En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
721 mensajes Página 8 de 49
Anterior 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 49 Siguiente
Pues menudo fastidio que para meter "Abono Futbol y Bein Sports" se hayan cargado VH1 e MTV DANCE.

Esta claro que lo han hecho aposta para quitar ese privilegio a los abonados de TV EXTRA que veian ambos canales sin tener TV TOTAL.

Me alegro para aquellos que pedian estos canales en modo "Online" pero no apruebo en absoluto que para meter estos canales se hayan cargado otros. :evil: :evil:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Parece que al final, Vodafone decía la verdad en su Twitter.
Enhorabuena porque es un avance importante. 8)
brutalplanet escribió: Parece que al final, Vodafone decía la verdad en su Twitter.

Si, al final parece que era verdad todo. Ahora haber si lo que esperamos (40TV, Eurosport y Mega) llegan pronto al dial que tambien anunciaron en su twiiter que pronto.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
aguiluxo escribió:
kreek escribió: Alguien está viendo el Rayo - Depor por Vodafone Online? Yo lo acabo de poner y estaban al descanso, una vez ha empezado se me ha parado varias veces y la calidad ha bajado bastante.


La calidad es aceptable tirando a regular. Han de mejorar bastante en este aspecto. Lo que no se es el retardo que tiene respecto a la tv.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Lo he comentado esta mañana, son 30 segundos de diferencia entre tivo y online.
47 segundos de retraso. Calidad muy buena.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Los retrasos que yo conocía rondaban el minuto, así que 30-45 segundos está muy bien.
Imagen
48 segundos en mi caso y se ve cn la misma cidad q se ve yomvi en mi ipad.
se vera los demás canales de Bein TV en Tv online?

dado que habrá 2 españoles activaran 2 señales o solo se podrá ver el canal principal?
Yo apuesto porque será solo el canal principal. Piensa que es una plataforma para todos los usuarios, y meter un canal implica quitar otro (han quitado varios para meter estos 3), y hay gente que no tiene contratado el fútbol y ha perdido canales.

No creo que metan más, y además entiendo que no lo hagan. Y ojo, yo lo tengo contratado, y no uso la TV Online, pero para el fútbol seguramente si le de uso, por lo que tener más canales de fútbol en la aplicación me encantaría.
Imagen
aguiluxo escribió: Yo apuesto porque será solo el canal principal. Piensa que es una plataforma para todos los usuarios, y meter un canal implica quitar otro (han quitado varios para meter estos 3), y hay gente que no tiene contratado el fútbol y ha perdido canales.

No creo que metan más, y además entiendo que no lo hagan. Y ojo, yo lo tengo contratado, y no uso la TV Online, pero para el fútbol seguramente si le de uso, por lo que tener más canales de fútbol en la aplicación me encantaría.


Pero lo que no entiendo la razón de quitar 3 para meter otros 3, tan poco espacio tienen?
Por cierto, tan dificil es para Vodafone poner la versión HD de los canales?
xDDD vaya chollo tú, la verdad que por fín han hecho algo decente... seria mucho pedir beins max... pero bastante bien se ve y sin cortes
Se puede ver el fútbol por tivo y a la vez en otra casa verlo a través de tv online?
Suso escribió: Se puede ver el fútbol por tivo y a la vez en otra casa verlo a través de tv online?


Si y en hasta 5 dispositivos en Vodafone TV online.
Creía que nunca lo iba a decir GRACIAS VODAFONE por poder ver el fútbol online y con una calidad de imagen buena ...... pero falta EUROSPORT YAAAAAA.
Mas canales HD y mejor oferta de deportes.
Anterior 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 49 Siguiente
721 mensajes Página 8 de 49

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 40 invitados