En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
1008 mensajes Página 2 de 68
Lo primero que deberiamos hacer es una porra acerca del retraso con el que haran estas cosas....ya sabemos la mania de Ono se echar por tierra sus propios calendarios.

La nueva guia...espero que sea una mejora sustancial y no un simple lavado de cara, lo que si espero con ansias es que Ojo funcione bien de una santa vez!

Y el deco.....que ganicas de ver ese deco en mi mueble del salon, y a ver con que €$€ nos sorprenden, porque vamos estoy seguro de que desgraciadamente nos haran pasar por caja. el caso no es solo que pongan ese deco si no que de un servicio de calidad, y que si ademas cuenta con HD, que la oferta HD sea en condiciones, que si despues de pagar un pastizal por el deco no hacen las cosas bien pues la decepción sera total.
Imagen
Imagen
Más cosas que no están en la Noticia :wink:

:idea: El deco se puede encender con la tecla ON y también la tecla MENÚ/ONO

:idea: El deco guardará en la memoria el último canal visualizado (Si apagas el deco en el dial 120, se encenderá en el 120 no el 1)

:idea: Se podrá cambiar de canal con las flechas

:idea: Control Parental - Habrá alguna modificación que permitirá cerrar el canal por completo (Ni audio, ni video ni nada)

:idea: No habrá cambios en los diales ni nuevos canales por el momento
#NuevaNeeo
Eso de que el deco guarda el ultimo canal visitado, tambien pasa ahora, eso no es una novedad.
y una de las preguntas importantes....podria tener algo que ver el nuevo deco con que por fin las zonas no digitalizadas empezasen a serlo?, y las zonas que no disponen de ojo? Esto lo pregunto basandome en mi teoria de que si estas cosas no se han hecho ya es porque no tendria sentido cambiar todo el parque de decos de esas zonas si en breve iba a haber un cambio de deco.
Imagen
Imagen
Saludos amigos, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid. ya podrian incorporar de 16/9 panoramico, y no tener que entrar en el menu para ver por ejemplo, BBC World News, DW, Motors TV, para no verlos con las franjas, y que se adapte solito a la pantalla, por que reconocereis que es un coñazo, tener que entrar en el menu, cada ver que se quiere ver los citados canales el tener que entrar en la configuracion de video y pasar de letterbox a 16/9 y viceversa.
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
Creo que son novedades muy importantes:

:arrow: Nuevo Deco (más rápido)
:arrow: Alta Definición (doy por supuestísimo que el nuevo deco soportará HD, sino es para matarles)
:arrow: Nueva EPG (más rápida y más info)
:arrow: Guía Electrónica de Programación (por fin!!! era increíble que no tuviéramos ya algo así)
:arrow: PVR (parece ser que no será virtual, sino físico, pero bueno, no nos pongamos exquisitos :mrgreen: )
:arrow: Nueva Interfaz para el Videoclub, (si la versión 2.0 mejoró sustancialmente la 1.0, creo que podemos confiar en que será buena)

Resumiendo, de las cosas gravísimas que ONO tenía pendientes:

:arrow: PVR
:arrow: HD
:arrow: Digitalización total
:arrow: Videoclub para todas las zonas
:arrow: 6MB para Canarias
:arrow: Incorporación de canales importantes (GolTV, Sci-Fi, Animax, TNT...)
Perdon por lo negativo que soy jaja pero.... creeis que porque han anunciado una nueva EPG y hayan dicho eso del PVR, ya va a venir la alta definicion ?? Una cosa es que el menu del deco tenga esa opcion, pero sera para un futuro.
Yo sigo pensando que HD asta 2010 minimo nada. Es opinion personal.
Lo que me parece increible es que los abonados a ONO de la zona ex-AUNA, no tengamos un deco capaz de ofrecernos el servicio videoclub, y ahora encima, tampoco podremos grabar ni nada...
En fin, como legue el dia en que unos tienen todo y otros no tenemos nada, me voy de ONO
Welcome to primetime BITCH
josesainz19 escribió: Lo que me parece increible es que los abonados a ONO de la zona ex-AUNA, no tengamos un deco capaz de ofrecernos el servicio videoclub, y ahora encima, tampoco podremos grabar ni nada...
En fin, como legue el dia en que unos tienen todo y otros no tenemos nada, me voy de ONO

Yo soy de la zona ex-AUNA y si tengo videoclub. Soy de coslada,madrid.
danydennis escribió: Yo soy de la zona ex-AUNA y si tengo videoclub. Soy de coslada,madrid.


Sí pero en zonas como Zaragoza, Andalucía (algunas zonas), Cataluña (algunas zonas), y las zonas no digitaliazadas no disponemos de Videoclub.
¡Videoclub para todos!, ¡Posibilidad de 16:9 para todos!, ¡Motorolas para todos!
"Mismos precios... menos servicios" ONO
Cuando he dicho zonas ex-AUNA me referia a las zonas donde no tenemos el servicio Videoclub. Perdona pero no estoy tan informado como todos los de por aqui.
Aun asi, me reafirmo y pienso que no es normal que paguemos lo mismo que cualquier otro cliente que disfruta de muchisimos mas contenidos que nosotros... por no hablar de las zonas donde todavia existe ONO analogico.
Welcome to primetime BITCH
danydennis escribió: Perdon por lo negativo que soy jaja pero.... creeis que porque han anunciado una nueva EPG y hayan dicho eso del PVR, ya va a venir la alta definicion ?? Una cosa es que el menu del deco tenga esa opcion, pero sera para un futuro.
Yo sigo pensando que HD asta 2010 minimo nada. Es opinion personal.


2010, lo tenemos a la vuelta de la esquina. Despues, no creo que ONO vaya hacer tantas renovaciones del Parque de Descodificadores, no le saldría rentable, así que si ONO nos da nuevos descodificadores, lo mas seguro es que ya, de cajón, tenga que admitir la HD. Porque si no, la deuda se les haría cada vez mas y mas grande por culpa de la renovación del Parque de descodificadores.
Geekk | Blog de tecnología.
Hola:

Teniendo en cuenta cómo se han hecho las cosas en otros países... el cambio de decos no sería gratuito para el cliente, sino que se facturaría como una opción mensual. Pongamos que lanzan el servicio de PVR por 3€/mes, pues el precio de ese servicio incluiría que un técnico se pasara por casa para realizar el cambio de deco, en el momento en el que te des de baja del servicio de PVR, pues se desactiva esa función de forma remota. Lo mismo para la opción de canales en HD.

A la larga, el deco nuevo será el estándar que instalará ONO, y se pagarían esos "extras" sólo cuando el abonado disfrutara de ellos.

Al menos así es como se ha procedido en otros países, se cambia el deco sólo a los abonados que estén interesados en el servicio, hasta tener un stock de decos más importante para cambiarlo a todos los abonados.

Siempre es posible que ONO no haga las cosas como en otros países, que no debería sorprendernos... jejeje.

Saludos...
Grégory Lemarchal, la voix d'un ange.
Sería lo lógico, distribuir el nuevo deco sólo a los clientes que contraten los nuevos servicios de HD y/o PVR. :wink:
Esto del PVR, es oficial? aparte de en la sección de noticias está puesto en la propia web de Ono?

Muchas gracias, este es un tema que me interesa especialmente.
1008 mensajes Página 2 de 68

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados