En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
22 mensajes Página 2 de 2

En cuanto al número de reclamaciones, mira bien las noticias, y cógelas como se dicen y no como te conviene.

Hace cosa de un par de semanas a lo sumo salió el ultimo estudio sobre reclamaciones puestas a las operadoras, y precisamente Telefónica era la que mejor parada salía y después ONO, ya que se miraba la relación reclamaciones-nº de clientes. Que es lo que hay que mirar.

En red fija es precisamente Ya.com, desde su absorción por Orange, quien más ha crecido y se ha colocado entre las que más reclamaciones tienen por numero de usuarios, o Tele2-Vodafone; son de las peores.

En móvil MoviStar y Vodafone son las mejor situadas, si no recuerdo mal, y es Yoigo la que más reclamaciones acumula en relación al número de clientes (y con diferencia, realmente se dispara).

Por otro lado, ya que sacas estudios de FACUA y demás, esa organizacion así como la ASociación de Internautas, entre otras, han realizado ya varios estudios de satisfacción, tiempos y calidad de respuestas frente a incidencias y velocidades reales ofrecidas frente a las contratadas, y desde hace tiempo que es Telefónica la que mejor parada sale.

En cuanto se saca a relucir el servicio de atención al cliente hay que decir que ONO en cuanto a calidad del mismo está siempre con puntuaciones bajas, a pesar que en el ultimo estudio, es la que menos reclamaciones tiene después de Telefónica (siempre hablando con relación nºreclamaciones/nºclientes).

Yo lo que he criticado es que tu razón para no contratarla ni tenerla en cuenta ha sido tan clara como decir que anuncia beneficios. A mi, sinceramente, el balance de resultados de la operadora me la trae bien al viento, la calidad de servicio es para mi lo más importante a la hora de elegir, y el precio tambien lo entiendo como una razón que ha de tenerse en cuenta. Pero si entramos en denuncias, y abuso, no creo que ni Telefónica ni Ono sean las peores (al contrario). Para mi las malas son aquellas que estafan al ciudadano de a pie, al currante que tiene una conexión a Internet, y al que le estafan, que no le dan de baja cuando lo solicita y le siguen cobrando, que le roban la linea acarreándole problemas, que le mienten para que contrate el servicio o que le meten en la lista de morosos por negarse a pagar facturas que la operadora no debería cobrarle por haber solicitado la baja infinidad de veces o por negarse a pagar porque no le dan linea (con los problemas que acarrea que te metan en la lista de morosos)... estas denuncias son las que preocupan, y las que deben tenerse muy en cuenta a la hora de decidirse.

Y yo me meteré mucho con Ono, pero independientemente de que a mi me fueran los servicios de pena, y abusaran con las subidas de cuotas, sí que es cierto que: errores de facturación apenas los hubo (alguno hubo, pero nada que no se solucionase), y los procesos de baja han sido correctisimos, en los tiempos que toca y sin cobrarse ni una cuota de más, y sin hacerme dar mil vueltas. Que me fuese mal a mi en su día, no quita para que al menos no la considere una ladrona y estafadora como otras a las que sí he visto como han estafado a gente y han dado mil y un problemas a gente que sólo quería un servicio de Internet.

Alguién me puede decir si se puede contratar solamente la televisión extra y cual sería su precio?. Gracias

Yo por lo que tengo entendido no se puede, de hecho si intentas contratar on line solo TV no te deja o al menos no lo he visto.
Imagen
Imagen

Ya lo han dicho al principio del hilo.

Ya no se puede contratar la televisión de forma individual.

tecnoprac escribió: Ya no se puede contratar la televisión de forma individual.


¿Por qué será? (pregunta retórica)

Como también han dicho al principio, no se puede contratar sólo televisión, pero una vez que te venza el contrato de permanencia del / los otro/s servicio/s, puedes darlos de baja y quedarte sólo con TV.

Yo, por ejemplo, lo que hice fue contratar TV + Teléfono sabiendo de antemano que con una llamadita a bajas el primer día me harían el descuento por fidelización de 6 meses a mitad de precio, entonces TV Total + Teléfono me salía por menos de 30 € precio final.

Cuando terminó ese descuento también terminó la permanencia de la línea telefónia (que no usé para nada) así que la dí de baja.

Al fin y al cabo, un poco lioso, pero no pagué ni un céntimo de más. Se podría decir que pagué únicamente por la televisión.

Puesto en contacto con ONO me informan que la oferta para Cataluña de 6mb + tv extra + tfno "que va por regiones", graciosa respuesta cuanto menos, la he dicho que ocurre con las demás comunidades? "es lo que le puedo decir". Con la negativa a mi comunidad, y a muchas otras, del bono de fútbol de 20 euros al principio de temporada y esto ya me parece no una discriminación sino una tomadura de pelo por parte de ONO. Existe la posibilidad de contratar sólo televisión, en mi caso, tv extra a un precio de 26 euros, no pregunté si con iva o sin iva, graciosa respuesta una vez más. Al final me he bajado a tv extra + teléfono + 3 mb por 55 euros (finales), no me cobra el cánon de bajada a otra tarifa, por lo menos es en lo que hemos quedado.
Visto la política discriminatoria , cuanto menos, he decidido despues de oir a esta chica de ONO que esta tarde solicito el alta en Jazztel, hasa 20 mb, de los cuales me han asegurado que llegaran entre 15-17, con teléfono y linea incluida todo por 7,50 euros de adsl durante dos meses, router wifi gratis, el resto de cuotas a 50 euros iva incluido. Además si te das de alta en The Phone House tienes un portatil por 200 euros, eso si, con permanencia de 12 meses.

Despúes de más de 3 años con ONO estaré con ellos hasta que me tramiten el alta en Jazztel
22 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados