En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
146 mensajes Página 9 de 10

Curiosamente en los decos ADB de Auna se ve perfecto, mejor que en los motorola :shock:
#NuevaNeeo

Pues parece que en ONO se han empezado a enterar y ha mejorado notablemente la calidad, aunque sigue habiendo videos con imagen mejorable. De momento se han eliminado los tirones en la imagen de estos ultimos dias.....

Pero insisto en que hay muchos saltos, por ejemplo hoy:

Je t'aime
21:49 Cool Gwen Stefani (parecia HD)
21:53 Somethin' Stupid Robbie Williams And Nicole Kidman (parecia VHS)
21:56 Lost Roger Sanchez (perfecto)

Hip Hop Institute
22:00 Pruébalo SFDK (parecia VHS)

Sus autopromos entre programas, OK
#NuevaNeeo

Retiro lo dicho, esta mañana en Pachacha han vuelto los cortes y pixelaciones ¡Y vaya que si han vuelto! Dos cortazos en un solo video.

¿Como es posible que ONO no se de cuenta?
#NuevaNeeo

Acabo de ver un anuncio publicitario en Pacha TV: de ONO (sobre Mirador Fútbol). Y ¡vaya espectaculo! pero de pixelaciones... daba pena como casi no se podian ver imágenes rápidas porque se veían todo cuadraditos...

Por favor, Teuve, que siempre han tenido fama de canales con una calidad de imagen excelente... arreglen lo de Pacha TV que es de pena.

Copio los mensajes que se han escrito en otro hilo sobre PACHATV: Lo pongo aquí para tener toda la info centrada en un mismo hilo. Gracias por al información 8)

fernick escribió: hoy me he levantado he puesto y ya aparecia con EPG por lo menos en los motorola


raulchan95 escribió: Asi es! Ya funciona la EPG!!! Felicidades a todos los que han trabajado en ese costoso trabajo!

Un poco toca-narices que vaya en mayúsuculas, pero mejor eso que no tenerla.

Ya era hora. :roll:
#NuevaNeeo

Ryuben escribió: Un poco toca-narices que vaya en mayúsuculas, pero mejor eso que no tenerla.

Ya era hora. :roll:


La verdad esque si que en mayusculas queda muy molesto...

Yo Pacha TV no lo veo mal, aunque de momento solo veo WE DANCE que no está mal y me bieme muy bien su horario, para el resto de música prefiero MTV Hist, Vh1 y 40 TV de D+.
Creo que si los de Teuve se esfuerzan un poco, mejorando la calidad del audio/video y poniendo más música de Pacha les puede salir un buen canal.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.

La noticia de hoy de BUZZ y PACHA TV en Orange Móvil, la verdad que es bastante buena, para fomentar la distribución de los canales en otros medios, que al fin al cabo repercute en 'dinerito' que esperemos que sirvan para que mejoren los canales a medio plazo.

Yo quería pedir un favor, aquellos que tengais TV Movil Orange, si podeis decirnos como es la calidad de emisión de PACHA TV (ya que este hilo es de Pacha) y/o BUZZ, pues les estaría muy agradecido, y si nos pueden decir que los canales tienen Mosca espeacial pues también ;)
#NuevaNeeo

Manny escribió: para fomentar la distribución de los canales en otros medios, que al fin al cabo repercute en 'dinerito' que esperemos que sirvan para que mejoren los canales a medio plazo.

Mira, no lo había visto así, la verdad es que tienes razón, es una buena medida. De todas maneras, aunque está claro que la difusión de la televisión está cambiando, y ahora se desarrolla de distinta manera y variada, a diferencia del concepto tradicional que tenemos, y por tanto esto ha de llegar, creo que uno de los elementos claves de Pacha TV es el sonido, por tanto no sólo se trataría de ver la calidad de emisión de imagen, que en el móvil tiene una importancia más reducida, sino más bien cómo se oye, pues resultará más práctico, una cadena de este tipo usarla incluso para oir, más que como cadena tradicional. Recordad que la media de visionado de TV por móvil se sitúa en torno a los 11 min. por tanto creo que OIR va a resultar más productivo que VER.

Que raro que no haya alcanzado un acuerdo con telefonica para ofrecerlo en el I Phone 3g
Geekk | Blog de tecnología.

Pues PacháTV suma y sigue señores, ahora llega a Movistar Emoción 8)

[align=center]
[/align]

La verdad es que el canal se ve muy bien y con los auriculares se escucha bastante bien, una delicia para ir en el Tren vamos :wink:
#NuevaNeeo

De verdad me he comprado una cámara SONY ultra fina sin botones todo táctil Full HD 1080, y no tengo coj**es de grabar un video en condiciones (me tendré que leer las instrucciones) :oops:

Aquí os dejo un video de PACHATV en MOVISTAR EMOCION, (Se ve un poco turbio al comienzo porque no entiendo mi cámara Full HD, pero se ve muy bien en la realidad)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ajKzyRQ8Pgg[/youtube]
#NuevaNeeo

Que pijada, tanta camara y tanto 3G y al final no sabe usarlo :P

Bromas aparte ¿Cuanto sale la "Gracia" de ver Pacha TV en el movil?
#NuevaNeeo

Ryuben escribió: Bromas aparte ¿Cuanto sale la "Gracia" de ver Pacha TV en el movil?


Parece Novato el Ryuben :oops:

Noticias ONOweb escribió: [...]el canal PacháTV dentro del Paquete Premium 'Pack Musical' que incorpora los canales, MTV, MTV Rap, Sol Música, Sol Latino, Trace TV y Pacha TV.


El precio del 'Pack Musical' es de 4€ al mes (i.in no incl),
#NuevaNeeo
146 mensajes Página 9 de 10

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados