Página 1 de 2

NO se ve ningún canal en TIVO

NotaPublicado: 24 Nov 2011, 14:53
por danydennis
Acabo de poner TIVO y no me deja ver ningun canal que sea HD y de los SD muy pocos.

Me sale la pantalla en negro y el mensaje: "Este canal no esta autorizado, para obtener mas información ponte en contacto con su proveedor de..."

Me deja ver Cuatro, y poco mas. ¿A alguien mas le pasa?

Re: NO se ve ningún canal en TIVO

NotaPublicado: 24 Nov 2011, 15:27
por josevi
hola compañero, eso me sucedió un día después q me lo intalasen, llamé al SAC, y al cabo de un rato, remotamente lo pusieron bien, saludos!

Re: NO se ve ningún canal en TIVO

NotaPublicado: 24 Nov 2011, 15:37
por rlogin
que raro, prueba a apagarlo del interruptor y volverlo a encender, a mi se me soluciono esta mañana, de todos modos si sigue fallando llama a soporte y que se lo miren

NO se ve ningún canal en TIVO

NotaPublicado: 24 Nov 2011, 20:25
por Tutulino
Apàgalo con el interruptor trasero y enciéndelo.

Re: NO se ve ningún canal en TIVO

NotaPublicado: 24 Nov 2011, 23:07
por danydennis
Tutulino escribió: Apàgalo con el interruptor trasero y enciéndelo.

Echo y funciona!! Gracias !!

Re: NO se ve ningún canal en TIVO

NotaPublicado: 25 Nov 2011, 18:40
por GDB1
A mi también me pasó y lo que hice fue un reinicio y asunto solucionado. Imagino que apagarlo con el interruptor hará la misma función. De hecho también tengo iPlus y a veces, cuando se queda "paralizado" es lo que hago, solo que no tiene interruptor y lo desconecto con el cable y también funciona el invento.

Re: NO se ve ningún canal en TIVO

NotaPublicado: 26 Nov 2011, 20:56
por CarVed59
A mi dos veces y lo del interruptor de atras me lo soluciona...curiosidad : en un sintonizador se ve el canal y en el otro te dice lo de : Este canal no esta autorizado...en el mismo canal...raro,raro,raro...
Saludos

Re: NO se ve ningún canal en TIVO

NotaPublicado: 29 Nov 2011, 09:34
por rlogin
a mi cuando me ha sucedido esto de que no se ve ningún canal, dando algún mensaje de ese tipo me lo ha hecho en todos los sintonizadores; así que como ya dije, se apaga y se vuelve a encender... y si esto se hace molesto, tocara llamar a ver que lo solucionen.

Re: NO se ve ningún canal en TIVO

NotaPublicado: 29 Nov 2011, 13:41
por hellhammer
A mi me ha pasado unas 10 o 12 veces, para no variar.

NO se ve ningún canal en TIVO

NotaPublicado: 29 Nov 2011, 14:08
por Antoñejo
Me tiene que haber tocado el seco bueno, ni suena, ni he perdido ningún canal. Tocaremos madera


Escrito usando Tapatalk

Re: NO se ve ningún canal en TIVO

NotaPublicado: 29 Nov 2011, 14:24
por Alcor82
Yo también toco madera porque a mi me ha debido de tocar el otro deco bueno, ya que hasta ahora 0 problemas.

Re: NO se ve ningún canal en TIVO

NotaPublicado: 29 Nov 2011, 15:10
por rlogin
a mi me ha sucedido un par de veces con cada descodificador.

Re: NO se ve ningún canal en TIVO

NotaPublicado: 30 Nov 2011, 18:56
por Alcor82
Como siempre por hablar hoy he tenido el primer problema :cry: :cry:
No puedo ver ningún canal, desde hace media hora o así (al menos que me halla dado cuenta), he probado lo que habeis comentado apagar el deco con el botón trasero pero nada.
He llamado a Ono y al parecer es una incidencia generalizada con el servicio de TV en mi zona o eso me ha dicho la grabación :evil: :evil:

Re: NO se ve ningún canal en TIVO

NotaPublicado: 30 Nov 2011, 19:14
por rlogin
vaya, lo lamento Alcor82, yo me he limitado a apagarlo y volverlo a encender del boton trasero y solucionado.

Re: NO se ve ningún canal en TIVO

NotaPublicado: 30 Nov 2011, 19:31
por Tenconten
Yo tambien soy de Parla, y estoy igual que tu Alcor82, no puedo ver nada. He apagado el deco y al encenderlo no encuentra los canales. Asi que debe ser generalizada en la zona, tocara esperar, pero ya les vale.