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Activación canales en el segundo deco

NotaPublicado: 13 Ene 2012, 22:58
por ivt
Buenas, hoy he contradado el canal+1 y tengo dos decos, uno en el salón y otro en mi cuarto, resulta que el canal se activó en el del salón pero no en el del cuarto, aún así por teléfono le dije que tenía dos decodificadores y que solo estaba activo en uno, y me dijo que se activaría en el otro ya que la orden la había dado, pero aun no se ha activado, ¿cuánto suele tardar? ¿debería llamar mañana si sigue igual?

Re: Activación canales en el segundo deco

NotaPublicado: 13 Ene 2012, 23:25
por djfran28
Llama, a mi con GolT me ha pasado que lo activan/desactivan en uno y en el otro no.

Re: Activación canales en el segundo deco

NotaPublicado: 14 Ene 2012, 12:39
por ivt
He llamado esta mañana y tras pasarme con un técnico y comentárselo me dice que va hacer las gestiones pertinentes, ya ha pasado mas de 1 hora y el canal sigue sin verse en el segundo deco, o hay algún problema o la inutilidad llega hasta grandes niveles, me veo llamando luego de nuevo, en fin :evil:

Re: Activación canales en el segundo deco

NotaPublicado: 14 Ene 2012, 13:58
por ivt
A la tercera fué la vencida, esta vez me pasaron con un técnico español ( no tengo nada en contra de los demás pero una vez mas se ha demostrado la competencia) y le di el numero de serie del deco y me lo activó al instante. Cada día el teléfono de atención al cliente va a peor.

Saludos.

Re: Activación canales en el segundo deco

NotaPublicado: 14 Ene 2012, 17:24
por axnspain
Es cierto, la inutilidad del Servicio Atencion Cliente de ONO es muchas veces grave.

El jueves llame por la tarde a ONO para dar de alta la domiciliacion bancaria y me tire 4 minutos al telefono y el ordenador no me pasaba con ningun operador. Estaba todo el rato diciendome "Que si tenia problemas con la factura pulse 1, Que si era cliente del servicio pymes", "Que si queria pasarme a Movil ONO", etc... al final 4 minutos tirados a la basura, pues me cabree y colgue.

Ayer por la tarde, volvi a llamar y despues de decir lo mismo que el jueves me paso con una operadora, le dije que era para cambiar el pago de "Ventanilla a Bancaria", le di el numero de cuenta y se tiro la friolera de casi 5 minutos hasta que me dijo que el numero estaba dado de alta correctamente.


Al final me tire 7 minutos 30segundos para darles el numero de cuenta, cosa que si fuesen como tienen que ser con 3 minutos habia bastante pues solo es copiar el numero y darle a guardar.