En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
16 mensajes Página 1 de 2
Buenas.

Veo que este foro esta ultimamante muuuuuy olvidado, solo nos centramos en TIVO y ya esta.
Considero que actualmente Tivo es un producto minoritario, (Solo Madrid y Barcelona) y el resto de poblaciones no tenemos nada que ver ni opinar sobre el tema.
Por eso escribo para animar a todos a hablar sobre la televisión en general, y no solo de Tivo (que pasa con los nuevos canales que no se introducen, posibles promociones para las proximas navidades, etc).
Asi que espero que pronto el Tivo se transforme en algo generalizado en Ono para toda España, pero por ahora vamos a hablar de TELEVISIÓN ONO EN GENERAL. :idea:
Mas canales HD y mejor oferta de deportes.
Pues si, si no fuese por los que hablan de Tivo este foro estaría muerto, pero es que poco hay que contar de la televisión, nulas novedades si no es Tivo, yo soy de Cádiz y creo que tardará bastante aun en llegar, y la verdad es que la calidad de la tv deja mucho que desear con tan descuidados paquetes y calidad de imagen, en fin a ver si esto se anima un poco.

Saludos.
Si que es cierto, sólo se habla de tivo, ya cansa el tema, con la de cosas que habria que arreglar en la tv de Ono.
La verdad es que, quitando TiVo, la TV de ONO está parada totalmente. Quizás se pueda decir que TiVo es suficiente novedad, pero teniendo en cuenta que sólo está disponible en Madrid y Barcelona y que el resto del territorio se cubrirá "en los próximos trimestres", creo que no se debería abandonar la televisión a su suerte, sobre todo tras ver la tendencia negativa que lleva en cuanto a abonados.

No sé cuántos se darán de alta en ONO por TiVo (el que no quisiera ONO por Internet y que demandara una televisión superior a lo habitual supongo que a estas alturas ya tendría el iPlus con Digital+), por lo que creo que hay que cuidar al abonado actual, ofreciéndole algo que le atraiga hasta la llegada de TiVo o independientemente de TiVo, porque con el coste que tiene no todos se lo pondrán y el deco HD se prevé para un futuro indeterminado.

No sé si harán algo, pero deberían.

Saludos
Estoy de acuerdo en que no debemos abandonar el foro. De hecho,soy de los menos participativos, pero tengo a diario una cita para leeros. Pero es que la tele en ONO está más parada que la delantera del Racing (con perdón a la gente de Santander). Es aburridísimo no ver ni un solo canal nuevo. Es penosa la calidad de imagen de los canales. Penoso que haya televisiones que se ven "hacia arriba", u otras como Paramount, que cuando hay monologos, a veces has de inventarte la cara del monologuista porque se corta: ni letterbox, ni 4:3 ni leches. Has de estar con el mando constantemente cambiando las caracterísiticas para verlo en condiciones.
Que sí, que serán los propios canales emitirán así y todo eso. Pero yo tuve PigiPlus, y eso no pasaba. Serán distintos sistemas y lo que queramos, pero Ono es una chapuza televisiva.
Esperemos que vengan tiempos mejores, que no todos podemos pagar un céntimo más al mes para permitirnos verlo por Tivo,y merecemos un mínimo de calidad....porque si no, seguirán perdiendo clientes.....Saludos a tod@s los forer@s
Opino igual.

La television de ONO esta muy pero que muy parada. Parece que ONO ha dejado de lado por completo su television en formato SD.

1º -No incorpora nuevos canales ( 40TV, Viajar, 40 Latino, Sportmania, Animax, Nat Geo Wild, etc...etc... ) *Esperemos que para diciembre haya alguna incorporacion decente, aunque lo veo dificil.

2º -La EPG muchas veces es una autentica chapuza. Ultimamente ponen "Cine" sin el titulo de la pelicula, o sinopsis de tipo "Emision de una pelicula", o "Bloque en el que se emite una pelicula de contenido familiar" o tambien "Sin Descripcion"

3º -No actualizan el contenido de Telecinco en su Videoclub. Ni siquiera dan explicacion de si los abonados podremos seguir viendo por el videoclub contenidos de telecinco ( Tierra de Lobos, Aida, Hospital Central, etc... ) o si por el contrario tendremos que bajarnos o grabar las series de esta cadena.

4º -La relacion de aspecto es un autentico coñazo. Tienes que estar cambiandola continuamente en funcion del canal que vayas a ver. Si son canales del tipo XTRM, Somos, CTK, Buzz, Panda, Historia, MTV Dance, etc... tienes que poner 4:3 Letterbox, en cambio si son canales de tipo Calle 13, AXN, Fox, SyFy, Hollywood, etc... tienes que poner 16:9. Lo dicho un coñazo.

5º -La relacion de aspecto en el videoclub tambien es un coñazo. Entras al videoclub con aspecto 16:9 y resulta que cuando das a reproducir te das cuenta que el contenido es Letterbox por lo que te ves obligado o hacer malabares con el mando de la tele o bien salir del evento y videoclub, cambiar la relacion de aspecto y volver a entrar al evento.

No creo que le costase tanto a ONO colcoar un sofware en los motorola que hiciese la conversion de aspecto sola. Mi deco de satelite Metronic 441328 es una birria pues la mitad de las veces no coje bien la señal, o se queda pillado pero la relacion de aspecto entre canales 16:9 y canales 4:3 lo hace solo.

¿Tanto le costaria a ONO un software de conversion 16:9 - 4:3 y viceversa automatico?

6º -El dial hay que renovarlo. El actual es una autentica chapuza. Todos los canales mezclados, en diales que no tienen que estar etc... Por ejemplo: ¿Que pinta el pobre SONY TV en medio de Nitro, Nova, Neox,? etc... o ¿que pintan La 10, La Sexta 3 y 13Tv en los diales 154, 155 y 156? Asi como otros canales mal organizados.


7º -Los paquetes de television hay que renovarlos pero ya. Por que SYFY tiene que ir en el paquete Total. Yo desde luego no le veo contenido premium para ir en un paquete tan alto. Al igual que MTV dance o Mtv Hits, que tampoco son canales tan premium como para ir en el Total.

etc... etc...

Mas le vale a ONO que se ponga las pilas con el servicio de television el cual esta muy mal. Que deje el internet descansar una temporada y se centren en reforzar la television, tanto SD como HD.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Hola a todos:
Yo tambien escribo poco, pero leo el foro todos los dias, y vosotros habeis expuesto solo parte de los problemas que le veo a tv de Ono, pues sois afortunados y perteneceis a la zona blanca o asimilada de Ono, pero yo que vengo de Supercable, Auna, etc, es decir de la zona morada, todavia disfrutamos de nuesto queridisimo ADB, que me lo puso en su dia Auna, hara seis o siete años, cuando se introdujo en España la tv digital, y que conste que en su dia era un privilegiado, pero que como comprendereis actualmente es patetico, y por supuesto no tenemos ni conocemos el Videoclud del que hablais.

Yo por mi parte os comento que aunque tengo la Tv Total, mas que nada por SyFy, creo que a partir de Diciembre o Enero, y como no cambie mucho la cosa, la quitare y me ire al iPlus, por supuesto que tendre que modificar la velocidad de internet, pero bueno, ya veremos, pero no se vosotros, pero yo cada dia toco menos el mando de Ono, me aburre hasta ponerlo, y encima se pixela y congela la imagen cada dos por tres, y me da miedo incluso llamar al Sat, pues la ultima vez que me queje me dejaron sin linea de telefono todo un dia, vamos cada dia mejor ONO.

Bueno, no vamos a contar mas batallas, aunque quizas para eso esta el foro
Un saludo.
MIguel (Sevilla) :( :|
axnspain escribió: 2º -La EPG muchas veces es una autentica chapuza. Ultimamente ponen "Cine" sin el titulo de la pelicula, o sinopsis de tipo "Emision de una pelicula", o "Bloque en el que se emite una pelicula de contenido familiar" o tambien "Sin Descripcion"


Viendo la gran pifia (por no decir cagada) que hicieron denominando como "CACA" a un debate, lamentablemente uno ya se puede esperar de todo

axnspain escribió: 7º -Los paquetes de television hay que renovarlos pero ya. Por que SYFY tiene que ir en el paquete Total. Yo desde luego no le veo contenido premium para ir en un paquete tan alto. Al igual que MTV dance o Mtv Hits, que tampoco son canales tan premium como para ir en el Total.

Totalmente de acuerdo, lo que ofrece el paquete mas alto se podría ofrecer como paquetes a la carta como hace Imagenio y dar la oportunidad de quien quiera esos paquetes que lo contraten como opciones al extra

axnspain escribió: Mas le vale a ONO que se ponga las pilas con el servicio de television el cual esta muy mal. Que deje el internet descansar una temporada y se centren en reforzar la television, tanto SD como HD.


Mucho me temo que se van a volcar con Tivo y los que tenemos televisión en SD nos van a abandonar o dejarnos de la mano de dios, hecho el cual considero un fallo garrafal ya que si quieres competir con tu rival (Imagenio) deberías de además de cuidar tu producto ofrecer una oferta competitiva cosa que a día de hoy no lo es.
Imagen
Hola:

Yo creo q se van a centrar, desgraciadamente, en TiVo, y van a dejar de lado la Tv convencional. No hay más que ver que llevamos un par de meses sin ninguna incorporación de canales decente. Ojalá metieran Viajar o National Geographic Wild, AXN Black-Animax, Sportmania, etc... pero me parece que, a partir de ahora, todas las nuevas incorporaciones de canales (y ya no digamos los HD) van a ir directamente al TiVo.

La verdad es que, si entras al foro, parece q todo el mundo tiene ya TiVo y resulta q sólo lo está disfrutando un porcentaje muy pequeño de clientes de Tv de Madrid y Barcelona, mientras que en Valencia parece que llegará en enero de 2012. Los demás, a jod... Porque lo de q se va a extender al resto de zonas "en los próximos trimestres" tiene mucha gracia, sobre todo si conoces la peculiar manera que tiene Ono de cuantificar trimestres. Cuando te dice "a finales del tercer trimestre", seguramente está hablando de finales de octubre-primeros de noviembre en vez de finales de septiembre. En fin... a saber cuándo va a estar disponible TiVo de manera generalizada...

Y lo de la EPG es de vergüenza. Consultar algo y que ponga "cine" o "espacio sin determinar" es una chapuza asquerosa.

Respecto de SyFy, yo estoy muy contento con el canal, no es que lo vea siempre, pero hay 3 ó 4 series que sólo puedo ver ahí, así que lo amortizo de sobra. Sí es cierto que por calidad general de lo que emiten habría podido perfectamente ir en el paquete Extra en vez de en el Total, pero bueno, en mi caso, los euros del paquete Total bien aprovechados que están.

Un saludo.
ImagenImagen
No estoy de acuerdo, llevamos unos meses (¿3-4?) sin incorporaciones de canales pero antes añadieron cada mes, tras un periodo de varios sin añadir, y los canales que añadan a Tivo ahora serán versiones HD pero la versión SD también por lo que se disfrutaran también aunque no con la misma calidad de imagen.

Desde septiembre están muy centrados en Tivo y es normal pues están dando el salto de calidad que tanto se quería, pero cuando añadan canales añadirán SD y HD, no solo "irán al Tivo". ¿Cuando D+ ha añadido canales HD no ha añadido los SD? pues lo mismo...

Ahora está el furor de Tivo y se mueve sobretodo ese subforo con opiniones, quejas, precios, etc.
En un principio me gustaría empezar comentando que hay una diferencia entre abandonar el foro y que en la televisión de ONO sólo se centren en Tivo. Y dado que no es lo mismo, el hecho de que el foro se esté muriendo sólo puede tener dos explicaciones (que pueden ser mezcla de ambas, por supuesto) y es que, o bien la gente no se encuentra tan a gusto como antes, o bien que no hay nada nuevo, ni siquiera rumores, que contar sobre ONO.

Ambas cosas me parecen una pena. :roll:

Respecto a algunas cosas que habeis comentado, pues en cierta manera me parece lógico que ONO vuelque sus mayores esfuerzos en Tivo, puesto que es la novedad y es hacia donde se supone que debe caminar no sólo la televisión de ONO, sino toda la televisión en general. Ahora bien, centrarse únicamente en un punto, entra bastante en contradicción con las últimas noticias publicadas sobre su intención de retener a los clientes que ya tiene. La gente que está un poco en el mundillo de márketing, lo primero que sabe es que es más rentable un cliente fiel y mantenido que un nuevo cliente. Es lo que se denominan campañas defensivas (o de retención) frente a campañas agresivas (o de captación). Durante el último año pensé que habían aprendido la lección, debido a que de tanto en tanto, iban goteando novedades o incorporaciones de canales, aunque fueran de poco calado, pero eso refuerza al cliente que ya tienes. En los últimos meses, no sé muy bien la intención que llevan ...

