En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
146 mensajes Página 10 de 10
Anterior 1 ... 6, 7, 8, 9, 10 Siguiente

Ya han actualizado en la web de Teuve los logos de las plataformas donde están sus canales, con la incorporación de MOVISTAR y el Canal PACHATV que es el primero que se incorpora a la plataforma. Esperemos que pronto se incopore también a IMAGENIO. :wink:
#NuevaNeeo

La verdad es que si se ha incorporado a Movistar quiere decir que se emitirá tambien en Imagenio (estoy por asegurarlo a un 95%) muy pronto. Si no ha entrado ya será porque ONO tendrá la exclusividad del canal durante unos meses.

Si mal no recuerdo, 6 meses de exclusividad, acababan este mismo julio.
#NuevaNeeo

Ryuben escribió: Si mal no recuerdo, 6 meses de exclusividad, acababan este mismo julio.


:P:P:P:P jo que ganas de ver Parklife :cry: :cry: :cry:
**Chiscu**

¿Pero no tiene ya Euskaltel el canal? Entonces no sé porqué respetan ahora la exclusividad, quizás porque ONO no ofrece TV en el PV.

La exclusividad de PachaTV en ONO era de 3 meses, aquí os dejo el enlace de la noticia de ONOweb donde se habla de esto del pasado mes de Noviembre de 2007.

http://www.onoweb.net/index.php?option= ... Itemid=260
#NuevaNeeo

Eso mismo iba a decir yo ahora. :twisted:
Geekk | Blog de tecnología.

Pacha TV estrenará Hall of Fame, Mute y Go go

Leer noticia

Ya era hora que se estrenaran algunos de los contenidos que estaban previstos y que se anunciaron justamente hace un año en la presentación del canal, aunque si bien es cierto se echa de menos el espaci que también anunciaron... 'SHIBUYA' :wink:
#NuevaNeeo

Me da que ese va a tardar bastante.... :oops:

Pero, ¿por qué recuperáis posts antiguos? ¿no podéis abrir uno nuevo? Que luego se me saltan los colores....

Peña escribió: La verdad es que si se ha incorporado a Movistar quiere decir que se emitirá tambien en Imagenio (estoy por asegurarlo a un 95%) muy pronto. Si no ha entrado ya será porque ONO tendrá la exclusividad del canal durante unos meses.

Yo como vidente, no valgo. :oops:
Anterior 1 ... 6, 7, 8, 9, 10 Siguiente
146 mensajes Página 10 de 10

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados