En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
265 mensajes Página 9 de 18
Anterior 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 18 Siguiente
En realidad, no, lo produce y distribuye DTS, sí es cosa de Movistar, aunque va en colaboración con Prisa Radio por ir ligado a Los 40, de ahí que tenga ficha propia.

Y aunque siga apareciendo su ficha en esa web (que ya no tendría que estar) la publicidad la comercializan por libre al igual que el resto de canales de Movistar+, si te fijas ahí solo aparecen las tarifas del 2015.
Lo produce y distribuye dts pero es propiedad de prisaRadio.
eurosport emitirá el mundial de superbike hasta 2019. ¿algo nuevo referente a los dos canales de eurosport sobre la incorporación en vodafone?. ¿ Vodafone a través de facebook o twiter ha dicho algo al respecto?. Gracias. Un saludo.
Yo el otro día por twitter le pregunté directamente a Vodafone si tenían pensado incluir Eurosporto 1 y 2, así como algún canal exclusivo con HBO en su oferta, y me contestaron literalmente "Hola, no podemos adelantar nada :) Os contaremos las novedades aquí. Un saludo!"
hondaal escribió: Yo el otro día por twitter le pregunté directamente a Vodafone si tenían pensado incluir Eurosporto 1 y 2, así como algún canal exclusivo con HBO en su oferta, y me contestaron literalmente "Hola, no podemos adelantar nada :) Os contaremos las novedades aquí. Un saludo!"

me lo imaginaba. Es lo que siempre suelen decir, osea, nada. Gracias Hondaal.
musichouse escribió:
hondaal escribió: Yo el otro día por twitter le pregunté directamente a Vodafone si tenían pensado incluir Eurosporto 1 y 2, así como algún canal exclusivo con HBO en su oferta, y me contestaron literalmente "Hola, no podemos adelantar nada :) Os contaremos las novedades aquí. Un saludo!"

me lo imaginaba. Es lo que siempre suelen decir, osea, nada. Gracias Hondaal.

Pues eso... no dijeron nada...

De nada musichouse


Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Esa frase es la "estandar" que dicen siempre. Anda que no me la han dicho a mi pocas veces con el tema de "40TV". Dicen eso para que parezca que preparan algo, pero al final, nada de nada en novedades. :cry:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
estos de Vodafone se han volcado con el fútbol y se creen que ya han cumplido. Pero como hemos comentado entre todos, estamos a años luz de Movistar plus. A mi me queda muy poquito para terminar la promoción que tengo para empezar a mirar si hago la portabilidad a Movistar. Vodafone está muy muy dormida, y para que te incorporen un canal demandado por los clientes, tardan años, a excepción de 40 tv, que el pobre axnspain lleva algunos más. Lamentable.
Me puedes decir en q está vodafone a años luz de movistar? aparte del precio, claro.


Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Lossst escribió: Me puedes decir en q está vodafone a años luz de movistar? aparte del precio, claro.


Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk


En deportes, series, cine, tv online, apuestas propias....
Lossst escribió: Me puedes decir en q está vodafone a años luz de movistar? aparte del precio, claro.


Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk


en lo que respecta a la televisión, qué es de lo que trata este hilo, es más que evidente, mírate la comparativa que se hace en ésta página web. es tan fácil como comparar canales cine, deportes, música, series y documentales. En algo que empatan y quizá gane algo vodafone es la inclusión del canal natura en documentales, y en música los canales repetitivos de la MTV. En deportes y en cine, ya sabemos quién gana por goleada a quién.
Veremos la incorporación del ansiado canal en marzo o alguna que otra novedad en el dial? mucho me temo que con la pasividad de Vodafone poco veremos... pero en fin.. la esperanza nunca se pierde.
hondaal escribió: Veremos la incorporación del ansiado canal en marzo o alguna que otra novedad en el dial? mucho me temo que con la pasividad de Vodafone poco veremos... pero en fin.. la esperanza nunca se pierde.

Vodafone piensa que con el fútbol ( aún por confirmar) ya han cumplido. Lo demás ni les importa. Yo como comenté hace ya unos días, en breve se me acaba la oferta de televisión y posiblemente vuelva a movistar plus, no estoy dispuesto a quedarme sin ver un acontecimiento tan importante como las olimpiadas porque a esta plataforma no le dé la gana de incluir canales demandados por los clientes, y te incluyan canales de tdt ( con demanda cero) en falso HD, con imágenes atrofiadas y con una calidad pésima repleta de anuncios, eso ya lo tenemos todos los clientes de este país, en la TDT.
yo pienso que tarde o temprano incorporaran algo
Opino igual.

Vodafone tarde o temprano incorporara algo al dial de calidad, por que de hecho esta obligada si quiere competir contra Movistar+, el problema esta en que sera y cuando sera. Hay que tener en cuenta que el presupuesto mayor se lo lleva sin duda el futbol y eso deja al resto de la television bastante coja.

Teniendo en cuenta que Vodafone no es mucho de invertir en television, si la mayor parte va al futbol, pues el resto de contenidos que quedan se quedan en modo justito, por lo que las mejoras que puedan hacer es poca cosa. Ahora bien, tarde o temprano yo creo que "Eurosport, 40TV, o alguna otra cosa" llegaran al dial.

Haber si para Marzo tenemos suerte y nos traen alguna novedad interesante.... :roll:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Anterior 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 18 Siguiente
265 mensajes Página 9 de 18

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados