paises que pongo me refiero a que emiten TDT también por SAT, vaya que todo es posible si se quiere, y si ONO quisera se podría lanzar también por satélite y así ofrecer su servicio de televisión TIVO más universalmente, siempre que TIVO acepte desarrollar su aplicación también para SAT. Es la única manera de implantarse más rápidamente, que a mi ONO me tardó 4 años esperando que lo pusieran en mi zona y otros 4 años esperando que me engancharan.


Ahora no me vengas con que no se leer.
En otros paises, como Portugal, las cableras emiten también por satélite, igual que Francia, UK, Italia, etc....


Ya te han explicado por activa y por pasiva el echo de que NO HAY TIVO PARA SATELITE por las caracteristicas del servicio, hace MAS DE DOS AÑOS que estan trabajando con DirecTV (uno de los principales proveedores de TV por satelite de USA) en su implementacion y a dia de hoy siguen sin poder sacarlo.
"igual que Francia, UK, Italia, etc.... emiten la TDT por cable, por SAT y por UHF".



Repito que no has leído bien. Pues me he referido en todo momento a la TDT, no al satélite, que digo claramente Portugal.
Pues yo interpreto lo mismo que yomimmo, se lea como se lea, la verdad.

No obstante, pienso que pedirle a una cablera que se monte en la plataforma de satélite es absurdo, es una empresa privada y si le fuera rentable ya lo habría hecho. No es un servicio público, su principio, como el de todas las empresas es ganar dinero.

Es como pedirle a Digital+ que empiece a meter cable para emitir también por cable.

El caso de CaboTV es muy particular, yo veo difícil que una empresa diversifique en ambas plataformas, es ABSURDO desde el punto de vista empresarial en mi opinión, pues multiplicas los costes y no multiplicas en la misma medida los clientes y por tanto los ingresos, por lo que minimizas el beneficio. Sólo tendría sentido como en el caso de Portugal o en el caso de que se fusionaran dos empresas.
Hay compañias que tambien emiten por satelite,por ejemplo:Telecable Asturias y Euskaltel(las dos compañias son de cable como ONO).
pedro47 escribió: Hay compañias que tambien emiten por satelite,por ejemplo:Telecable Asturias y Euskaltel(las dos compañias son de cable como ONO).

:shock: :shock: :shock: :shock: Asin me quedao tras leer tamaña barbaridad :shock: :shock: :shock:
ETB (Euskal Tele Bista) <> Euskaltel
yomimmo escribió:
pedro47 escribió: Hay compañias que tambien emiten por satelite,por ejemplo:Telecable Asturias y Euskaltel(las dos compañias son de cable como ONO).

:shock: :shock: :shock: :shock: Asin me quedao tras leer tamaña barbaridad :shock: :shock: :shock:
ETB (Euskal Tele Bista) <> Euskaltel


Yo no se tu, pero yo voy a comprarme una antena parabólica YA! ...

:D :D :D :mrgreen: :mrgreen:
42 mensajes Página 2 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 94 invitados