En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
988 mensajes Página 8 de 66
Anterior 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 66 Siguiente
Porque te dicen la escusa de de activar el USB??

Si es para meter información exterior, tengo como 2 o 3 USB mas.
Yo tampoco entiendo lo del USB, ¿se refiere a que van a activar los puertos USB de TIVO? ¿A que activan el TIVO con una memoria USB? ¿No sabían que decir y es lo primero que se les ha ocurrido?
Lo que yo entendí es que ahora vienen desactivados y que remotamente los activarán y como te ahorrarás el viaje del técnico para que te lo active pueeees... que pagues 99e ahora. DANTESCO!

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
AxelNight escribió: Lo que yo entendí es que ahora vienen desactivados y que remotamente los activarán y como te ahorrarás el viaje del técnico para que te lo active pueeees... que pagues 99e ahora. DANTESCO!

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Una tonteria no? jaja no se puede decir que no lo activen o lo que sea, para que salga mas barato.
AxelNight escribió: Lo que yo entendí es que ahora vienen desactivados y que remotamente los activarán y como te ahorrarás el viaje del técnico para que te lo active pueeees... que pagues 99e ahora. DANTESCO!

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk


Absurdo :shock:
Tras mucho deliberar he decidido decir que no ya que al terminar el precio promocionado pasaré a pagar 85e durante 7 meses por 50mg + extra que para mi es una barbaridad. Si a eso le sumo 99e ya es descomunal.
Así que me quedo como estoy a la espera de tiempos mejores.
Os seguiré leyendo para ver como evoluciona el asunto.
Suerte!

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Creo que tu opcion, la va a tomar bastante gente
yo después de hablar con mi pareja he decidido que si lo cogemos, pero que nos llamen ya. por que estamos en zona de cobertura y no llaman para ofertarlo.
danydennis escribió: Porque te dicen la escusa de de activar el USB??

Si es para meter información exterior, tengo como 2 o 3 USB mas.


El técnico estuvo a punto de decir que era por la junta de la trócola, pero le pareció que sonaba poco informático el concepto y soltó lo primero que se le ocurrió :lol: :lol: :lol:

Saludos
rlogin escribió: yo después de hablar con mi señora he decidido que si lo cogemos, pero que nos llamen ya. por que estamos en zona de cobertura y no llaman para ofertarnoslo.


Si yo le digo lo que cuesta a mi señora manda al carajo a ONO y a mí también :lol: :lol:

Para que el matrimonio siguiera adelante llegamos al acuerdo que yo no le diría lo que me gasto y ella no preguntaría :lol: :lol: :lol:

Saludos
topgun escribió: Creo que tu opcion, la va a tomar bastante gente

Hola a todos,

pues yo he hecho algo peor aún (o quizá no?): He dado de baja la Tv Total. Sí, yo me presuscribí a TiVo, pero en vista de...

- Lo que leo en los foros acerca de los costes de TiVo y la falta de contenidos HD.
- Que mis hijos se han hecho mayores y les interesa más el Facebook, el Twenty y los juegos online que ver la tele.
- Que también me pasa como a otro compañero del foro, que me acuesto antes de las 24:00

¡Zas! El miércoles 5-Octubre pasado dí de baja la Tv Total y acabo de devolver el "deco" en la tienda ONO del Centro Comercial Plenilunio que está cerca del polígono de Las Mercedes (Madrid).

Os comento también, que en "Bajas" lo que se les ocurrió ofrecerme fue bajar a la Tv Extra o bajar a Internet 30 Mb (que no me interesa porque en casa siempre hay 4 PCs conectados), pero a precios de Tarifario oficial...

Luego le pregunté a la srta. de Bajas si al hacer esto me llamarían para ofrecerme TiVo (je, je) ¡y me dijo que sí...! Yo no creo que lo hagan, pero si lo hacen ya os contaré cuál es la "oferta".

Disculpad el tochillo y de todas formas seguiré leyendo vuestros comentarios. De momento sólo tendré los canales de TV de la TDT (con HD).

Saludos a todos.

Edito: Me dijeron que no me iban a cobrar los 39 € + IVA por Gestión Administrativa, pero eso ya lo comprobaré en la próxima factura.
Anteriormente: ONO 200/10 + Tv Total + TiVo
Jazztel FTTH 600/600
Imagen
Falquian escribió:
rlogin escribió: yo después de hablar con mi pareja he decidido que si lo cogemos, pero que nos llamen ya. por que estamos en zona de cobertura y no llaman para ofertarlo.


Si yo le digo lo que cuesta a mi señora manda al carajo a ONO y a mí también :lol: :lol:

Para que el matrimonio siguiera adelante llegamos al acuerdo que yo no le diría lo que me gasto y ella no preguntaría :lol: :lol: :lol:

Saludos


aquí es que somos una empresa privada, ya sabes... nos reunimos en junta extraordinaria y se habla... el caso es que llevamos tiempo llamando a ono y dicen que nada por el momento para clientes del sector pyme, hasta que no nos llamen nada hay que hacer, que si nos prescribimos.. pues que ya llamaran. y que quieres que te diga, me fastidia, por que me cogería el máximo de stb tivo.
No se el ritmo de llamadas diarias que realizarán o como lo están organizando, pero creo que somos muchos los que no nos han llamado. Y conmigo ganarían porque seguramente lo contrate :P
¡¡¡A ver si me llaman ya!! :lol: :lol:
Imagen
Hola,

Esto es de pena y va a mas..... me explico, alguien sabe que ha pasado con las tan cacareadas aplicaciones para Iphone, Ipad, Android, BlackBerry y por supuesto el control de grabaciones y demás via web???????
Esto es algo de lo mas normalito en Tivo-Usa e incluso Tivo-Vigin y recuerdo a todo el mundo que fué algo publicitado por la propia Ono, lo han puesto? nos lo van a poner? o si lo queremos tendremos que pagar otros 99€ para que venga un técnico y nos lo active..... :evil: (Ironic mode off)
MANDA COJONES!!!!!
molnar escribió: Hola,

Esto es de pena y va a mas..... me explico, alguien sabe que ha pasado con las tan cacareadas aplicaciones para Iphone, Ipad, Android, BlackBerry y por supuesto el control de grabaciones y demás via web???????
Esto es algo de lo mas normalito en Tivo-Usa e incluso Tivo-Vigin y recuerdo a todo el mundo que fué algo publicitado por la propia Ono, lo han puesto? nos lo van a poner? o si lo queremos tendremos que pagar otros 99€ para que venga un técnico y nos lo active..... :evil: (Ironic mode off)
MANDA COJONES!!!!!

Puedes bajarlas y descargarlas de la appstore, son las mismas para todas las plataformas TiVo, pero recuerda que necesitan un adaptador especifico para los dispositivos, ya que estos de por si no emiten en las frecuencias y/o medios en las que lo hacen los mandos a distancia.
Anterior 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 66 Siguiente
988 mensajes Página 8 de 66

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 10 invitados