En resumen, que hasta que un 25 ó 30 % de sus clientes, tengan Tivo, más vale que vayan cuidando a los otros.

Lo de la EPG me deja un poco "anonadado", no creo que sea tan complicado tener a un responsable de este área que mantenga un nivel digno y decente. La verdad es que el daño que causa la mala EPG es más grande, que la información o utilidad que se obtiene de una buena EPG.

Respecto a si el canal SyFy debería ir en el Extra o en el Total, ya lo hemos discutido muchas veces, y siempre habrá opiniones para todos los gustos. Pero lo que es indudable es que la política de ONO siempre ha sido la de paquetizar y no la de tener muchos productos de contratación a parte. Es decir un modelo menos flexible pero de contenidos más amplios. Y a mí ese modelo no me ha disgustado. Es más barato, primero que nada, y los canales que no me interesan, pues simplemente no los veo y punto. ¿O alguien piensa que de poder seleccionar individualmente los canales que desea ver, su selección iba a ser más barata que el paquete Total de ONO? Sólo dos canales del tipo de AXN, Fox, etc. ya costarían 10 euros.

Es evidente que hay canales de contratación individual como Canal+ o GolT, pero creo que por su identidad, resultaría difícil incluir en un paquete a un precio ajustado.

Por cierto, que SyFy esté en el Total no es más disparatado de que lo esté el NGC o que lo estén los temáticos de Discovery. Simplemente es una agrupación, y cada cual elige la que le conviene. Todavía no he conocido a nadie en este foro que considere que algún canal no es susceptible de estar en el Extra o en el básico. La gente del Total, creo que querrán tener algo distintivo. Y si tan malo es SyFy como dicen ¿qué problema hay en que esté en el Total? :wink:
Efectivamente, Bruselas, tienes toda la razón. La gente a la que no le gusta SyFy lo tiene tan fácil como no contratar el paquete Total y quedarse en el Extra, así de fácil, pero parece que hay una obsesión desmedida en este foro por criticar SyFy a diestro y siniestro desde los días siguientes a su incorporación, y eso que fue la más deseada y la más demandada por todos durante meses (y años).

Y, por supuesto, también estoy de acuerdo en la forma de paquetización de la Tv de Ono. Prefiero mil veces tener todos los canales juntos (opción más barata) que no tener que pagar siempre por canales extra, por ejemplo por poder ver Fox por un lado o el Canal de Historia por otro, por poner un ejemplo.

Un saludo.
ImagenImagen
La razón es simple: cada vez somos menos. :lol:

Si que da la sensación de que la tele esté un poco tirada por parte de Ono. Cada vez que veo en un canal "Cine" y le doy a información y pone "emisión de una película" :shock: .... se me caen los gayumbos a los tobillos.
Antes solo pasaba con las cadenas generalistas pero es que últimamente cualquier canal de cine estaba igual.

Hacen tantas cosas raras que nunca entenderé...
Aquí escribí yo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Así son las cosas.
*****
Mañana por la mañana tendremos en portada una noticia referente al servicio de televisión que afecta a todos los clientes y que servirá para debatir incluso para preocuparnos... vaya racha!!! Vendrán tiempos mejores :wink:
#NuevaNeeo
Pues Many esperemos que no sean noticias muy preocupantes, porque solo nos faltaba eso, en la actualidad yo estoy con un descuento que la primera factura en la frente. Por otro lado aburre leer el tweeter y facebook de ono y que te hablen de las novedades del videoclub, que muchos entre otros yo no podemos ver. También espuse en su momento lo de 13Tv, que no se porque aqui en zonas ADB no se ven, sobre todo desde que quitarón Popular Tv y dijerón que es que 13 Tv era el que lo sustituia.
Ya lo más importante, de deco basico nada de nada y parece que no va a cambiar la cosa, o a pasar por caja o fastidiarnos con estos decos más que obsoletos.
Ahora bien como se ha dicho por aqui, distraidos con Tv de las nulas novedades de tv en ono
16 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 20 invitados