En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
79 mensajes Página 6 de 6

¿Merece la pena seguir con TV Total con Disney en Esencial?

25%
13
No
43%
22
Depende...
31%
16
Votos totales : 51

Es el hilo sobre la revista de Julio/Agosto y el último que hace mención a los disney es de hace solo 6 días, pero bueno... me fío, me fío. :wink:

Aunque de todas maneras tengo que esperarme al 1 para hacer el cambio, para no perder los canales, sino este finde no tendría Disney, y los crios se rebelan. :lol: :lol: :lol: :lol:

Me acabo de dar cuenta de un hecho que hace que la TV Total de ONO sea aún menos atractiva para los que pagamos mensualmente por ella, ya que los contenidos de dos de sus canales Premium (Biograhy Channel y Decasa), están disponibles de forma gratuita en OJO Videoclub.

Y no son eventos cualesquiera, son los programas más vistos de Biography como la producción propia Revelados, Diseñadores del mundo, y en el caso de Canal Decasa, Balcones y Terrazas, Bricodeco, Casa con Estilo...

Otros dos canales 'Premium' son Sailing Channel y ESPN Classic, que tambien tienen su oferta dentro de OJO videoclub :shock:
#NuevaNeeo

pero hombre la continuidad de emision y la cantidad de contenidos no es la misma, yo creo que es mas como gancho del canal que otra cosa.
Imagen
Imagen

Y además Manny, te diré que la calidad en OJO (perdón, en Videoclub) es más alta que en el canal lineal. Lo digo porque he estado grabando la serie de Diseñadores del mundo, y como se me fastidió alguna grabación he vuelto a grabarlos. Y diferencia hay, sobretodo en escenas con movimiento, como por ejemplo en el inicio de los documentales.

En fin ... 8)
79 mensajes Página 6 de 6

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados