En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
721 mensajes Página 9 de 49
Anterior 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 49 Siguiente
kreek escribió:
Suso escribió: Se puede ver el fútbol por tivo y a la vez en otra casa verlo a través de tv online?


Si y en hasta 5 dispositivos en Vodafone TV online.


Thanks, entonces le puedes pasar la contraseña a otra persona y que esa persona vea el fútbol en su casa por tv online mientras tú lo ves en la tuya mediante tivo.

Pensaba que evitarían eso de alguna manera.
Tengo contratado el futbol, pero cuando entro por firefox a vodafone tv, si selecciono los canales, no van, ni hace buffering ni nada, el resto de canales funcionan perfectamente.

A alguien mas le pasa?
Suso escribió: Thanks, entonces le puedes pasar la contraseña a otra persona y que esa persona vea el fútbol en su casa por tv online mientras tú lo ves en la tuya mediante tivo.


Te confirmo que se puede. Mi pareja se pega de vez en cuando en su casa una buena sesion de docus a través de la tv online usando mis datos.

Otra cosa y ya aprovecho a preguntarlo es saber si un usuario puede ver al mismo tiempo la tv online en el PC y en la tablet?
Imagen
Mystearica escribió: Tengo contratado el futbol, pero cuando entro por firefox a vodafone tv, si selecciono los canales, no van, ni hace buffering ni nada, el resto de canales funcionan perfectamente.

A alguien mas le pasa?


Cierra sesion y vuelve a loguearte.
Imagen

Imagen
Una pregunta, no sé si se ha comentado, si así fuera, disculpad, es que no ando bien de tiempo, los canales multi también se pueden ver online? gracias!
Mario escribió:
Suso escribió: Thanks, entonces le puedes pasar la contraseña a otra persona y que esa persona vea el fútbol en su casa por tv online mientras tú lo ves en la tuya mediante tivo.


Te confirmo que se puede. Mi pareja se pega de vez en cuando en su casa una buena sesion de docus a través de la tv online usando mis datos.

Otra cosa y ya aprovecho a preguntarlo es saber si un usuario puede ver al mismo tiempo la tv online en el PC y en la tablet?

No, solo es posible en un dispositivo (ademas del tivo).
Probado en movil/tablet y en pc/tablet con mensajito (de que ya estas reproduciendo en otro dispositivo) en ambos casos.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
josevi escribió: Una pregunta, no sé si se ha comentado, si así fuera, disculpad, es que no ando bien de tiempo, los canales multi también se pueden ver online? gracias!

No. Ni vodafone ni ninguna plataforma online a excepcion de la propia bein

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Yo solo quería dar las gracias a nuestros amigos de Ono-Vodafone por incluir todo el Fútbol en sus aplicaciones online ( Pc, Tabletas y Móviles ). Es un GRAN PASO el que habéis dado esta temporada para nosotros, los futboleros.

De nuevo, muchas gracias. Seguid así, porfiiiiii :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pero sigen olvidándose de los miles de usuario de móviles equipados con Windows Phone.... :evil: :evil: :evil:
a nosotros cuando nos toca??
Un familiar tiene paquete futbol y probó para verlo por tv online.

No salen habilitados esos canales , ha llamado tras varios intentos desesperantes.

me dice que la suscripción paquete futbol (ono) no permite verlos online , solo por deco.
darkas escribió: Un familiar tiene paquete futbol y probó para verlo por tv online.

No salen habilitados esos canales , ha llamado tras varios intentos desesperantes.

me dice que la suscripción paquete futbol (ono) no permite verlos online , solo por deco.


Pues yo los veo online perfectamente
darkas escribió: Un familiar tiene paquete futbol y probó para verlo por tv online.

No salen habilitados esos canales , ha llamado tras varios intentos desesperantes.

me dice que la suscripción paquete futbol (ono) no permite verlos online , solo por deco.

A mí también me ocurría.

Abrí ayer una avería a través del Área de Clientes de ONO y hace un rato me ha llegado un SMS informándome de que ya tengo los canales disponibles en Vodafone TV Online. Efectivamente ya los puedo ver. :D
Hasta ayer mismo, la aplicación me funcionaba bien en mi LG G3 (la versión que se ha puesto por aquí, ya que en la Play Store no sale para este dispositivo), pero desde hoy da FC. He probado a borrar cache, datos, desinstalar e instalar de nuevo, y he conseguido que se abra, pero al poner mis datos vuelve a dar FC.
En mi Nexus 10 sigue funcionando perfectamente y en el navegador también. Y lo que he visto en Mi Cuenta de vodafonetvonline.es es que ya no aparece ningún dispositivo registrado en la lista, cuando ayer salían los 3: LG G3, Nexus 10 y el navegador.
Huim escribió:
darkas escribió: Un familiar tiene paquete futbol y probó para verlo por tv online.

No salen habilitados esos canales , ha llamado tras varios intentos desesperantes.

me dice que la suscripción paquete futbol (ono) no permite verlos online , solo por deco.

A mí también me ocurría.

Abrí ayer una avería a través del Área de Clientes de ONO y hace un rato me ha llegado un SMS informándome de que ya tengo los canales disponibles en Vodafone TV Online. Efectivamente ya los puedo ver. :D



una pregunta amigo : la avería la abriste desde web o por teléfono? gracias
darkas escribió: Un familiar tiene paquete futbol y probó para verlo por tv online.

No salen habilitados esos canales , ha llamado tras varios intentos desesperantes.

me dice que la suscripción paquete futbol (ono) no permite verlos online , solo por deco.


Que se desloguee de la tv online y vuelva a loguearse.

Pjfaust escribió: Hasta ayer mismo, la aplicación me funcionaba bien en mi LG G3 (la versión que se ha puesto por aquí, ya que en la Play Store no sale para este dispositivo), pero desde hoy da FC. He probado a borrar cache, datos, desinstalar e instalar de nuevo, y he conseguido que se abra, pero al poner mis datos vuelve a dar FC.
En mi Nexus 10 sigue funcionando perfectamente y en el navegador también. Y lo que he visto en Mi Cuenta de vodafonetvonline.es es que ya no aparece ningún dispositivo registrado en la lista, cuando ayer salían los 3: LG G3, Nexus 10 y el navegador.


A mi en mi S3 neo me empezo a dar error ayer y sin hacer nada ha vuelto a funcionar hace 10 minutos.Tambien me han desaparecido los dispositivos de la lista.
Imagen

Imagen
Anterior 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 49 Siguiente
721 mensajes Página 9 de 49

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados