En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
49 mensajes Página 2 de 4
Falquian, Manny se refiere al estreno de la serie en HD :P .
Si incluyeran este canal sería genial, pasar de verlo en un asque*·$·$ 4:3 letterbox a verlo en HD....
Imagen
Sí, sí, Alcor82, si le he entendido, pero no me entero :oops:

¿Van a reponerla? Porque la primera temporada ya acabó y para verla en HD tendrán que echarla de nuevo :?:

En fin, como con el peque es difícil ver series con violencia, monstruos (los aliens entran en la categoría de monstruos), sustos y demás, no la pude ver en su momento, pero ya me la descargué en HD :mrgreen:

Saludos
Sí, van a reponerlo. Con motivo de su incorporación a Digital+ el próximo 20 de septiembre, el propio canal anunció la posibilidad de verlo en ese formato. Por tanto se entiende que volverán a ponerla desde el primer capítulo, a partir del día 20.
Falquian escribió: Pero si ya se ha estrenado :?:

¿De la segunda temporada?

En cualquier caso, si hay perspectivas de la inclusión de TNT HD en el servicio HD de ONO para mí sería una grandísima noticia :)

Saludos


Yo ya he visto la primera temporada completa de Falling Skies en HD (descargada de internet, son sólo 10 episodios) y al final del último episodio pone, en inglés, que la segunda temporada se estrenará en verano de 2012.

Cuatro está venga a anunciar en sus cortes de publicidad que emitirá su primera temporada en septiembre.

Un saludo.
ImagenImagen
Lo teníes en portada y ya lo avisamos ;-)
#NuevaNeeo
Bueno, pero casi mejor que repongan Falling Skies en 2012, ¿no? :cry:

Porque buena noticia es, pero me temo que tardaremos en poder disfrutarlo.

Saludos
Hoy he visto el anuncio en tnt de que a partir del 20 estará disponible en HD.
Pues me da que a este ritmo si lo queremos ver en HD tendrá que ser por otra vía, porque parece que TiVo no arranca... :(

Saludos
¿El paso a HD de este canal va a suponer que la versión SD va a pasar a emitir todo en 16:9? Por lo menos series modernas como Big Bang, Dos hombres y medio, etc. Es que ese recorte que se ve ahora... pffff
Espero que sí, porque el canal me encanta, pero ver las series muchas veces da grima.

Aunque me temo que no tiene mucho que ver una cosa con otra :?:

Saludos
Me acaban de confirmar por Facebook que el martes a parte de comenzar a emitir la versión HD. La versión SD pasará a emitir en 16:9.

Canal TNT Hola Ricky, Miguel. Así es, pasaremos a emitir en 16:9 con el lanzamiento del HD. Saludos!
Imagen
Vaya, por fin una buena noticia, desde el martes TNT en 16:9.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
¡Aleluya!!!! :D :D :D

¡Por fin se verá TNT en correcto 16:9!

No me lo puedo ni de creer.
ImagenImagen
Mario123, lo de verlo correctamente en 16:9 será si en Ono se entera y le da por meterlo correctamente, ¿no? :) :)
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
Tienes razón, Mavmolina. Esperemos que esta vez Ono lo introduzca lo antes posible.

Gracias por tu aclaración.

Un saludo.
ImagenImagen
49 mensajes Página 2 de 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados