En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9506 mensajes Página 10 de 634
Anterior 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 634 Siguiente
EXCLUSIVA FORO ONOWEB
GALAVISIÓN EUROPA LLEGARÁ A ONO EN NOVIEMBRE

ImagenImagen Imagen Imagen Imagen Imagen

CONFIRMADO por parte de TELEVISA.

Estimado Juan Manuel

El Canal de las Estrellas comenzará a transmitirse a través de dicho cableoperador a partir del mes de Noviembre.

Le agaradecemos sus comentario y le enviamos un cordial saludo.


Como habreis podido observar, en mi firma desde hace un tiempo Galavisión Europa, estaba y está en ella porque tenía constancia de negociaciones con TELEVISA; pues bien ahora desde TELEVISA me confirman la noticia :wink:

EN NOVIEMBRE GALAVISION EUROPA (¿Telenovelas también? :oops: )
#NuevaNeeo

Que asco, telenovelas y mierda semejante...

A mi las telenovelas no me gustan y no soy de los que se enganchan a ellas. Vamos, que ni las "tiparracas" (estupendas, por otro lado) de los gavilanes lo han conseguido conmigo.

Pero sin embargo no llamo mierda a este tipo de programacion, porque hay mucha gente (como minimo, mas de tres millones que estan enganchados a una de ellas, de tremebundo exito) que si disfrutan con estos contenidos.

Ademas, Galavision no es solo telenovelas. No es para nada una mala cadena, de lo poco que he podido seguirla (la mayoria por conexiones de esas que hace tiempo realizaban las teles locales). Y dan hasta deportes.

Asi que, por favor, modera un poco el lenguaje, porque cualquiera puede llamar mierda a los contenidos que puedan gustarte a ti (y que desconozco cuales son...) ... y a que eso no te sentaria bien??? Pues aplicate el cuento.

Lo que esta claro es que es un canal de cierto interes (mas del que puede parecer a priori... ) y un acierto que Ono lo incluya en su programacion.

Eso si, mejor si se confirman la mayoria de los canales de la firma de Manny.... logicamente....

Y tranquilidad... el VOD "seguro" que va a ser una gran Revolucion de verdad... y ya queda menos...

AADIOS!!!
Tocate los Pies....
Imagen

Djfran, está muy equivocado con GALAVISION EUROPA, ya que en este Canal hay menos Telenovelas que en TVE.

Programas como HOY, La Botana, Deportes, Toros, Execelntes Informativos, Primer Impacto (Extraordianario Programa), El chavo del 8...

Lo que he dicho de Telenovelas, es referente al Canal Telenovelas (Que también es de TELEVISA), y que también podría entrar en ONO, por lo que se incorpora a la tercera línea de mi firma :wink:

Que conste que el canal Telenovelas no me interesa en absoluto, pero tner TELENOVELAS en la Oferta de ONO, es ganarse a unas cuantas clientas de cierta edad :wink:
#NuevaNeeo

Pues cuando alguna vez he visto galavision son telenovelas, y para mi eso es telebasura pero bueno...asi va el mundo que todos son cotillas y les interesa mas la vida de otros que la suya propia.
Si hay muchas mas cosas que telenovelas y ademas interesantes, me alegro la verdad...no se si m hablaron de galavision europa o la de allá...

Te hablaron de ella, o la has visto???

Porque parece realmente que, o has visto solo una franja que hay de un par de horas, o no la has visto nunca... ni la Europa, ni la "original".


AADIOS!!!
Tocate los Pies....
Imagen

damadomin escribió: Te hablaron de ella, o la has visto???

Porque parece realmente que, o has visto solo una franja que hay de un par de horas, o no la has visto nunca... ni la Europa, ni la "original".


AADIOS!!!


La he visto, xq se veia en casa de unos tios mios que tenian una parabolica comunitaria o algo así, y siempre vi o una telenovela o un noticiario. Fué hace algunos años. Sobre la hora de comida o cena. Aún asi, no stoy criticando el canal sino la avalancha de telenovelas y conteniedos de dudosa calidad (chavo del 8, por dios...).

Pero vamos cada uno q vea loq kiera! Yo no hago cambiar de opinion a nadie.

Pero bueno, el chavo del 8, uno de los programas míticos. Que nadie se meta con él :lol: Ains... que recurdos de chapulín colorado... :D

#NuevaNeeo

Pues yo también pienso que Galavisión es una buena incorporación, que seguro que gustará a bastante gente. Personalmente no veía apenas ese canal cuando lo tenía, excepto "El chavo del 8", que gran serie :D

El caso es que si se incorpora en noviembre, habrá que ver si Ono tiene pensado hacer la revolución ese mes metiendo todos los canales de golpe :cry: , o si la revolución empezará en octubre y los canales entrarán gradualmente. Me temo lo peor, pero bueno, con lo que hemos esperado hasta ahora, si al menos tenemos confirmado que entra en noviembre ya es algo.

Esperemos que entren bastantes más cosas de la firma de Manny :wink:

Bienvenido este nuevo canal a la oferta de ONO. Yo no voy a enjuciarle ya que no he tenido la oportunidad de verlo nunca pero de la programación de dicho canal que nos ha facilitado Manny compruebo que hay muchas telenovelas.
Estoy de acuerdo con djfran28 en lo referente a este producto que no me interesa absolutamente nada.
Espero que se confirme la fecha aunque, por si las moscas, he entrado en contacto con el departamento de comunicación de Dios y ni confirman ni desmienten nada a la ahora de autorizar todos estos canales en la oferta de ONo. Parece ser que están a la espera de las negociaciones que llevan a cabo para que ONo incorpore a su oferta el canal de Dios. :wink:

Pues yo estoy con DJFran Galavision es una mierda y lo demas es de demagogos, porque el no poder opinar que es una mierda porque lo ven "millones de espectadores" es una tonteria. Cada uno puede ver la calidad donde quiera pero hay unos patrones, y no es lo mismo un documental por ejemplo sobre historia que un programa del corazon y podeis comprobar que el programa rosa lo verá más gente. Y que lo vea mas gente no significa que sea mejor. Animo DJFran, hay que ser sincero.

Dios hay gente que no quiere entender....

Que ahí ponga TELENOVELA, no significa que sea, lo que conocemos como TELENOVELA EN ESPAÑA (NO TODAS, Algunas son NOVELAS NOVELAS), que duran 1:30 horas por capítulo ( ya se que no es un único episodio)

Lo que pone como TELENOVELA y que duran 30 minutos, algunas, son como las cutre series Españolas que ruedan el capítulo media hora antes de emitirse, tipo Al salir de Clase (Que cosa más trsite y mas mala de serie) :oops: o Tipo como Rebelde WAY, que se emite en FOX KIDS, una telenovela juvenil :roll:

Pero vamos que djfran está en todo su derecho de decir que este canal es una mierda, otra cosa es que se comparta su opinión.

Así que Olé por decir lo que piensas de este canal... ¡¡ Eso sí, que no enteres que los sábados te pones a ver SÁBADO GIGANTE, el programa de Don Francsco !!! :oops: :oops: :wink:
#NuevaNeeo

Manny, creo que te equivocas. Esta en derecho de decir que no le gusta el canal, pero no que el canal sea una mierda. Simplemente porque hay gente que si quiere ver ese canal, y no por ello tienen que aguantar que nadie opine de un modo tan despectivo.

Ademas, añadir dos cosas:

Galavision tiene muchas cosas mas que Telenovelas. Ten por seguro que mas de una vez te quedaras viendo algun que otro programa. Yo no soy fan de ese canal, precisamente, pero reconozco que alguno de sus programas (en especial, algunos de deportes y de sucesos) me han llamado la atencion.

La cantidad en franjas horarias que Galavision emite telenovelas no se aleja mucho de lo que hoy dia emiten las Tv nacionales (en especial, TVE y A3, sobre todo la primera). Siguiendo ese razonamiento, dices que A3 y TVE son una mierda.... bueno, si opinas asi.... Yo solo dire que esa programacion no me gusta, pero que entiendo que haya gente que si la vea. Y como gracias a dios tengo posibilidades de elegir, pues simplemente cojo el mando, y cambio. Lo bueno de que entre este tipo de canales es precisamente eso: OFERTA VARIADA. Tener donde elegir.


AAADIOS!!!
Tocate los Pies....
Imagen

Ok de acuerdo, tolerancia ante todo, rectificar es de sabios, no es una mierda pero a mi no me gusta.
Oye Manny una cosilla... de donde sacas esas exclusivas? Cual es tu fuente? Tienes más ases bajo la manga? Te gusta hacernos sufrir?
Anterior 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 634 Siguiente
9506 mensajes Página 10 de 634

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados