En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
377 mensajes Página 8 de 26
Anterior 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 26 Siguiente
Yo supongo que esto afecta mas a los canales de "Atresmedia" y otros (MTV Dance, VH1, etc...) por el simple hecho de que su programacion se les pasa mas tarde, no esta tan pulida o por otros motivos, y para que el servicio "Ultimos 7 Dias" se entere mejor de que evento va a cada hora, pues asi es mejor.

Si lo pusieran como tu dices:

MEGA
00:00 Chiringuito de Jugones (Episodio 7) ¡Nuevo!
07:00 Chiringuito de Jugones (Episodio 7)

Si tu desde la miniguia te vas a "07:00h" en MEGA y pulsas Boton Rojo el TIVO te va a llegar el evento de Chiringuito de Jugones pero al de las 00:00h en vez de el de las 07:00h y te lo digo por experiencia.

Al principio de iniciarse el servicio "U7D", desde la Guia tu pedias con el Boton Rojo que te llevara a un evento concreto y en general en canales lineales basicos (AXN, Fox, TNT, etc...) te llevaba a ese evento.

En cambio en eventos emitidos en canales de Atresmedia (Modern Family, ¡Boom!, Ahora Caigo, La Ruleta, Los Simpsons, El Señor de los Cielos, etc...) y otros canales, no te llevaba a ese programa, sino al primero que tuviera grabado del listado, haciendo que no coincidiera en la mayoria de los casos con el evento a visionar pedido del dia sino de otro dia.

Si en "U7D" estaba la programacion del "Viernes 7 al Jueves 13", y le decias ver desde la miniguia (ejemplo) ¡Boom! del Miercoles 12, aunque tu se lo decias bien, el servicio "U7D" te llevaba al evento del "Viernes 7" por que era el primero que estaba en su listado.

Como este fallo era muy tipico, desde hace ya varias semanas VODAFONE otorga un capitulo y año a cada evento, de tal forma que todo sea mas directo y vaya mejor el servicio. Cada programa (sea nuevo o repetido) se le otorga un "Año 2016: Capitulo XX".

Puedes considerarlo chapuza, o lo que sea, pero ahora el TIVO te lleva desde la miniguia al evento que quieras sin esos errores molestos que solo provocaban cabreo.


Yo no suelo utilizar la miniguia para ver eventos de "U7D", prefiero entrar a todo el listado (Menu - Video Bajo Demanda - U7D), buscar el canal, seleccionar el dia y el evento. Se que se tardo mas, pero en caso de que el evento no este completo o algo, me puede saltar al evento siguiente, cosa que desde la miniguia solo ves ese evento en concreto, ya que al finalizar te saca fuera y si le quedan 2 minutos por acabar o te lo pierdes o tienes que entrar a la app, buscar, etc....

¿Entendido?
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Pues algo estarán tocando porque el fin de semana en Nova (creo que en el resto de atresmedia también) la mayoría de los contenidos tenían la etiqueta de "nuevo". El caso es que en mi casa se graba decogarden y siempre el capítulo nuevo es el domingo. Pues los que se emitieron en sábado, aun siendo repes, los marcaba como nuevos.

Por cierto una foto de la maravillosa EPG:

Imagen


(Luego el de Bones que se emitía después duraba 1:30)
"Sé positivo, pierde un electrón"
axnspain escribió: Si lo pusieran como tu dices:

MEGA
00:00 Chiringuito de Jugones (Episodio 7) ¡Nuevo!
07:00 Chiringuito de Jugones (Episodio 7)



Tan facil como esto:
MEGA
00:00 Chiringuito de Jugones (Episodio 7) ¡Nuevo!
07:00 Chiringuito de Jugones (Episodio 8)
Desde ayer en Neox y Nova ya ni aparece reflejado el nº de capítulo de lo que se emite. Además han englobado eventos: si dan dos episodios seguidos lo ponen como si fuera uno sólo.

Pero oye, hay que subir las tarifas :roll:
"Sé positivo, pierde un electrón"
El capítulo de esta noche de Lucky Man está mal puesto. Según TIVO dan el 1x06 (el mismo que dan a las 21:15) que es el que dieron la semana pasada. En la web de AMC sale que a las 22:10 es el 1x07.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Hoy se emiten 3 episodios de The Middle en Neox y sólo aparecen dos en la EPG.

Mañana en AMC a las 17:21 se repite en capítulo de El infiltrado pero no aparece en la EPG.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Y a mi me graba Contraataque, los antiguos, aunque lo tengo puesto en solo nuevos, y lo curioso es que están marcados como antiguos....
Imagen
En todos los sitios pone que dan esta noche en A3 El caballero oscuro: la leyenda renace. En ONO-Vodafone es el único sitio que pone que dan la segunda película de batman.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Yippee-ki-yay escribió: En todos los sitios pone que dan esta noche en A3 El caballero oscuro: la leyenda renace. En ONO-Vodafone es el único sitio que pone que dan la segunda película de batman.

Parece que por la tarde lo arreglaron.

Si leen este hilo, que arreglen lo de Wild Frank de esta noche.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Si grabais Fear TWD igual tenéis que grabar el capítulo de hoy de forma manual. Ayer por la noche cancele un episodio que se iba a emitir por la madrugada y esta mañana no lo tenía puesto para grabar (lo tengo en serie).
"Sé positivo, pierde un electrón"
El capitulo de "CSI CYBER" (Esta Noche a las 21:30h) en FOX HD (Dial 30) no esta marcado como "Estreno/Nuevo", por lo que aquellas personas que no tengan la grabacion manual no se les va a grabar.

Menos mal que yo siempre tengo por costumbre hacer cada dia las grabaciones manuales. :P
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Yippee-ki-yay escribió: Si grabais Fear TWD igual tenéis que grabar el capítulo de hoy de forma manual. Ayer por la noche cancele un episodio que se iba a emitir por la madrugada y esta mañana no lo tenía puesto para grabar (lo tengo en serie).


Gracias por el aviso. Tenía grabado el de VOSE, y ahora lo puse manual el primero. Tenía grabación en serie y estaba despreocupado con ello.

La verdad, fallos como estos te fastidian una serie.
Imagen
No entiendo porque en grabaciones en serie me sale para grabar el capítulo de las 21 de Fear TWD.

Tampoco porque los lunes la EGP de Neox va como el culo y engloba todos los capítulos bajo un mismo título.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Yippee-ki-yay escribió: No entiendo porque en grabaciones en serie me sale para grabar el capítulo de las 21 de Fear TWD.

Tampoco porque los lunes la EGP de Neox va como el culo y engloba todos los capítulos bajo un mismo título.


A mi el lunes pasado me grabó 2. Hoy también tiene programados los 2, pero el de las 21 no está marcado como nuevo ni nada. Que cosa más rara.
Imagen
aguiluxo escribió:
Yippee-ki-yay escribió: No entiendo porque en grabaciones en serie me sale para grabar el capítulo de las 21 de Fear TWD.

Tampoco porque los lunes la EGP de Neox va como el culo y engloba todos los capítulos bajo un mismo título.


A mi el lunes pasado me grabó 2. Hoy también tiene programados los 2, pero el de las 21 no está marcado como nuevo ni nada. Que cosa más rara.

Es que en la epg no sale ni el capítulo que es. Misterios de VodafONO
"Sé positivo, pierde un electrón"
Anterior 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 26 Siguiente
377 mensajes Página 8 de 26

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados