En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
17 mensajes Página 1 de 2
Eso he leído en otro sitio , aunque luego son 10 euros ¿no?.Y sería teniendo el paquete total y no el Extra supongo si fuera a 5 euros tener Tivo.
Si tienes TV Extra el precio mensual de Tivo es de 10€/mes, si tienes TV Total el precio es de 5€/mes. Estos precios son sin IVA y sería el precio final del servicio.
Imagen
dependiendo lo qu etengas contartado es una oferta u otra ....si tienes tv extra o bien pagas 5 euros los 6 primeros meses k despeu sson 10 o bien pagas 10 desde el principo y te suben a total....si tienes tv total son 5 para siempre...en todos los casos esta la instalacion ...y no siemrpe siendo de extra te pueden subir x ese precio a total ;)
Ojo! siempre y cuando no tengas ningún descuento en tu servicio, es decir, si en su día te hicieron algún descuento y lo sigues teniendo vigente no te pondrán los 5 euros de TIVO (sobreentiendo q tienes el paquete total). Lo único sería cambiar tu descuento actual por el de los 5 euros de TIVO. Tú sabrás cual es el q más te conviene.
Imagen
Algunos como aarancon han tenido problemas con el tema de los 5€ con TV total.
Pero hay gente que sí ha podido acegerse a esa tarifa independientemente del resto de promociones que tuviera, y sí las ha podido conservar.
En tu caso, que vas a ser nuevo cliente Tivo, lo puedes hacer sin pega alguna.
Aquí escribí yo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Así son las cosas.
*****
yo no he podido acogerme... pago mucho por los servicios y tengo dos tivo con tv total.. por lo que estoy molesta con ono.
Pero los que tienen problemas son los que tienen Tivo por 10€ con Total, que se resisten a poner la cuota de 5€.
Pero si es una contratacion de Tivo nueva no ponen problemas.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Imagen
¿Y si se reduce el paquete de TV Total a Extra? quizás en uno o dos días volver a llamar para ver si de esta manera reducen el precio de Tivo a 5 euros.
Según me dijeron a mi, si diese de baja la Tv para vovler a contratarla al día siguiente o bajase el paquete para volver a subirlo después tampoco me podrían aplicar la promo xq la otra la seguiría teniendo vigente y seguirían siendo incompatibles.

Según ellos no se pueden tener dos promos q signifiquen descuento solapadas. De todas formas en marzo q es cuando termino permanencia y obviamente se negocia de otra manera veremos q es lo q pasa.
Imagen
Lo interesante sería librarse de los 25 euros de la instalación.
Imagen
No, lo mejor sería que nos abonaran 15€ en factura hasta que ofrezcan 3 canales de películas y Canal+ en HD.
Aquí escribí yo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Así son las cosas.
*****
Si que hay descuentos compatibles con tivo es dependiendo de cual sea y como he dixo siempre cada cliente es un mundo ...el que quiera que se lo mire que me mande su tlfn de casa x privi y le miro lo que tiene y en cada caso le diria a que oferta se podria acojer de tivo ...eso si asta la semana que viene no podria mirar pd: por ejemplo el descuento total de canal + no es compatible con el de tivo ,y pejemplo el que hacen de 20% algunos clientes pues si ...
Amigo blind_aglc,
aquí hay gente con Tivo que paga 0€ por canal+1, en la oferta conjunta con canal +liga.
Aquí escribí yo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Así son las cosas.
*****
ohno escribió: Amigo blind_aglc,
aquí hay gente con Tivo que paga 0€ por canal+1, en la oferta conjunta con canal +liga.


Y todavia digo yo mas. Dandoles un 20 por ciento de descuento para siempre
Imagen
si claro igual se akojieron a la oferta de tivo antes pero yo te digo k si se llama a un cliente cn el descuento de c+ para ofrecerle tivo en eesas condiciones el descuento lo pierde...pero tb como siemprew digo cada cliente es un mundo ..
17 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados