En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
721 mensajes Página 10 de 49
Anterior 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 49 Siguiente
Pues es verdad, ayer me aparecían los dispositivos en mi cuenta de tv online, y hoy no, a qué será debido, no querrán que haya movimientos de dispositivos? no encuentro una razón
A mi en un g3 sin problemas. Y en una gpad bieb tambien

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
CUNYAT escribió:
Pjfaust escribió: Hasta ayer mismo, la aplicación me funcionaba bien en mi LG G3 (la versión que se ha puesto por aquí, ya que en la Play Store no sale para este dispositivo), pero desde hoy da FC. He probado a borrar cache, datos, desinstalar e instalar de nuevo, y he conseguido que se abra, pero al poner mis datos vuelve a dar FC.
En mi Nexus 10 sigue funcionando perfectamente y en el navegador también. Y lo que he visto en Mi Cuenta de vodafonetvonline.es es que ya no aparece ningún dispositivo registrado en la lista, cuando ayer salían los 3: LG G3, Nexus 10 y el navegador.


A mi en mi S3 neo me empezo a dar error ayer y sin hacer nada ha vuelto a funcionar hace 10 minutos.Tambien me han desaparecido los dispositivos de la lista.


Efectivamente, ya me ha dejado loguearme y funciona sin problemas en el LG G3. La lista de Dispositivos Registrados sigue vacía.
yo me registre al princicipio, pero no lo usaba... ahora con el tema del futbol me interesaria y el problema es que no ercuerdo ni el nombre de usuario ni el pass. se que el pass lo puedo resetear, pero el usuario no tengo ni idea jajajaja

donde puedo ver mi nombre de usuario? o es el mismo de la cuenta de ono/vodafone?? es el mail quizas?

gracias.
joshicko escribió: yo me registre al princicipio, pero no lo usaba... ahora con el tema del futbol me interesaria y el problema es que no ercuerdo ni el nombre de usuario ni el pass. se que el pass lo puedo resetear, pero el usuario no tengo ni idea jajajaja

donde puedo ver mi nombre de usuario? o es el mismo de la cuenta de ono/vodafone?? es el mail quizas?

gracias.


Hola, tienes que usar tu cuenta de correo electrónico con la que accedes a tu área de cliente de ono, la contraseña la puedes recuperar pulsando en el enlace de contraseña olvidada. Espero haberte podido ayudar.

Un saludo
Netgear escribió:
joshicko escribió: yo me registre al princicipio, pero no lo usaba... ahora con el tema del futbol me interesaria y el problema es que no ercuerdo ni el nombre de usuario ni el pass. se que el pass lo puedo resetear, pero el usuario no tengo ni idea jajajaja

donde puedo ver mi nombre de usuario? o es el mismo de la cuenta de ono/vodafone?? es el mail quizas?

gracias.


Hola, tienes que usar tu cuenta de correo electrónico con la que accedes a tu área de cliente de ono, la contraseña la puedes recuperar pulsando en el enlace de contraseña olvidada. Espero haberte podido ayudar.

Un saludo

Yo tengo cuentas diferentes para el area de cliente y vodafonetvonline.
Gracias todo perfecto.
darkas escribió: una pregunta amigo : la avería la abriste desde web o por teléfono? gracias

Por la web. Si llamas por teléfono la locución te dice que debes hacerlo en la web.
Os recordamos que los canales MULTI de Abono Fútbol y beIN Sports, no estarán disponibles en Vodafone TV Online.
#NuevaNeeo
Buenas, ¿Alguien ve la tv online con un Android tv? Estaba pensando en comprármelo para poder ver la televisión en otra casa pero no encuentro en internet ninguna experiencia de alguien que tenga un Android tv y vea los canales de ono a través de la aplicación.
Hola.
Yo tengo este : MXQ S85 Smart TV Box Amlogic S805 Quad Core Android 4.4.2 for WiFi Bluetooth ( 1GB RAM 8GB Rom) y funciona bien.Lo tengo conectado por cable a un plc porque por wifi no iba demasiado bien (culpa de la señal del modem cisco que me pusieron).
Saludos
Genial. Y la aplicación de Vodafone tv online que te descargas es para móviles, tablets, o da igual?
Yo he intentado conectar un g3 a la tv como hacia con yomvi pero con vftvonline se bloquea, esta capada claramente.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Esta tarde me ha fallado la retrasmisión del Real Madrid - Malaga. De vez en cuando, se paraba, bajaba la calidad, o se aceleraba la imagen. Esto no me ha pasado en toda la tarde con Bein, tampoco el rato que he visto del Barcelona, ni con el Atletico que estan dando ahora mismo.
Alguien ha probado la tablet BQ Edison 3 con la TV Online de Vodafone? Funciona?

Aparece la 2 en la app de google store:

Tablet Android compatibles:

- Galaxy Tab 10"
- Google Nexus 10"
- Samsung Galaxy Tab3 7"
- Sony Xperia Tablet Z
- Samsung Galaxy Note 10.1
- BQ Edison 2 Quad Core
Anterior 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 49 Siguiente
721 mensajes Página 10 de 49

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados